Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Yo no defiendo nada en lo que no crea, paños calientes ninguno, e dicho sin excusas, que lo de la "complicacion es real" pero no es excusa que haya apostado por un jugador que a dia de hoy no ha aportado nada, pero dicho esto, quien nos quita que de aqui a final de temporada sanabria meta 20 goles? por poner un ejemplo, que durmise se haga a la liga y explote su potencial, que Jonas explote etc..., por esto digo que a día de hoy son pobres los resultados si, por eso hay que valorar el final de temporada.

Respecto al presupuesto, Macia no tenia presupuesto para fichar es otra excusa y de las malas ademas, porque no fichaba pero si paga sueldos desorbitados, como en el caso de Fali, Vargas etc..., y cerraba operaciones con gente que estaba acabada o apunto de estar de 2 y 3 temporadas, que este año parte del presupuesto a tenido que ir a paliar precisamente esta nefasta planificacion del año pasado.
    o seas, a torrecilla se le complica ¿el qué? y el presupuesto del otro no es excusa.
    jopé, tron.

Comentario

Yo no defiendo nada en lo que no crea, paños calientes ninguno, e dicho sin excusas, que lo de la "complicacion es real" pero no es excusa que haya apostado por un jugador que a dia de hoy no ha aportado nada, pero dicho esto, quien nos quita que de aqui a final de temporada sanabria meta 20 goles? por poner un ejemplo, que durmise se haga a la liga y explote su potencial, que Jonas explote etc..., por esto digo que a día de hoy son pobres los resultados si, por eso hay que valorar el final de temporada, teniendo que pagar una pasta por rescindir contratos..

Respecto al presupuesto, Macia no tenia presupuesto para fichar es otra excusa y de las malas ademas, porque no fichaba pero si paga sueldos desorbitados, como en el caso de Fali, Vargas etc..., y cerraba operaciones con gente que estaba acabada o apunto de estar de 2 y 3 temporadas, que este año parte del presupuesto a tenido que ir a paliar precisamente esta nefasta planificacion del año pasado.
      no digo que no tuviera presupuesto, pero es indudable que manejó menos dinero que este.
      por eso al nuevo se le debe exigir bastante más, lo que no quita que macià como DD en el betis haya sido un fiasco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        o seas, a torrecilla se le complica ¿el qué? y el presupuesto del otro no es excusa.
        jopé, tron.
        e dicho sin excusas refiriendome a los dos, no justificando a torrecilla, creo que no has leido bien, pues es una critica, y ademas en otro mensaje aun soy mas explicito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no digo que no tuviera presupuesto, pero es indudable que manejó menos dinero que este.
          por eso al nuevo se le debe exigir bastante más, lo que no quita que macià como DD en el betis haya sido un fiasco.
          Y te vuelvo a insistir, que no tenia para pagar de una tajada, pero para traer a gente cerraba sueldos al tope del salario del club, y por demasiadas temporadas con jugadores de una avanzada edad, que era evidente que eso iba a explotar, y este año gracias a esto hemos tenido menos dinero.

El año pasado Macía para mi no supo moverse, sobre todo en el tema del delantero, y esto recuerdo que lo hablamos los dos, fichaba a todo aquel que tuviese cierto nombre, aunque fueran jugadores que sus caracteristicas no coincidian para nada, esto no se lo e visto a Torrecilla, y gracias a ello y al dinero por supuesto el betis tiene plantilla para competir de media tabla hacia arriba, el fiasco y gordo a sido la eleccion del entrenador lo que ha quedado de manifiesto, Victor (sin que suene a tirar las campanas al vuelo, porque tambien me da ciertas dudas), en 3 dias literalmente, a conseguido lo que Poyet no ha hecho desde que llego

Edito que se me quedo por exponer:

Si en vez de hacer esto que hizo Macia, de ofrecer esos sueldos a gente "vieja", lo hace con gente joven, sin dinero se podría traer a muchos jugadores validos, y como ejemplo las ultimas temporadas del Rayo Vallecano, lo fichajes y cesiones que tiene el Eibar etc...
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 10:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Que Merino sea un currante y un tío honrado no quita que siga siendo un entrenador por hacer. He dicho que Maciá tuvo que tragar con dos entrenadores mediocres y me reafirmo, ¿en que club están entrenando MiPP y MiJuan este año?.

Pues eso.
            Que no se llama MiJuan hombre. Que se llama Juan Merino. ¿En qué momento te sientas delante de un ordenador para pedir respeto a un profesional cuando simultáneamente se lo estás faltando a otro, que para más inri es bético y nunca ha tenido una palabra más alta que otra, y que siempre ha cumplido ya sea sobre el césped o en el banquillo

MiJuan... Aparte de irrespetuoso es que no tiene ni gracia. Venga, condió.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/11/16, 10:37:32.

Comentario

ok.
              lo que vengo a decir es que ni mijuan ni sanjuán.
              Merino fue un entrenador de circunstancias, y en ese contexto lo hizo "excelente" ya que esta palabra esta de moda, hay que reconocerle el trabajo, coger al equipo como lo cogio en segunda, y luego otra vez en primera y conseguir lo que hizo, esta claro que su calidad a dia de hoy no daba como para confiarle un proyecto desde el inicio, pero es muy injusto que no se le reconozca para mi el Mijuan sobra y de largo.

Creo que sobra recordar que cuando Merino cogio al betis, se le pedia que lo salvara, y en vez de ello lo dejo en 10 posicion, para mi si es Sanjuan.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 10:42:39.

Comentario

Y te vuelvo a insistir, que no tenia para pagar de una tajada, pero para traer a gente cerraba sueldos al tope del salario del club, y por demasiadas temporadas con jugadores de una avanzada edad, que era evidente que eso iba a explotar, y este año gracias a esto hemos tenido menos dinero.

El año pasado Macía para mi no supo moverse, sobre todo en el tema del delantero, y esto recuerdo que lo hablamos los dos, fichaba a todo aquel que tuviese cierto nombre, aunque fueran jugadores que sus caracteristicas no coincidian para nada, esto no se lo e visto a Torrecilla, y gracias a ello y al dinero por supuesto el betis tiene plantilla para competir de media tabla hacia arriba, el fiasco y gordo a sido la eleccion del entrenador lo que ha quedado de manifiesto, Victor (sin que suene a tirar las campanas al vuelo, porque tambien me da ciertas dudas), en 3 dias literalmente, a conseguido lo que Poyet no ha hecho desde que llego.
                de macià ya está todo hablado, al menos por mi parte.
                pero torrecilla se ha olvidado de firmar a un extremo zurdo y ha traído al bulto de zozulya con la bobada de que puede jugar en banda.
                torrecilla tenía firmado a david lópez y cuando pega la espantada se trae a un nota que, sin valorar su nivel, no es para nada de las mismas características que el primero.
                por no hablar del tercer portero y el entrenador.

fíjese si tiene trabajo para invierno...

Comentario

e dicho sin excusas refiriendome a los dos, no justificando a torrecilla, creo que no has leido bien, pues es una critica, y ademas en otro mensaje aun soy mas explicito.
                  bueno, si tú dices que es critica, será.
                  y no habré leído bien, aún no me enteré que complicaciones ha tenido torrecilla que no tuviese el otro.

Comentario

El año pasado Macía para mi no supo moverse, sobre todo en el tema del delantero, y esto recuerdo que lo hablamos los dos, fichaba a todo aquel que tuviese cierto nombre, aunque fueran jugadores que sus caracteristicas no coincidian para nada, esto no se lo e visto a Torrecilla, y gracias a ello y al dinero por supuesto el betis tiene plantilla para competir de media tabla hacia arriba, el fiasco y gordo a sido la eleccion del entrenador lo que ha quedado de manifiesto, Victor (sin que suene a tirar las campanas al vuelo, porque tambien me da ciertas dudas), en 3 dias literalmente, a conseguido lo que Poyet no ha hecho desde que llego.
                    jopé con el delantero.
                    le dieron en invierno 2 kilos para delantero, extremo y entrenador top.
                    pero bueno...
                    y 6 kilos en verano para remodelar toda la defensa y de regalito las renovaciones de ceballos y adán.
                    y mipp recién renovado, como para pagarle dos kilitos na más llegar.
                    pero el que ha tenido complicaciones es el que tiene el triple de presupuesto.

Comentario

***** esto parece un partido de Pin pong salto de un hilo al otro, se podrían reunificar, Directores Deportivos, Ángeles o Demonios?, que me perdone Dan Brown por el plagio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        de macià ya está todo hablado, al menos por mi parte.
                        pero torrecilla se ha olvidado de firmar a un extremo zurdo y ha traído al bulto de zozulya con la bobada de que puede jugar en banda.
                        torrecilla tenía firmado a david lópez y cuando pega la espantada se trae a un nota que, sin valorar su nivel, no es para nada de las mismas características que el primero.
                        por no hablar del tercer portero y el entrenador.

fíjese si tiene trabajo para invierno...
                        Estoy contigo en parte, pero creo que olvidas varias cosas Nahuel es Extremo y siempre jugo por ambas bandas, Zozulya creo que es un jugador que puede aportar, el problema es que tenemos una plantilla larga y todos no pueden jugar, pero esta claro que Zozulya jugara algun partido y lo mismo convence, a ver si ahora con Victor coge otro giro.

Para mi con David Lopez estas muy confundido, las primeras opciones no eran David Lopez precisamente mas bien eran Stambuili y Pina, y para mi el perfil de estos con Donk no creo que se diferencien tanto, diferencias hay pero con matices.

Respecto al tercer portero, segun leí se lo pido Poyet, creo que en Inglaterra es bastante habitual esta figura de tercer portero y poyet así lo solicito, para el coste que supone el tercer portero la verdad me parece anecdotico.

Para mi los errores de Torrecilla son los siguiente, lo digo porque creo que se esta proyectando una imagen que no es la correcta, que yo defiendo a Torrecilla o critico a Macilla, no se por morbo o por que simplemente me da la gana y no es asi, yo soy del Betis y mi interes es el betis, para mi Torrecilla es como poco mil veces mejor que Macia, apreciacion personal, pero si viene otro le juzgare por supuesto:

1.- Error no tener plan b en la contratacion por Willian Jose (similar es Sanabria pero muy caro para mi excesivamente caro).

2.- Error la contratacion de Zozulya, no encaja con las necesidades del equipo.

3.- Error No ceder a Alex Alegria a un primera division.

4.- La contratacion de Brasanac, teniendo a Donk, Petros, Ceballos, Jonas, Gutierrez y Fabian.

5.- La contratacion e Poyet.

6.- No fichar lateral derecho.

Aciertos:

1.- la contratacion de Mandi, para mi este jugador crecera mucho y mas si lo comparamos con lo ocurrido con Pezzella, en cuanto se adapte a la liga.

2.- La contratacion de Durmisi, para mi por demostrar el rendimiento, pero por su calidad, a salido barato.

3.- La contratacion de Donk.

4.- La contratacion de Jonas, pendiente de rendimiento su lesión llego en un mal momento.

5.- La contratacion de Felipe Gutierrez, no creo que deba ser titular ahora mismo, pero a nadie le queda duda de que al titular le exige al maximo porque este va a darlo todo para quitarle el puesto.

6.- La contratacion de Nahuel, esperemos que se suma a la causa, y victor sepa sacarle partido, pues es un jugador que puede aportar mucho si poyet no se lo ha cargado.

A falta de los resultados y pendientes de la recuperacion de Sanabria para mi aun esta tocado, creo que la plantilla tiene nivel y lo mejor de todo que todos tienen proyeccion de mejora y tendencia a la revaloracion, pensando en una futura venta, el resultado de esta plantilla la tiene que dar el entrenador, claro fracaso hasta ahora de la era Torrecilla (sin Excusas).

Comentario

bueno, si tú dices que es critica, será.
                          y no habré leído bien, aún no me enteré que complicaciones ha tenido torrecilla que no tuviese el otro.
                          Todos tienen inconvenientes esa era la critica, aquí se le intenta excusar mucho a Macia por la falta de presupuesto, y luego ves plantillas como la del eibar y algunos equipos mas y con mucho menos dinero, no tienen dinosaurios ni tienen contratos exagerados en años.

Torrecilla a tenido dinero pero a tenido otros contratiempos, pero sin excusas, exigencia es lo que hay que tener, esa era la critica.

Comentario

Todos tienen inconvenientes esa era la critica, aquí se le intenta excusar mucho a Macia por la falta de presupuesto, y luego ves plantillas como la del eibar y algunos equipos mas y con mucho menos dinero, no tienen dinosaurios ni tienen contratos exagerados en años.

Torrecilla a tenido dinero pero a tenido otros contratiempos, pero sin excusas, exigencia es lo que hay que tener, esa era la critica.
                            eso pregunto ¿cuales?

Comentario

jopé con el delantero.
                              le dieron en invierno 2 kilos para delantero, extremo y entrenador top.
                              pero bueno...
                              y 6 kilos en verano para remodelar toda la defensa y de regalito las renovaciones de ceballos y adán.
                              y mipp recién renovado, como para pagarle dos kilitos na más llegar.
                              pero el que ha tenido complicaciones es el que tiene el triple de presupuesto.
                              dicho así suena a un trabajo espectacular, el de Macia, y muy malo el de Stosic cuando este tenia 1 kilo para todo, y aqui se le atizo y con razon.

Explicame como juega en el Eibar: Inui, Pedro leon, Jota peleteiro, Borja Baston el año pasado, y dime que el eibar tenia mas presupuesto que Macia, dime como el Rayo tenia a alberto bueno, Manucho, Kakuta, Pablo hernandez (este en su dia le quito el puesto a joaquin), Javi Guerra. Por poner algunos ejemplos y dime que tambien tenian mas presupuesto que el betis de Macía.

Y viendo estas "plantillas" justificame la contratacion de Fali, Vargas, Westerman, Ricky, Digard, Tarek.

Ahora sin justificar a nadie dime que del presupuesto de este año hayamos tenido que pagar las rescisiones de contrato de Vargas, Westerman, Tarek, fali, Lolo Reyes, Brian Rodriguez, Portillo, Kadir, Xabi Torres etc... que alguno seguro me dejo en el tintero.

No veo el buen hacer de Macia, y de momento no veo el desastre a Torrecilla sinceramente, aunque con este ultimo a dia de hoy se esperaba mejores resultados.

Comentario

eso pregunto ¿cuales?
                                seguro que has leido los mensajes anteriores? a Torrecilla se le tuerce el proyecto cuando las 2 primeras opciones para el entrenador no vienen, Berizzo y Setien, se contrata a poyet que a falta de pruebas como min. era la tercera opcion, se le tuerce cuando tenia "fichado" a william jose (para mi mejor que sanabria) a un coste bastante economico y este se va a la real sociedad, el plan b por la imagen creo que porque en la liga española era William Jose o Sanabria pues no creo que haya otro jugador de ese nivel a esa edad y contrastados en la liga, se planta en 9 kilos cuando william Jose se dijo que cesion de 2 años con opcion a compra, nada que ver con los 9 kilos que ha costado Sanabria.

Esto ultimo creo que trunco y bastante el resto de fichajes planificados, entiendo que Torrecilla asumio los riesgos y se lanzo, veremos a final de temporada si fue un acierto o un desastre, a día de hoy no se puede decir que el fichaje de Sanabria sea un desastre no?, por esto pido precaucion con Torrecilla, aún creo en el proyecto con un entrenador de verdad y no un esperpento como era Poyet.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/16, 12:19:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X