Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Voy a inventarme que alguien dice que el Betis el año pasado fue un equipazo, yuna vez inventado, me rebato a mí mismo como si no lo hubera dicho yo.
    alguno habrá que se lo crea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      alguno habrá que se lo crea.
      Mira que es fácil debatir normalmente.

Comentario

Y decir que hay una campaña.

(A ver si nos pagan esta semana el CDM: Cuerpo de Defensores de Macià, no te hode.)

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Yo sigo sin entender nada. Hablan de Pezella y Petros como aciertos impresionantes... Lo hemos dicho por aquí mil veces. Pezella no fue barato para nada. 2,5 por la mitad de su ficha. A día de hoy es titular en el Betis, sin más. A mí no me parece para nada un gran central. Petros, un jugador peleón que este año está rindiendo muy bien. Personalmente en cuanto a calidad me pone muy nervioso porque mucho de lo que recupera luego no acaba bien porque lo veo un pollo sin cabeza, pero pongamos que es buen jugador en general Ok. Joaquín, por favor, quien diga que Joaquín fue un jugador traído por Macia sabe que está mintiendo. Joaquín se puso en el cartel él solito porque se empeñó en venir al Betis. Lo hubiera traído Macia, Stosic o Momparlet. Después están los Vdv, Tarek y Damiao, tres jugadores DE VERGÜENZA que vinieron. Muchos dicen: ahora nombrarán a VDV como cubriéndose, pues claro que lo nombramos... Si lo trajo Macia.. Y fijaos que a Ricky no lo meto en el grupo de fichajes calamitosos porque ni lo veía un jugador tan malo como para que jugara tan poco ni era una locura de fichaje. Podía haber salido bien pero no salió. Westermann y Vargas, a ratitos rindieron, pero la edad que tenían al ficharlos la tenían. Es decir, sin ser paquetes pero no eran baratos para pasar de la treintena. Que Westermann no juegue en el Ajax no lo hace ni mejor ni peor fichaje de cuando estuvo aquí. Fue un jugador que pudo haber aportado pero quizás son jugadores que vienen en el declive de su carrera sobre todo a nivel de compromiso. Vaya que se la pela todo con 31 años y no vienen a partirse la cara... En la comparación con Torrecilla: De momento Torrecilla no me parece que haya traído ningún jugador calamitoso. Jugadores titulares también ha traído y de Sanabria todavía espero mucho. Me parece muy buen jugador que a ver si va entrando. Lo peor para mí de este año con diferencia: los laterales. Durmisi creo que va a explotar y me parece un acierto. Dejar a Alex Martínez me parece cuanto menos peligroso y Piccini para mí es un pésimo lateral con algo de fuegos de artificio cuando sube (Por cierto que también lo trae Macia después de la cesión pero comparto la culpa entre los dos DD porque este año Torrecilla lo tenía que haber puesto como transferible). En definitiva, yo creo que a Macia había que largarlo porque trajo a verdaderos paquetes, porque envejeció la plantilla y porque no se revalorizó ningún jugador suyo. A Torrecilla lo veo mucho más conocedor de la liga y con más oficio en el puesto. Lo de que Maciá ahora esté en el Leicester no lo hace mejor DD.
          En vida hay muchos colores y matices, no todo es blanco y negro.
          La labor de Maciá algunos les parecerá razonable y a otros no.
          Una gestión que no dura ni un año por desavenencias con la cúpula, con un presupuesto miserable.
          En fin cosas que todo el mundo sabe, la verdad no entiendo las de vueltas que se le da a este asunto.
          Ha sido una persona que ha pasado por el Betis y sanseacabó.

Comentario

El año pasado por estas fechas estabamos con 15 puntos duodecimos, con 11 goles a favor y 17 en contra. 4 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos
            Este año un puntos menos (14) y una posicion menos (13), con 13 goles a favor y 22 en contra. 4 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.
            Estamos mas o menos en la misma linea de la temporada pasada. A estas alturas las criticas llovian por todos lados. Este año no se es tan critico a pesar de tener una inversion multiplicada por 3.
            Que cada uno saque sus propias conclusiones pero los numeros cantan ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              El año pasado por estas fechas estabamos con 15 puntos duodecimos, con 11 goles a favor y 17 en contra. 4 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos
              Este año un puntos menos (14) y una posicion menos (13), con 13 goles a favor y 22 en contra. 4 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.
              Estamos mas o menos en la misma linea de la temporada pasada. A estas alturas las criticas llovian por todos lados. Este año no se es tan critico a pesar de tener una inversion multiplicada por 3.
              La conclusión es que hay campaña a favor de Macià

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                Manu Herrera más que calamitoso, lo que ha sido una chorrada traerlo. Me imagino que una cabezonería de Poyet y mal por Torrecilla por complacerlo. Zozulia creo que es un jugador barato. Creo que no es comparable con Vdv o Damiao en cuanto a coste. Si quieres a Tarek sí, con la diferencia de que a Tarek no lo quieren ni en Egipto y que Zozulia jugó la Eurocopa con Ucrania. A Zozulia no lo hemos visto. Yo no lo hubiera traído pero lo pongo a nivel de rendimiento como dije antes con Ricky, un fichaje que puede salir bien o mal pero no lo veo algo calamitoso.
                A mí que Zozulia sea internacional con Ucrania me dice bien poco, como si tenemos un internacional por Vanuatu. La comparación entre las carreras de van Wolfswinkel y Zozulia deja muy mal parado al ucraniano.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  La conclusión es que hay campaña a favor de Macià
                  Dejando a un lado que si Macialibers, Torrelibers etc
                  Si yo ceso a mi DD, contrato uno nuevo e invierto tres veces mas y los resultados son los mismos que el año pasado, es que algo sigue fallando. Por lo tanto, de cara a mis socios o accionariado, si tuviera que defender mi gestion en Junta, mi gestion no ha mejorado.

Comentario

a ver si pasa la junta, vera como arrecian mas las criticas.

Comentario

Más vale caer en gracia que ser gracioso, eso es lo que ha pasado y está pasando.
                      Ahora los palos se los está llevando D. Harué.

Comentario

lo que no cantan son las calculadoras, se habrán quedao sin pilas.
                        o que son muy malas y no multiplican por tres.
                        o que la essigencia es más esssigencia que nunca e insondables son sus caminos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a ver si pasa la junta, vera como arrecian mas las criticas.
                          Esperemos que no Sr. Dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que no cantan son las calculadoras, se habrán quedao sin pilas.
                            o que son muy malas y no multiplican por tres.
                            o que la essigencia es más esssigencia que nunca e insondables son sus caminos.
                            Y que todo lo que fuera no estar entre los 8 primeros ...
                            Porque decimos era un fracaso ...

Comentario

• [/QUOTE]

a ver si pasa la junta, vera como arrecian mas las criticas.[/QUOTE]

Pues como ya el paraguas Poyet ha dado de sí,el siguiente tiene que ser Torrecilla.

Haro,Catalan,Mel,Maciá,Poyet,Torrecilla... y que no crecemos.

¿ la temporada que viene otro dir.deportivo y otro entrenador a la calle a mitad de temporada?

¿ cuando nos hartaremos ?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                La campaña de defensa de Macià está alcanzando niveles ridículos. Nos quieren hacer creer que el Betis el año pasado dominaba a todos los rivales y movía el balón como la naranja mecánica de Cruiff.
                                ¿"Campaña de defensa de Macià"? Me he perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X