Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Y el gran tqqtqq, no se olvide.
    Lo veo y lo subo a la forera (no recuerdo el nombre y juraría que era mujer) que tenía como foto de perfil los ojos de una chica. Otro caso aparte también.

Comentario

Entro, me río de los multinicks y me voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Y el gran tqqtqq, no se olvide.
        Lo veo y lo subo a la forera (no recuerdo el nombre y juraría que era mujer) que tenía como foto de perfil los ojos de una chica. Otro caso aparte también.
        EDU,posiblemente Iris Mel,si volviera (dios no lo quiera) el escritor ,seguramente l@ tendríamos por aquí deleitándonos con sus genialidades. Jeje.

Comentario

Hoy solo dos fichajes han sido titulares.

Comentario

He aquí cómo le va a uno de los grandes fichajes de la temporada pasada.

Westermann: "No puedo vivir así" - Estadio deportivo

Va a resultar que fue otro fallo puntual...

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              He aquí cómo le va a uno de los grandes fichajes de la temporada pasada.

Westermann: "No puedo vivir así" - Estadio deportivo

Va a resultar que fue otro fallo puntual...
              Te pareció mal jugador cuando estuvo aquí? Personalmente me pareció el mejor central de los cuatro. De hecho lo cambiaba por Mandi que ha costado casi 5 kilos y lleva ya 4-5 goles de su marca.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Te pareció mal jugador cuando estuvo aquí? Personalmente me pareció el mejor central de los cuatro. De hecho lo cambiaba por Mandi que ha costado casi 5 kilos y lleva ya 4-5 goles de su marca.
                diez, mandi costó diez.

Comentario

Macià es un farsante del fútbol, un pésimo DD. Me alucina que haya aún debate sobre esto.

Le echo muchas cosas en cara al dúo Haro y Catalan, pero jamás les echaré en cara que le dieran una patada en el culo a Macià, lo mismo que se la tienen que dar a Torrecilla. Porque eso es lo que tenían que hacer.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/11/16, 09:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Le parece un mal central la entrenador del Ajax. Aún así creo que aquí se le tiraron muchas flores cuando en realidad se llevó media temporada lesionado o fuera de forma. Lo de Mandi tampoco lo acabo de ver, me parece de lo más corriente tirando a malo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Macià es un farsante del fútbol, un pésimo DD. Me alucina que haya aún debate sobre esto.

Le echo muchas cosas en cara al dúo Haro y Catalan, pero jamás les echaré en cara que le dieran una patada en el culo a Macià, lo mismo que se la tienen que dar a Torrecilla. Porque eso es lo que tenían que hacer.
                      Ji, todos los años vamos a cambiar de DD.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Le parece un mal central la entrenador del Ajax. Aún así creo que aquí se le tiraron muchas flores cuando en realidad se llevó media temporada lesionado o fuera de forma. Lo de Mandi tampoco lo acabo de ver, me parece de lo más corriente tirando a malo.
                        leete el post de westerman al ajax de arriba a abajo, verás lo que se decía.

Comentario

No se la ficha de westerman en el Betis, ni se si hoy en díajugaría algún partido en el Betis. Pero si hizo un buen inicio de temporad con nosotros en año pasado, y fue un central que ayudó a que Bruno se asentara en primera división. Que aportó muy poco, posiblemente,pero fue un fichaje que nos vino bien. Y puede que lo mejor que hicieramos fuera desprendernos de él en verano, no lo sé. Pero el tiempo que estuvo aportó su granito de arena en el equipo.

Comentario

Yo no lo veo así. Creo que seríamos más objetivos si hubiera planificado una segunda temporada, triendo un técnico y conociendo mejor el club y todo lo que lo rodea.

Comentario

Cuanto razón tienes, hay que traer algún director deportivo nuevo cada año, que si no se acomodan en el cargo y no hacen bien su trabajo. Y hay que ver lo farsante que era Macia y lo pésimo que era el tío, cogió a un equipo que venía de segunda, con un presupuesto mínimo, no le dejaron elegir entrenador en todo el año y dejó al equipo décimo, y fíjate si es farsante y pésimo en esto del fútbol que ahora trabaja en el campeón de la mejor liga del mundo.

Comentario

Nada, oye, que siguen entrando aquí a soltar su bilis por un ex DD y ahora también por un EX JUGADOR.

Digamos pues que Finidi y Jarni son dos paquetes, que ya no le meten ni al arcoiris y no se van ni de su abuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X