Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
    miguel lopes tambien estuvo en el lateral, recuerdo que no era malo pero tenia muchas lesiones. no se que habra sido de el, creo que esta jugando en la liga turca ahora
    Ganador del Oscar a mejor película: "El Bucle Infinito"

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Me refería a Francisco Varela, no a Fernando.

Si te parece reseñable que en 26 años hayamos tenido a casi una veintena de laterales zurdos y solo dé para dos o tres "dignos"...
      un compañero ya me dijo lo de varela, tienes razon, pero mi mente calenturienta me hizo pensar en fernando, debe ser porque es mas guapo.
      no quise decirte que no tuvieras razon, solo sacar de la lista de paquetes a esos dos.

Comentario

A los que preguntan por los críticos de Macia. Yo soy uno. Macia fue un desastre. No trajo casi nada bueno. Hipotecó al club, hizo varios esperpentos: Tarek, Vdv, Damiao.. Y si tiene cierto cartel y está en el Leicester mejor para él pero no lo mejora como profesional de Director Deportivo que fue un desastre. Ahora me diréis que Torrecilla de momento igual o peor.. Pues para mí, con sus muchos errores que los ha tenido, no es peor, y en el caso de que fuera un desastre eso no hace mejor a Macia. A mí no me gustaba Franco pero eso no hace bueno a Rajoy...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Encuestas ??
          Venga vale.
          Porque los que van al campo como que, bueno no importa...
          No sé tu, pero de mis amigos el 90% veia bien que mantuvieran el proyecto y con el a Macia.. el otro 10% aun siguen siendo Loperistas y cosas raras... ya no te hablare ni de encuestas, beticos como tu y yo con los que hablas...

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
            A los que preguntan por los críticos de Macia. Yo soy uno. Macia fue un desastre. No trajo casi nada bueno. Hipotecó al club, hizo varios esperpentos: Tarek, Vdv, Damiao.. Y si tiene cierto cartel y está en el Leicester mejor para él pero no lo mejora como profesional de Director Deportivo que fue un desastre. Ahora me diréis que Torrecilla de momento igual o peor.. Pues para mí, con sus muchos errores que los ha tenido, no es peor, y en el caso de que fuera un desastre eso no hace mejor a Macia. A mí no me gustaba Franco pero eso no hace bueno a Rajoy...
            Hipotecó al club, yipa yipay andaleeeeee!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hipotecó al club, yipa yipay andaleeeeee!!!
              Aquí hay que medir hasta las comas. Me estoy refiriendo a que con los dinerales tirados a la ******, hipoteca algo el presupuesto para la configuración de la plantilla de este año. No se revalorizó ningún jugador, ni uno. Bueno sí, uno que ya estaba que era Ndiaye, que será bueno, malo o regular pero que han pagado una pasta por él.

Algo me habré perdido de los que alaban a Macia porque el nivelito que nos dejó que ha habido que hacer limpia.. Vaya telita.. ¿Alguno de los que se ha ido (gratis, porque no han pagado por ninguno) y que trajera él está triunfando en alguna liga medioqué?

Comentario

Aquí hay que medir hasta las comas. Me estoy refiriendo a que con los dinerales tirados a la ******, hipoteca algo el presupuesto para la configuración de la plantilla de este año. No se revalorizó ningún jugador, ni uno. Bueno sí, uno que ya estaba que era Ndiaye, que será bueno, malo o regular pero que han pagado una pasta por él.

Algo me habré perdido de los que alaban a Macia porque el nivelito que nos dejó que ha habido que hacer limpia.. Vaya telita.. ¿Alguno de los que se ha ido (gratis, porque no han pagado por ninguno) y que trajera él está triunfando en alguna liga medioqué?
                No ,solamente son titulares varios de los que el trajo, y algunos de los que se han ido, eran mejores que los nuevos.

Tan fácil y tan difícil.

La hipoteca y demás se lo dejo a Espina

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No ,solamente son titulares varios de los que el trajo, y algunos de los que se han ido, eran mejores que los nuevos.

Tan fácil y tan difícil.

La hipoteca y demás se lo dejo a Espina
                  A veces tenemos lo que nos merecemos. Desprestigiar un comentario de un compañero y decir que eso se lo dejas a Espina. Pues estupendo, yo a Espina intento no leerlo porque me parece patético. Me molesta todo lo que pone. Yo tengo mi propia opinión de las cosas y estoy bastante harto de las guerras en este club que no nos dejan crecer. Que si macianistas, antimacianistas, que si melistas que si no melistas.. ¿Se puede opinar que no hizo bien su trabajo sin recibir descalificativos? En fin... Pues nada, alabemos a Macia que nos ha dejado una herencia deportiva impresionante... Oh!!! Alguno de los que trajo son titulares... Pues claro, y alguno de los que trajo Oliver, y de los que trajo Stosic y de los que trajo Alexis... Y además, (eso ya son gustos) uno de los titulares indiscutibles es Petros que para mi es uno de los problemas del Betis que Petros fuera el eje del equipo, que ojo, no es un jugador patético ni nada de eso pero ni me convence como MCD ni como organizador porque no lo es... Tiene una posición un tanto indefinida...

Comentario

Y los críticos de Macia? En su casa o se habrán ido a coger gamusinos

Comentario

Vale!!! Muy bien!!!

Comentario

Aquí uno de los críticos. Macià no hizo un buen trabajo, pero Torrecilla (a día de hoy) no lo mejora.

Comentario

Pues nuestro nuevo entrenador ha destacado hoy la calidad de la plantilla.
                          A ver si se nota, y no nos pasa como en el descenso de los 43 puntos, que yo creo que aquella plantilla era mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            Grande Tony, ya lo echaba de menos. También añoro a ruben castro, otro ilustre del trolleo.
                            Y el gran tqqtqq, no se olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Donde andan?
                              Hace tiempo que no se les lee. Aquellos que decían que Maciá era poco más que el demonio y que avalaron la llegada de Torrecilla.

Es oportunista decir esto ahora pero Maciá fue un GRAN Director Deportivo, en mayúsculas. Con poco presupuesto y siendo un recién ascendido, con Mel y Merino de entrenadores, conseguimos el décimo puesto.

¿Fallos? Los entrenadores y fichajes como VdV, Digard o Damiao

¿Aciertos? El 60% de sus fichajes

Con mucho menos dinero que Torrecilla y con Luis Hernandez y Sergio León practicamente cerrados.
                              100% de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                                miguel lopes tambien estuvo en el lateral, recuerdo que no era malo pero tenia muchas lesiones. no se que habra sido de el, creo que esta jugando en la liga turca ahora
                                Hablamos de zurdos, no de diestros.
                                El capítulo de bochornos en el lateral diestro también da para largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X