Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El pilar fue Roberto Alés, que puso a Monchi y limpió el club. Hizo lo que Haro y demás no hacen.

Y cuando han tenido trifulcas, ha puesto orden.
    Estoy de acuerdo que Ales fue fundamental, pero el ******* de Marbella puso en el club una exigencia real no de chcichinabo, tienen una porfesionalización en la cantera que pa nosotros quisieramos, y después dieron un pase fundamental con al venta de Reyes, desde ese momento ese club está por encima de sus jugadores y te diría que de sus entrenadores, allí se aguanta a jugadores, se les defiende de las críticas y muchos después de una difícil adaptación terminan convirtiéndose en patrimonio del Club, el mayor ejemplo es Alves, o Luis Fabiano, aquí sin embargo se monta el circo si se vende a Ndiaye y nos vovlemos locos si no se renueva a RC, y eso no es por Monchi, Ales, Castro, eso porque el club ha creado un sistema y allí nadie se sale del mismo, este Cruz, Vizcaino o el que sea, mucho me temo que igual pasará cuando se vaya el calvo de San FERNANDO´

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      La ******* es el mejor ejemplo porque se trata de un club que partió del mismo sitio que nosotros, es de la misma ciudad y con unas posiblidades de generar recursos practicamente iguales que las nuestras, si no menores.

Otro modelo de equipo es el Villarreal. Es un modelo como estructura deportiva, con unas posiblidades de generar ingreso mucho menores.

Me hablas de Monchi. Recuerda que empezo fichando en la tienda de los 20 duros. Y mira donde esta. LLevan 10 años dando pasos para adelante. Los pilares fueron Del Nido, MOnchi y Caparros. Largaron a Caparros (aqui en el Betis eso seria impensable) porque querian mas. El club siguio creciendo. Se fue Del Nido. el club siguio creciendo. SE ira Monchi y esta por ver si siguen a la altura. Me temo que si. Esta por ver. Que no solo es cuestion de personas.

Pero el Sevilla no es solo Monchi o sus aciertos hay muchas cosas que hacen bien, independientemente de Monchi.

- La cantera. Que tiene que ver MOnchi ahí. No hay nada que aprender de lo que hacen.
      - Rectificar errores. Si, Monchi tambien se equivoca. La diferencia. Que corrige rapido el error. Pensad cuanto dura en el club un jugador que no da lo que se espera.
      - La exigencia. Han implantado ese termino en la idiosincracia del club. Desde arriba hasta abajo.

Lo que ocurre es que duele. Claro que duele ... mirar para la acera de enfrente.

Y como duele ... ¿que hacemos? ... preferimos mirarnos el ombligo. Y miramos para atras y decimos pues para hacer lo que esta haciendo este, que se hubiese que dado Macia o que traigan a Mel o que fiche Oliver o que vuelva Lopera o que vuelva Serra ...
      Si, pero Roberto Alés carecia de la ambicion necesaria para llevar al equipo adonde lo llevó el que esta en la carcel.

Que luego ha ejercido un papel de pacificador, si es cierto.
      Qué va, se fue porque su vida no es el fútbol.

Comentario

Algo tendrá que ver Monchi cuando lo han atado a la pata de la cama. Cuando el que tenga que fichar sea otro y tenga la presión de igualar a Monchi o se crea más guay que nadie, tipo Torrecilla, pues volverán las vacas flacas, poco a poco, pero volverán.

Comentario

La ******* es el mejor ejemplo porque se trata de un club que partió del mismo sitio que nosotros, es de la misma ciudad y con unas posiblidades de generar recursos practicamente iguales que las nuestras, si no menores.

Otro modelo de equipo es el Villarreal. Es un modelo como estructura deportiva, con unas posiblidades de generar ingreso mucho menores.

Me hablas de Monchi. Recuerda que empezo fichando en la tienda de los 20 duros. Y mira donde esta. LLevan 10 años dando pasos para adelante. Los pilares fueron Del Nido, MOnchi y Caparros. Largaron a Caparros (aqui en el Betis eso seria impensable) porque querian mas. El club siguio creciendo. Se fue Del Nido. el club siguio creciendo. SE ira Monchi y esta por ver si siguen a la altura. Me temo que si. Esta por ver. Que no solo es cuestion de personas.

Pero el Sevilla no es solo Monchi o sus aciertos hay muchas cosas que hacen bien, independientemente de Monchi.

- La cantera. Que tiene que ver MOnchi ahí. No hay nada que aprender de lo que hacen.
          - Rectificar errores. Si, Monchi tambien se equivoca. La diferencia. Que corrige rapido el error. Pensad cuanto dura en el club un jugador que no da lo que se espera.
          - La exigencia. Han implantado ese termino en la idiosincracia del club. Desde arriba hasta abajo.

Lo que ocurre es que duele. Claro que duele ... mirar para la acera de enfrente.

Y como duele ... ¿que hacemos? ... preferimos mirarnos el ombligo. Y miramos para atras y decimos pues para hacer lo que esta haciendo este, que se hubiese que dado Macia o que traigan a Mel o que fiche Oliver o que vuelva Lopera o que vuelva Serra ...
          Del Sevilla lo único que me gusta es un departamento de ojeadores, con Monchi a la cabeza. En cuanto a modelo de cantera, tiro más para el Villarreal, Espanyol o, ahora, Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Yo sí creo que cuando se vaya Monchi el Sevilla volverá a lo que era. Pero eso es algo que evidentemente ya se verá. Es cierto que no todo es Monchi, pero la inercia ganadora, el respaldo económico conseguido, los ciclos, todo se acaba, se van unas personas, llegan otras. Las estructuras sin las personas no son nada. Igual que el Valencia antes o después volverá a estar arriba.
            Lo dudo. El Sevilla tiene unos 20 ojeadores, todos muy buenos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/11/16, 23:06:19. Razón: Ojeadores, no jugadores... que no sé qué tenían que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Del Sevilla lo único que me gusta es un departamento de ojeadores, con Monchi a la cabeza. En cuanto a modelo de cantera, tiro más para el Villarreal, Espanyol o, ahora, Málaga.
              Pues el actual director de cantera del Málaga es sevillano y bético. Aunque su pasado esté en la cantera del Sevilla porque la del Real Betis no le dio la oportunidad.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/46867-miguel-calzado-es-el-elegido-para-coger-el-timon-de-la-academia

Comentario

cuando un club coge inercia es complicado que se peguen el batacazo.
                y si lo hacen, como ocurrió en villarreal, vuelven rápidamente al punto de partida.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo dudo. El Sevilla tiene unos 20 jugadores, todos muy buenos.
                  Un poco corta la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Un poco corta la plantilla
                    Ojeadores, ojeadores...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo dudo. El Sevilla tiene unos 20 ojeadores, todos muy buenos.
                      Pues por amigos se que la cantera del sevilla no le quitan ni un zagal de los buenos y mira que vienen con locuras... nose que modelo sera mejor pero desde luego la nuestra da RISA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        cuando un club coge inercia es complicado que se peguen el batacazo.
                        y si lo hacen, como ocurrió en villarreal, vuelven rápidamente al punto de partida.
                        porque esa "inercia" es la consecuencia de un modelo implantado. Logicamente, las personas hacen que el modelo funcione. Pero como existe un modelo, un patron implantado, se cambian las personas o se rectifican los errores y vuelven rapidamente a la senda.

Cuando no hay un rumbo marcado, ocurre todo lo contrario. Una vez aciertas y al año siguiente vuelves al fango. Y en esos clubs, lo que se pide siempre es paciencia. ¿Paciencia para que? ¿Para que se pide paciencia si se sabe el destino pero no por que carretera quieres llegar? En estos club el problema no es el coche. El problema es que no tienes ni el mapa de carreteras. Y, asi, llegar al destino, solo puede ser fruto de la casualidad, .. de los astros.

Comentario

Mientras sigan dirigiendo los ineptos y miserias, aqui hay depresión para rato.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El pilar fue Roberto Alés, que puso a Monchi y limpió el club. Hizo lo que Haro y demás no hacen.

Y cuando han tenido trifulcas, ha puesto orden.
                            Yo hacia el símil con Ollero y Macià. Ya conocemos la historia.

Comentario

• "Otros vendrán, que bueno me harán". Nunca falla.

La caña que se le dio el año pasado a Maciá fue tan demencial (orquestada por Don Harué con la connivencia de la biriprensa), que a día de hoy, aun me cuesta creer que fuese así.

Este año a pesar de la morralla que ha traído nuestro DD excelente, no se ven ni la mitad de críticas ni la inquina que recibió Maciá.

Que pronto se ha olvidado "el egipcio" o "la hipoteca de Van der Vaart", cosas que el año pasado parecía que iban a significar el fin del mundo.

Me habría encantado que este año todo hubiese ido de dulce, y tragarme mis palabras, pero lamentablemente no ha sido así y los antimaciás habéis quedado "arretrataos".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/11/16, 02:37:53.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                                Yo hacia el símil con Ollero y Macià. Ya conocemos la historia.
                                Esto de la comparación entre Monchi y Macia es un chiste no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X