yo es que me quedo sin palabras para describir lo de estos señores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cejudo: "Ha sido un partido competido, con la mala suerte de los dos goles desde lejo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cejudo: "Ha sido un partido competido, con la mala suerte de los dos goles desde
Esto es para llorar. Que maldición tenemos encima. Cejudo no te rías del beticismo que estamos ya muy quemados. Solo por estas palabras de hoy mereces el despido del club. Lamentables declaraciones, callate y no digas nada, pero no ofendas más a la afición.Basta Ya.
Comentario
-
Re: Cejudo: "Ha sido un partido competido, con la mala suerte de los dos goles desde
A lo que ha añadido que echar a Poyet, no es la solucion, pues tiene razon, antes de echar a Poyet habria que mandarlo a el al mismisimo ******, porque vaya futbolista indigno, toda una verguenza para el Betico.
Comentario
-
Yo es que no dejaba hablar a ningún jugador del Betis que no fueran Petros o Joaquín que son los únicos que saben hacerlo, porque los huevazos de Cejudo en las respuesta que ha dado, sólo consiguen enfadar más al personal, y con razón ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario