Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 semanas para el nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 semanas para el nuevo entrenador

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    No creo que estos sean tan cortitos de traerse otra vez al Egoentrenador
    Esto mo es verdadddd! Lo dije en tono de coña para seguir el tono de troleo del post xD

Podéis estar tranquilos. MiPP no va a volver.

Comentario

No me creo que tengan los santos cojjones de presentarse el día del Las Palmas con Poyet en el banquillo.

Si fuera así, ¿en què ambiente va a trabajar el equipo durante dos semanas, y lo que es peor, que ambiente se iba a encontrar el equipo el día del partido?...desde luego, no el más apropiado.

Sería una temeridad y de las gordas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Es lo que tiene ser un burro apenas hablan, rebuznan.
        Yo lo que echo en falta es que se de la cara. Cuando echaron a Macià se pasaron meses escondidos mientras la gente protestaba contra la prensa y pedía explicaciones. Viven en su nube, alejados del mundo terrenal y no se molestan en dar explicaciones a la gente que paga sus abonos. Eso es lo que me indigna, la cobardía y el poco cuidado de la afición.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 07/11/16, 01:37:30.

Comentario

Merino no es entrenador. Gracias por los servicios prestados pero no es un entrenador para un equipo que espera competir en Primera. De hecho lo más inteligente que podría haber hecho era quedarse en el club. Tardará en entrenar a alguien si es que lo vuelve a hacer.

JJ. Es entrenador del filial y ahí debe seguir. No es lo mismo entrenar en Tercera o Segunda B que en Primera. Los experimentos con sifón por favor.

Para entrenar al Betis lo que queda de temporada solo se necesita a un entrenador que sepa lo que es defender, que sepa enseñarle al equipo como se hace la presión, y que coloque a los jugadores en su sitio más adecuado...y para eso no necesitamos a Guardiola. Hoy por hoy debe haber en el mercado entrenadores que sepan hacer esto con el Betis. Tampoco vayamos a pedir ahora que el que venga nos lleve a Europa.

Yo con ver que empezamos a jugar a algo parecido al balompié me doy con un canto en los dientes.

Entrenadores en el paro a día de hoy que podrían hacer jugar al equipo sin problemas entre otros Rubi, Remí Garde, Djukic o Jimmy mismo. Cada uno con su forma de jugar pero creo que todos la mar de válidos para sacar al Betis de este lío. Yo por mi parte me quedaría con Remí Garde....pero Rubi tampoco me parecería mala idea. El año pasado, si le dan tres partidos más salva a un Levante que estaba defenestrado. Además creo que sería un entrenador al que podrías firmar solo por lo que queda de temporada, lo que te daría más flexibilidad para afrontar la temporada que viene, en caso de que fuera necesario, con un entrenador para un proyecto de futuro....por ejemplo Remí Garde o Montanier, que creo que serían súper válidos para un proyecto a largo. Aunque solo sirvan de ejemplo.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 07/11/16, 02:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Yo lo que echo en falta es que se de la cara. Cuando echaron a Macià se pasaron meses escondidos mientras la gente protestaba contra la prensa y pedía explicaciones. Viven en su nube, alejados del mundo terrenal y no se molestan en dar explicaciones a la gente que paga sus abonos. Eso es lo que me indigna, la cobardía y el poco cuidado de la afición.
            Totalmente de acuerdo, unos cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Merino no es entrenador. Gracias por los servicios prestados pero no es un entrenador para un equipo que espera competir en Primera. De hecho lo más inteligente que podría haber hecho era quedarse en el club. Tardará en entrenar a alguien si es que lo vuelve a hacer.

JJ. Es entrenador del filial y ahí debe seguir. No es lo mismo entrenar en Tercera o Segunda B que en Primera. Los experimentos con sifón por favor.

Para entrenar al Betis lo que queda de temporada solo se necesita a un entrenador que sepa lo que es defender, que sepa enseñarle al equipo como se hace la presión, y que coloque a los jugadores en su sitio más adecuado...y para eso no necesitamos a Guardiola. Hoy por hoy debe haber en el mercado entrenadores que sepan hacer esto con el Betis. Tampoco vayamos a pedir ahora que el que venga nos lleve a Europa.

Yo con ver que empezamos a jugar a algo parecido al balompié me doy con un canto en los dientes.

Entrenadores en el paro a día de hoy que podrían hacer jugar al equipo sin problemas entre otros Rubi, Remí Garde, Djukic o Jimmy mismo. Cada uno con su forma de jugar pero creo que todos la mar de válidos para sacar al Betis de este lío. Yo por mi parte me quedaría con Remí Garde....pero Rubi tampoco me parecería mala idea. El año pasado, si le dan tres partidos más salva a un Levante que estaba defenestrado. Además creo que sería un entrenador al que podrías firmar solo por lo que queda de temporada, lo que te daría más flexibilidad para afrontar la temporada que viene, en caso de que fuera necesario, con un entrenador para un proyecto de futuro....por ejemplo Remí Garde o Montanier, que creo que serían súper válidos para un proyecto a largo. Aunque solo sirvan de ejemplo.
              Rubí tuvo mucho tiempo con el Levante. Fueron 29 partidos y consiguió 26 puntos. No creo que sea una opción deseable.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                No lo echaron antes de empezar la Liga?

Pues entonces nos comemos Hadzibegic o uno de estos (que por cierto lo está haciendo bien con el Valenciennes)
                Varios descensos con distintos equipos, yo me lo pensaría mucho. No ha demostrado nada y menos aún a primer nivel, siempre en Ligue 2 o inferior.

Comentario

ni experimentos, ni mediocres, o traen uno bueno, y torrecilla enmienda un poco, su pesima eleccion o a rezar que haya 3 peores otra vez...

Comentario

No lo echan?
                    No hay pintadas?
                    Nadie dice nada?
                    No les calientan la cabeza a HYC ?
                    Irresponsabilidad absoluta

Comentario

• Re: 2 semanas para el nuevo entrenador

Pero que estan esperando Dios mio.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Un forero de prestigio, Tabares, con fuente muy fiable y demostrada, habla en otro post de que se negocia con Mipepe.

Que Dios nos coja confesados
                        Como venga Mel me despedire del betis esta temporada.

Comentario

Nivelaso

Comentario

Mateo hablando de proyecto, que no se pierda el sentido del humor.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Que lo presenten el martes y tiene 2 semanas para preparar el partido de Las Palmas.

Poyet ya sabemos que no tiene nada que preparar ya sea 1, 2 o 15 semanas.
                              A ver si traen a un entrenador en condiciones, que ya pega... y esperemos que funcione.

Comentario

Nadie corta la hemorragia,TODOS ESCONDIDOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X