Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Siempre y cuando gane el juicio por sus acciones, lo que querría decir que las pagó de su bolsillo.
    Entonces el tema de que sea un delinquente (ya fue condenado firmemente a 15 meses por no pagar a Hacienda el impuesto de sociedades) en sentido literal de la palabra, que lo hayan inhabilitado ocho años por mala gestión y haya un juicio penal por expolio al club pendiente para el año que viene te daría un poco igual si gana ese juicio de las acciones, ¿no?
    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 07/11/16, 23:43:27. Razón: delinquente no es insulto!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      impresionante.
      dices que haro está dedicado a trincar y dudas de que trincase el que tiene 48 juicios por trinque.
      La verdad que sw lo ha currado el Rau.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Un rayo 5 y un Sevilla 13. Los me gusta de tus novios no te dan más razón. Lo que importa es como ACABA la liga.
        En tu línea, faltando al respeto al no ser capaz de admitir que te has equivocado, después te gusta ir de víctima y maldecir al foro.
        Eso sí, la culpa es mía al contestarte.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          En tu línea, faltando al respeto al no ser capaz de admitir que te has equivocado, después te gusta ir de víctima y maldecir al foro.
          Eso sí, la culpa es mía al contestarte.
          Me mosquea 1 la soberbia que has tenido al contestar y 2 los indeseables que te apoyan lo porque hablas conmigo en ningún momento te he faltado el respeto compañero. Parece que te duele cuando hablo de los que tu ya sabes no sabia que los llevaras tan adentro.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Entonces el tema de que sea un delinquente (ya fue condenado firmemente a 15 meses por no pagar a Hacienda el impuesto de sociedades) en sentido literal de la palabra, que lo hayan inhabilitado ocho años por mala gestión y haya un juicio penal por expolio al club pendiente para el año que viene te daría un poco igual si gana ese juicio de las acciones, ¿no?
            No es que me dé igual sino que lo hacen todos, de alguna u otra manera, se benefician del club, ¿ acaso los actuales no están pillando nada ? Si la empresa era suya y la gestionó mal tiene medio pase, aunque no debería ser así, otros gestionan mal y la empresa no es ni suya. El juicio de las acciones creo que es el más importante de todos, dudo que ningún club haga las cosas 100% legal ni siquiera el Madrid que acaba de pagar 22 kilos de multa o el Barcelona que falseó el contrato de Neymar. Una cosa es que yo no vea bien la corrupción del PP y otra es que piense que Podemos es mejor solución.

Comentario

Tendré que reconocer que quien mejor rendimiento ha sacado a los dos pesos pesados del equipo, Rubén Castro y Dani Ceballos, tiene por nombre Pepe y por apellido Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Tendré que reconocer que quien mejor rendimiento ha sacado a los dos pesos pesados del equipo, Rubén Castro y Dani Ceballos, tiene por nombre Pepe y por apellido Mel.
                Con Ceballos? debes estar de broma , si casi se lo carga el solito de ponerlo en la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Pepe Mel, a los numeros me remito, ha sido el entrenador con el que mejor ha jugado el Betis en los ultimos 10 años.

Y el mismo, Pepe Mel, ha sido el entrenador que ha conseguido igualar en juego a los VElazquez, GArridos, Calderones y Poyetes.

¿Que ha sacado el mejor renidmiento a Ruben? Sin duda. Pero eso no dice que se mejor ni peor. TAmbien Poyet es el que mejor rendimiento le ha sacado a Petros.

Pepe Mel es un entrenador que no te suma demasiado pero si es capaz de restarte. Otros, solo te restan. No es fiable. Y, desde luego, si se quiere crecer, no es ni mucho menos el indicado.

¿la vuelta de Pepe Mel? Creo que seria un error mas. Afortunadamente la veo imposible.

Creo que este post es mas de entretenimiento que de algo relacionado con el Betis.

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/16...y-mi-pepe.html

¡¡Que vuelva, que vuelva, que me entretiene!!

Comentario

Lo que hay que leer dios mío. Espero que el autor del post lo haya abierto porque estaba aburrido y ha querido tirar de ironía, porque si lo dice totalmente en serio sólo se me ocurre que o es el propio MiPP porque está cansado de estar en paro y escribir libros y quiere gastar la última bala para que lo alguien lo contrate (es que no suena ni para segunda, fíjese), o es que el autor no tiene ni pajolera idea de fútbol. Pero en fin, luego nos quejamos de por qué estamos como estamos, mientras haya gente de esta calaña, pues así seguiremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rufaeee Ver Mensaje
                        Señor Gatusso, a los que renegais de lopera, me gustaria veros hace 10 años gritando "hola hola hola don manue". Que yo sepa, los mayores exitos deportivos de este club se han vivido con este señor de presidente y los mejores jugadores que han pasado por aquí tambien. En vez de renegar, deberias estar agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esa epoca porque con el porvenir que tenemls en lo alto dificilmente en los años que te quedan de vida veas al betis conseguir ganar algun titulo mas, pero entiendo que para ti y todo el "rebaño de borregos" lo que os hace feliz es tener a alguien en el palco que se preocupe de pagar religiosamente las nominas y las facturas al fontanero, arreglar los vestuarios y ponerle focos a la ciudad deportiva, en lugar de tener un equipo de futbol a la altura de la aficion para conseguir exitos deportivos.

Y en cuanto a Mel ya esta todo dicho, mejor entrenador de los ultimos 10 años, y el segundo mejor en los ultimos 25 años por detras de lorenzo serra ferrer, que solo tienes que darte una vueltecita por el estadio y visitar el mosaico de los jugadores y entrenadores mas importantes de la historia del betis. Ahi no esta Garrido, ni Irureta, ni Velazquez, ni Tapia, ni el machote, etc... etc... Esta Don Jose Mel Perez!! Alaaa a pastar y seguid ******* y tragando lo que escriben aqui los señores de las plataformas, que os tienen como borregos y todavia no os habeis enteraos.
                        ¿Iris?¿te has cambiado el nick?

Comentario

Originalmente publicado por Rufaeee Ver Mensaje
                          Señor Gatusso, a los que renegais de lopera, me gustaria veros hace 10 años gritando "hola hola hola don manue". Que yo sepa, los mayores exitos deportivos de este club se han vivido con este señor de presidente y los mejores jugadores que han pasado por aquí tambien. En vez de renegar, deberias estar agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esa epoca porque con el porvenir que tenemls en lo alto dificilmente en los años que te quedan de vida veas al betis conseguir ganar algun titulo mas, pero entiendo que para ti y todo el "rebaño de borregos" lo que os hace feliz es tener a alguien en el palco que se preocupe de pagar religiosamente las nominas y las facturas al fontanero, arreglar los vestuarios y ponerle focos a la ciudad deportiva, en lugar de tener un equipo de futbol a la altura de la aficion para conseguir exitos deportivos.

Y en cuanto a Mel ya esta todo dicho, mejor entrenador de los ultimos 10 años, y el segundo mejor en los ultimos 25 años por detras de lorenzo serra ferrer, que solo tienes que darte una vueltecita por el estadio y visitar el mosaico de los jugadores y entrenadores mas importantes de la historia del betis. Ahi no esta Garrido, ni Irureta, ni Velazquez, ni Tapia, ni el machote, etc... etc... Esta Don Jose Mel Perez!! Alaaa a pastar y seguid ******* y tragando lo que escriben aqui los señores de las plataformas, que os tienen como borregos y todavia no os habeis enteraos.
                          Oh...dios mío...me metido en un Delorian y he viajado en el tiempo.

Comentario

No entiendo por qué sigue abierto este hilo.
                            Cualquiera de fuera que entre al foro a ojear cómo le va al Betis y vea este hilo arriba pensará que realmente estamos pidiendo la vuelta de nuevo del mesías.
                            Luego nos extrañamos de que fuera de Sevilla digan que toda la afición del Betis AMA a Pepe Mel.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/11/16, 11:11:19.

Comentario

Esto se ha convertido en un aquelarre de melistas y loperistas, nuevas promesas y viejas glorias hacen su aparición de manera puntual y coordinada.

Comentario

Se lo rifan a Mel. No lo quieren ni sus ex-equipos.

Por cierto, Baraja al Rayo. Parece que nadie es tan estúpido como dejarle el mando de su equipo a este hombre...excepto el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X