Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    impresionante.
    dices que haro está dedicado a trincar y dudas de que trincase el que tiene 48 juicios por trinque.
    48 juicios interpuestos por quiénes trincan ahora... no sé si se llevaría comisiones por el dinero que Tegasa prestaba al Betis y si esas comisiones eran superiores a las que se llevarían los bancos, pero algunas cosas las desconozco y otras muchas no me cuadran. Si quisiera ganar dinero lo más fácil es venderle sus acciones a un magnate que habrá muchos interesados en manejar un club como el nuestro y no a cuatro directivos de aquí.

Comentario

Osasuna ha cesado a su tecnico Martin.
      Mel jugó en Osasuna. Ha ido ar cortinglé ha comprarse una camiseta para hacerse una foto.
      Quizas ...

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        48 juicios interpuestos por quiénes trincan ahora... no sé si se llevaría comisiones por el dinero que Tegasa prestaba al Betis y si esas comisiones eran superiores a las que se llevarían los bancos, pero algunas cosas las desconozco y otras muchas no me cuadran. Si quisiera ganar dinero lo más fácil es venderle sus acciones a un magnate que habrá muchos interesados en manejar un club como el nuestro y no a cuatro directivos de aquí.
        como si pudiese vender.
        como si no lo supieses.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          como si pudiese vender.
          como si no lo supieses.
          Hay un 20% que lo puede vender sin problemas, está por ver el otro 31%...

Comentario

¿Sigue abierto el post y se le sigue dando vida a los que piden la vuelta de Mel y Lopera? Cada vez entiendo más los 8 millones y pico de votantes del PP

Comentario

• Es una suerte que nuestro Pepe no pueda entrenar este año en España.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Hay un 20% que lo puede vender sin problemas, está por ver el otro 31%...
                y quien compra un 20% por la millonada esa que dices?

Comentario

• Pero esto qué es!!!, por Dios... espero que sea coña.

Comentario

vaya fatigas solo de leerlo, y mira q le he defendido cosas, pero por favor NO.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]45764[/ATTACH]

¿decías?
                      Un rayo 5 y un Sevilla 13. Los me gusta de tus novios no te dan más razón. Lo que importa es como ACABA la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                        ¿Sigue abierto el post y se le sigue dando vida a los que piden la vuelta de Mel y Lopera? Cada vez entiendo más los 8 millones y pico de votantes del PP
                        Yo voté a Podemos pero craso error el mío, el coletas dona parte de su sueldo a su partido y luego lo pilla de nuevo. En Plaza Podemos si publicas un hilo que no va en la línea de Pablemos te lo mandan al limbo y las votaciones estaban trucadas, podías votar 100 veces con un solo nick... son una calaña incluso peor que el PP.

Comentario

Señor Gatusso, a los que renegais de lopera, me gustaria veros hace 10 años gritando "hola hola hola don manue". Que yo sepa, los mayores exitos deportivos de este club se han vivido con este señor de presidente y los mejores jugadores que han pasado por aquí tambien. En vez de renegar, deberias estar agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esa epoca porque con el porvenir que tenemls en lo alto dificilmente en los años que te quedan de vida veas al betis conseguir ganar algun titulo mas, pero entiendo que para ti y todo el "rebaño de borregos" lo que os hace feliz es tener a alguien en el palco que se preocupe de pagar religiosamente las nominas y las facturas al fontanero, arreglar los vestuarios y ponerle focos a la ciudad deportiva, en lugar de tener un equipo de futbol a la altura de la aficion para conseguir exitos deportivos.

Y en cuanto a Mel ya esta todo dicho, mejor entrenador de los ultimos 10 años, y el segundo mejor en los ultimos 25 años por detras de lorenzo serra ferrer, que solo tienes que darte una vueltecita por el estadio y visitar el mosaico de los jugadores y entrenadores mas importantes de la historia del betis. Ahi no esta Garrido, ni Irureta, ni Velazquez, ni Tapia, ni el machote, etc... etc... Esta Don Jose Mel Perez!! Alaaa a pastar y seguid ******* y tragando lo que escriben aqui los señores de las plataformas, que os tienen como borregos y todavia no os habeis enteraos.

Comentario

Enrique Martín, destituido

Comentario

Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje
                              enrique martín, destituido

jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no siempre es asi, yo quiero a su madre..
                                Mi madre o la de Pepe ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X