Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    te haces con las acciones de una sociedad sin poner un duro, y coges dinero de la entidad durante años. ¿Eso no es robar?
    Es que eso de que no pagó por las acciones está en juicio y por demostrarse. ¿ cómo fue eso posible si el Betis tenía casi 1200 millones de pesetas de deudas ? ¿ por qué Galera no hizo lo mismo entonces pero poniendo las acciones a disposición de todos los béticos ? Aparte se ficharon a jugadores que el Betis no podía pagar con dinero de Tegasa, que luego le iba devolviendo el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Joper estamos hablando de puntos arriba puntos abajo, él tiene 2 ascensos y un año en Europa League...
      2 ascensos... como si fueran dos Champions... En cuanto al año en Europa League, mira la plantilla, hazme el favor.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Es que eso de que no pagó por las acciones está en juicio y por demostrarse. ¿ cómo fue eso posible si el Betis tenía casi 1200 millones de pesetas de deudas ? ¿ por qué Galera no hizo lo mismo entonces pero poniendo las acciones a disposición de todos los béticos ? Aparte se ficharon a jugadores que el Betis no podía pagar con dinero de Tegasa, que luego le iba devolviendo el Betis...
        Pues hay pruebas de ello, ahora que si tú las obvias... Como si yo obvio los teoremas matemáticos del matemático que contrató Einstein para demostrar la existencia de la gravedad...

Comentario

Pues yo soy de los que quiere que vuelva Lopera, visto lo que hay...
          A ver, a ver, a ver...

Que se nos está yendo esto de las manos...

Comentario

Pues hay pruebas de ello, ahora que si tú las obvias... Como si yo obvio los teoremas matemáticos del matemático que contrató Einstein para demostrar la existencia de la gravedad...
            Siempre he dicho que si el juez así lo dictamina, retiraré lo dicho pero ¿ por qué negocian pagarle a Lopera por unas acciones que tienen tan claro que no pagó ? Mucho sentido no tiene y a Lopera no se le ve con ganas de vender ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              A ver, a ver, a ver...

Que se nos está yendo esto de las manos...
              Siempre y cuando gane el juicio por sus acciones, lo que querría decir que las pagó de su bolsillo.

Comentario

Post absurdo....

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  debemos ficharlo antes de que lo haga otro equipo.
                  Entonces no hay prisa.

Comentario

Siempre he dicho que si el juez así lo dictamina, retiraré lo dicho pero ¿ por qué negocian pagarle a Lopera por unas acciones que tienen tan claro que no pagó ? Mucho sentido no tiene y a Lopera no se le ve con ganas de vender ni mucho menos.
                    ¿Porque quieren quedárselas? Vaya preguntitas.

Comentario

¿Porque quieren quedárselas? Vaya preguntitas.
                      Si esperan a la resolución judicial podrán adquirirlas a menor precio.

Comentario

He entrado a leer el post con miedo y cuando he leido algunos comentarios era todavia peor.

Vuelta de Mel?
                        Vuelta de lopera?

Se nos va la olla.

VIVA MI BETIS

Comentario

Si esperan a la resolución judicial podrán adquirirlas a menor precio.
                          No, porque entonces serían repartidas entre el beticismo. De verdad, ¿esto lo estás diciendo enserio? Porque no concuerda con lo que decías hace unos días...

Comentario

No, porque entonces serían repartidas entre el beticismo. De verdad, ¿esto lo estás diciendo enserio? Porque no concuerda con lo que decías hace unos días...
                            Sí es en serio, ¿a qué se refiere, qué dije? Creo que solo hay dos opciones, Haro-Catalán o Lopera-Castaño, y veo la segunda opción más factible, aunque ambas son parecidas. A la nueva directiva la veo muy verde y creo que Harué está más ocupado en trincar que en otra cosa. Aunque ya digo que es mi opinión, si hubiese una tercera opción la valoraría pero de momento no existe.

Comentario

Sí es en serio, ¿a qué se refiere, qué dije? Creo que solo hay dos opciones, Haro-Catalán o Lopera-Castaño, y veo la segunda opción más factible, aunque ambas son parecidas. A la nueva directiva la veo muy verde y creo que Harué está más ocupado en trincar que en otra cosa. Aunque ya digo que es mi opinión, si hubiese una tercera opción la valoraría pero de momento no existe.
                              impresionante.
                              dices que haro está dedicado a trincar y dudas de que trincase el que tiene 48 juicios por trinque.

Comentario

Finidi, que ganitas tenias de que fuera todo mal, para sacar el pezcuezo y defender lo indefendible.
                                ¿sabes que significan las palabras: imputado, juicio, varios juicios, concurso de acreedores, deuda, quiebra técnica......?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X