Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo quiero a Serra, sino pues Merino... si no se puede Merino entonces si iria por Mel, siempre que Calderon no este libre.

Si Mel al final firma por alguien, me traia a Garrido o a Velazquez... y si ninguno puede, entonces me quedo con Poyet.
    No hace falta complicarse tanto. Antonio Tapia está libre.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      No hace falta complicarse tanto. Antonio Tapia está libre.
      He leido por ahi... Clemente... y creo que es el nombre

Comentario

Más que Arcatrix pareciera que el hilo lo ha abierto Arcatrufix.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          He leido por ahi... Clemente... y creo que es el nombre
          Mítica aquella rueda de prensa contando como los chicos del coro le habían estado esperando con un bate de beisbol.

Pagaría por ver un coloquio entre Clemente y Lillo moderado por el cirrótico Aguilar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Ignoraba que Mel teniendo el mayor presupuesto de segunda donde sobre todo el primer año se le firmó a los mejores jugadores de segunda en cada puesto tuviera mérito esos ascensos como si de una Champions se tratase.
            Lo que si se te olvida es que eso de meternos en la Europa liga fue un fracaso, el Betis tenía una plantilla muy buena, con una primera vuelta de champions, y a Mel le reforzaron el equipo con Pabon (casi nada) y este dada su limitada calidad y conocimientos como técnico en vez de equilibrar el equipo y poder rotar futbolístas lo que hizo fue desequilibrarlo por completo, dejando a Beñat y Cañas solo contra el mundo ¿el resultado? una segunda vuelta casi de descenso y un puesto europeo ganado casi de milagro además gracias al puesto que deja vacante el finalista de copa del Rey.
            Y eso que no he recordado los derbis....
            Un poco hipócrita decir que teníamos una plantilla buena y más aún que hicimos una vuelta de champions. Además lo de Pabon fue una jugada arriesgada. Que conste que ni en broma quiero que vuelva Mel pero vamos a ser coherentes

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Mítica aquella rueda de prensa contando como los chicos del coro le habían estado esperando con un bate de beisbol.

Pagaría por ver un coloquio entre Clemente y Lillo moderado por el cirrótico Aguilar.
              Bueno bueno... clemente opinando sobre el lenguaron de Sampaoli tb daria su juego.

Es el hombre, no busquen mas

Comentario

También estaba a favor de Serra... pero creo que no es bueno realmente para el equipo. Mucho tiempo sin entrenar, demasiada edad, en plena jubilación y ... ¿traer viejas glorias?

Prefiero que Serra quede como quedó, del ******, y traer a alguien con hambre y aptitudes. No un Poyet, que simplemente era un muerto de hambre, pero sin aptitud ninguna para el oficio.

Alguien joven, que a pesar de no tener un curriculum amplio haya demostrado valía y liderazgo, capacitación. ¿No hay ningún entrenador que haya hecho virguerías con equipo de 2ª y 2ªb ? Creo que ese es el perfil que tenemos que buscar, algo barato que pueda dar una campanada, porque si no la otra opción viable es JIM.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Un poco hipócrita decir que teníamos una plantilla buena y más aún que hicimos una vuelta de champions. Además lo de Pabon fue una jugada arriesgada. Que conste que ni en broma quiero que vuelva Mel pero vamos a ser coherentes
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tabla betis.png
Visitas:	1
Size:	42,3 KB
ID:	6468390

¿decías?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]45764[/ATTACH]

¿decías?
                    El Betis sacó en la segunda vuelta 22 puntos (acabamos con 56) hoy por hoy es una vuelta casi de EL...
                    y recordemos que no llevabamos un proyecto en primera de 10 años.

Y aunque te cueste reconocerlo hasta tú disfrutabas de como jugaba el Betis por entonces.

De todas formas, no tienes que preocuparte, Mel no va a venir más al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                      El Betis sacó en la segunda vuelta 22 puntos (acabamos con 56) hoy por hoy es una vuelta casi de EL...

Y aunque te cueste reconocerlo hasta tú disfrutabas de como jugaba el Betis por entonces.

- 22 puntos son 44 al final de temporada, nosotros sabemos los que es descender con 42 puntos, por lo tanto números casi de descenso como he dicho antes.
                      - Y no, no disfrutaba mucho, de hecho el año en el que nos metimos en Europa fue cuando me di cuenta de lo inmensamente malo que era Pepe Mel, fíjate que curioso.

Comentario

Otro multinick! Refiriéndose personalmente a foreros con los que ni siquiera había hablado!

Comentario

Que vuelva Pepe que dice que esta vez SÍ perdonará finiquito no como las 2 veces anteriores que lo echamos.

Comentario

Pepe Mel Nunca mais por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Otro multinick! Refiriéndose personalmente a foreros con los que ni siquiera había hablado!
                              What? Lo de multinick no lo entiendo muy bien, aunque si es por tener más de un nick, creo que una vez tuve una cuenta en esta web la cual se me perdió junto con mi correo de hotmail...

Y lo de referirse personalmente a foreros, yo me refiero a comentarios, esto es un foro de opinión, y creo que si hablo con respeto puedo opinar sobre lo que dice todo el mundo.

Si el señor sangre_verde-y-blanca se ha visto ofendido por mi comentario, le pido perdón, pero no parece por su respuesta, además digo yo que sabrá defenderse el solito...

Lo único que quería dejar claro con eso, es que si el no disfrutó de ese Betis, me parece correcto, quizás equivoqué el tiempo verbal y/o debí usar algún adverbio de probabilidad como "seguramente disfrutaste".
                              No tengo que dudar que el no disfrutase, pero lo que sí es seguro es que la mayoría lo hacía.

PD: si he hecho mal con referirme a ud. y se siente ofendido, también le pido perdón. A sus pies.
                              Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 07/11/16, 15:29:24.

Comentario

What? Lo de multinick no lo entiendo muy bien, aunque si es por tener más de un nick, creo que una vez tuve una cuenta en esta web la cual se me perdió junto con mi correo de hotmail...

Y lo de referirse personalmente a foreros, yo me refiero a comentarios, esto es un foro de opinión, y creo que si hablo con respeto puedo opinar sobre lo que dice todo el mundo.

Si el señor sangre_verde-y-blanca se ha visto ofendido por mi comentario, le pido perdón, pero no parece por su respuesta, además digo yo que sabrá defenderse el solito...
                                No te lo crees ni tú.

Goodbay!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X