Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Disculpad, compañeros. Ignoraba que Merino nos subio dos veces y nos metió en EL. Repasaré la Guía Marca.
    Ignoraba que Mel teniendo el mayor presupuesto de segunda donde sobre todo el primer año se le firmó a los mejores jugadores de segunda en cada puesto tuviera mérito esos ascensos como si de una Champions se tratase.
    Lo que si se te olvida es que eso de meternos en la Europa liga fue un fracaso, el Betis tenía una plantilla muy buena, con una primera vuelta de champions, y a Mel le reforzaron el equipo con Pabon (casi nada) y este dada su limitada calidad y conocimientos como técnico en vez de equilibrar el equipo y poder rotar futbolístas lo que hizo fue desequilibrarlo por completo, dejando a Beñat y Cañas solo contra el mundo ¿el resultado? una segunda vuelta casi de descenso y un puesto europeo ganado casi de milagro además gracias al puesto que deja vacante el finalista de copa del Rey.
    Y eso que no he recordado los derbis....
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/11/16, 12:24:36.

Comentario

A ver, multinicks, un consejo: no entréis como niños buenos fingiendo que no queréis problemas, y cuando os responden educadamente, largáis un bofetón sin venir a cuento a todo quisqui. Porque se nota que tenéis cuentas con foreros.

Por otro lado, anotad vuestras identidades para no contradeciros, que os liáis.

Lo digo por Tont, ttqqt o como sea y demás.

Comentario

Espero que seas troll

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          De verdad hay criaturitas pidiendo a mipepe ? si tenemos los que merecemos
          no me extrañaria nada, que fuera eduarda 2....

Comentario

No es entrar a discutir si es buen o mal entrenador y si es lo que le conviene al Betis, eso se reserva a los expertos que aquí los hay a patás. Lo que no entiendo y lo digo sin ánimo de polemica es la inquina y la burla hacia este señor cuando la realidad es que ni Garrido, Calderón, Velázquez, Merino o Poyet han mejorado sus resultados.
            ah, ¿pero hay discusión?
            burla, inquina y asco, mucho asco.

Comentario

espero que ni este entrenador ni merino y es mas ni siquiera Serra sea uno de los elegidos para sustituir a poyet, esto no haria mas que confirmar las carencias del DD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                espero que ni este entrenador ni merino y es mas ni siquiera Serra sea uno de los elegidos para sustituir a poyet, esto no haria mas que confirmar las carencias del DD
                Para traerse a Serra hay que tener muchos "H u e v o s", porque el 90% de los béticos estaríamos a muerte con él, y podría "destapar las vergüenzas" a los diregentes y al director deportivo.

Comentario

Le voy a regalar un telefono movil nuevo. De nada.

Comentario

El pipo baraja a punto de firmar por el rayo.

Me temo lo peor

Comentario

Él conoce al club y la afición conocemos a Pepe, ahí es donde la balanza da un vuelco.

Comentario

El bético, único ser capaz de tropezar 100 con la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                          Para traerse a Serra hay que tener muchos "H u e v o s", porque el 90% de los béticos estaríamos a muerte con él, y podría "destapar las vergüenzas" a los diregentes y al director deportivo.
                          mucho atrevimiento hay que tener para poner a entrenar a un hombre que lo hizo muy bien en el Betis, pero lleva la friolera de diez años sin entrenar, y no creo que haya estado reciclandose ni estudiando los nuevos metodos de los ases del banquillo... Si me dicen que viene como asesor del Consejo o como parte de la Direccion deportiva, mas por lo que puede arreglar y encausar que por el conocimiento que tenga del mercado, yo la traia mañana.

Comentario

Yo quiero a Serra, sino pues Merino... si no se puede Merino entonces si iria por Mel, siempre que Calderon no este libre.

Si Mel al final firma por alguien, me traia a Garrido o a Velazquez... y si ninguno puede, entonces me quedo con Poyet.

Comentario

Disculpad, compañeros. Ignoraba que Merino nos subio dos veces y nos metió en EL. Repasaré la Guía Marca.
                              Otro que va de cabeza para los Downie Awards 2016.

Comentario

Creo que Serra aportaría la testiculina y amor propio que tanto necesita el equipo... Aunque no sé si esa sería la única solución a tantos de nuestros problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X