Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo único que nos faltaba era que contacten también con Mel y este diga que no.

Sería ya el colmo escuchar a Mel por las radios diciendo que el Betis contactó con él tras ir mal las cosas con Poyet.

Y quien dice Mel, dice Merino. Igual de avergonzante sería para los actuales dirigentes.

Comentario

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Si viene Mel que sea repescando a Molina. Si el bueno de Jorge no viene que no venga Mel, he dicho.

Bueno, si repescan a Figueras y a Casado entonces perdono que no traigan a Molina de la mano de Mipp.

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
        Si viene Mel
        ¿Tu no serás palangana, no?

https://youtu.be/RJa2PJ4rZMc?t=19s

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Me refería a que el 51% de las acciones supuestamente tuyas te da poder para hacer y deshacer a su antojo. El modelo del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid también está sustentado en crecer a base de deuda, lo que pasa es que a ellos no les tratan con el mismo rasero aunque personalmente prefiero el modelo del Sevilla, que es mucho más estable y sustenible. En cuanto a los juicios hay que darles la justa importancia, lo realmente importante son las sentencias. Si usted es un enemigo declarado mío me puede denunciar por acoso, injurias, robo, amenazas... eso no quiere decir que yo sea culpable de esos delitos.
          Totalmente de acuerdo en que lo que importa de un juicio son las sentencias, pero yo lo que digo es que para mi equipo, una persona que YA ha sido condenado firmemente a 15 meses, que YA ha escuchado una sentencia que le deja inhabilitado por 8 años y que tiene todavía DOS juicios penales más pendientes...incluso aunque los ganase, no lo quiero para presidente. Vamos, por no hablar de que de los equipos que tenemos por encima (unos cuantos), ninguno tiene al suyo en esa situación.

Yo te podría denunciar por haberme robado 20 millones, y efectivamente eso no significa que los hayas robado, pero en tu caso, seguro que ni se admite a trámite y en el caso de Lopera hay un informe de la guardia civil que lo acredita y que por tanti como mínimo hay que verlo.

Comentario

Creo que fue el compañero trompito quien dijo que vio como dos amigos sevillistas se metían en betisweb a comentar, alguno con un montón de mensajes. Intentó averiguarlo pero no hubo manera. Ninguna duda de que hay palanganas dando por saco aquí, yo no entraría en perraslagrande ni aunque me cogieran entre 5 a obligarme grabándome con un móvil...

Comentario

No se si prefiero a pp o a Michel.

Tengo ese dilema

Comentario

Que haya que aguantar esto tiene co jones , este post es digno de un cerdillista , y caldo de cultivo para palanganas con cuenta en BW

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo en que lo que importa de un juicio son las sentencias, pero yo lo que digo es que para mi equipo, una persona que YA ha sido condenado firmemente a 15 meses, que YA ha escuchado una sentencia que le deja inhabilitado por 8 años y que tiene todavía DOS juicios penales más pendientes...incluso aunque los ganase, no lo quiero para presidente. Vamos, por no hablar de que de los equipos que tenemos por encima (unos cuantos), ninguno tiene al suyo en esa situación.

Yo te podría denunciar por haberme robado 20 millones, y efectivamente eso no significa que los hayas robado, pero en tu caso, seguro que ni se admite a trámite y en el caso de Lopera hay un informe de la guardia civil que lo acredita y que por tanti como mínimo hay que verlo.
                  No sé que va a ser del Betis, lo que le aseguro es que el actual Consejo no me da la sensación de que lleve al club a buen puerto ni en lo deportivo ni en lo económico donde de momento no está mal. El tema es que no se vislumbra una tercera opción. O estos o aquellos, y me pareció una locura contratar a Poyet, pero otra mayor meterse en el equipo de baloncesto el mismo año que se construye Gol Sur... los fichajes casi todos vienen de 3-5 años y se han hecho para un entrenador que dudo que continúe.
                  Con respecto a Lopera, sé que hubo una sentencia condenatoria contra él, Oliver y no sé si Pepe León, pero no sé mucho más y creía que tenía un único juicio pendiente, no dos. Esa misma inhabilitación pesó sobre Jesús Gil en su día y no soltó el Atleti, pero ellos supieron remontar el vuelo.
                  Lo único que quiero como todos es lo mejor para el Betis, pero dudo que Haro sea mejor que Lopera y mucho menos si pretende comprar su paquete accionarial. Dentro de que Lopera pudo ser un comisionista del club, ya digo que creo que todos los presidentes lo son, no creo que venda nunca el Betis a un tercero para sacar tajada, la venta a Oliver fue simulada. Sin embargo, si a los nuevos se les plantea armar un Betis grande o vender el paquete accionarial para sacar un beneficio importante, creo que venden.
                  Ahora, esto es mi opinión pero respeto a todo el que piense de manera diferente. Lo ideal tal vez sería que tuviéramos una tercera opción y que fuera de alguien que no tuviera tanto interés económico.

Comentario

grande mipp...!!!!!!!!!!!! esta esperando una oferta de la premier, y yo que me llame jennifer anniston...

Comentario

¿No somos capaces de sacar más nombres? Siempre pasa lo mismo con los entrenadores. Mel tuvo sus dos etapas en el betis y ya terminaron, ¿Qué sentido tiene ahora una tercera? Si vuelve después de hacer algo con algún equipo de España o de fuera todavía, pero ahora que solo hace un año que lo echamos, no tiene sentido alguno abrir un post para este personaje.

Comentario

Antes que a michel prefiero a mel

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          ¿Tu no serás palangana, no?

https://youtu.be/RJa2PJ4rZMc?t=19s

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161110_161240.jpg
Visitas:	6
Size:	44,6 KB
ID:	6468452

Siempre Él.

Comentario

¿Ha vuelto ya Pepe Mel?

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                ¿Ha vuelto ya Pepe Mel?
                                Si pero se ha ido, sin cobrar los dos años de contrato, solo con 1M€ previo pago. No dio tiempo ni a darle el recibimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X