Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

El que no quiere a Mel no quiere a su madre !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No te lo crees ni tú.

Goodbay!
      Ya que el no me lo explica ¿Podría alguien explicarme de qué me acusa este señor?

Comentario

No van a char a Poyet
        Si así fuese sería sonrjante pensar en Mel o Merino de nuevo
        Mel no vendría, se va al Depor en cuanto se carguen a Garitano

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          jajajajaja como se nota tu ironia

Comentario

Segurísimo que hay opciones mejores que Pepe.

Comentario

Estoy seguro que a cabeza globo lo llama el Betis.

Y dice SI. Espero no lo llame... por que este viene seguro jajajajaja

Comentario

16 páginas de hilo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

¡¡Pepe, contigo empezó todo!!

Comentario

Ni de coña va a venir porque... Ojo cuidao... Es la pieza angular del "proyecto" de Castaño. Así está la cosa, así nos va, que si echamos a esta panda de incompetentes nos entra esa morralla. Pobre Betis.

Comentario

Qué ganitas de que este pseudo entrenador encuentre equipo (no el nuestro claro está) y ni se le mencione en hilos como este.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Ni de coña va a venir porque... Ojo cuidao... Es la pieza angular del "proyecto" de Castaño. Así está la cosa, así nos va, que si echamos a esta panda de incompetentes nos entra esa morralla. Pobre Betis.
                        Y también el entrenador fetiche de Ollero y Haro.

Comentario

desde la distancia veo al Betis peor que nunca quitando la de 27 puntos que vamos camino de superarla me doy por vencido ayer vi
                          25 minutos de partido y me fui a pasear no quería saber nada mas del Betis y asín seguiré hasta que me de motivos para verlo llevo 11
                          años asqueado del Betis me temo que no tenemos remedio nuevo proyecto que no se cuantos van en fin asqueado

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                            desde la distancia veo al Betis peor que nunca quitando la de 27 puntos que vamos camino de superarla me doy por vencido ayer vi
                            25 minutos de partido y me fui a pasear no quería saber nada mas del Betis y asín seguiré hasta que me de motivos para verlo llevo 11
                            años asqueado del Betis me temo que no tenemos remedio nuevo proyecto que no se cuantos van en fin asqueado
                            Ojo, que hay algunos que se atreven a decir que la culpa es nuestra que hemos pasado del Manquepierda al Manquegane. Ojo que es de chiste, habría que decirle a semejante periodista que enumere las victorias.

Increíble, y es el sentimiento que compartimos la mayoría. Te juro que estoy harto de fútbol. Harto, tanto que estoy por dejar de verlo ya de una vez porque ya no me trae nada bueno, y este equipo ya no lo identifico con algo mío. Yo siempre he identificado al Betis conmigo, con mi forma de ser, con mi "idiosincrasia" por decirlo así, y este equipo no es mi equipo ni me representa.

Estoy harto de Betis. Miento, no de Betis, porque esto no es Betis. Estoy harto de esto que ensucian llamándole Betis,

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              no siempre es asi, yo quiero a su madre, pero no a pepe mel...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Estoy seguro que a cabeza globo lo llama el Betis.

Y dice SI. Espero no lo llame... por que este viene seguro jajajajaja
                                nadie le quiere, donde va a ir sino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X