Ni de coña va a venir porque... Ojo cuidao... Es la pieza angular del "proyecto" de Castaño. Así está la cosa, así nos va, que si echamos a esta panda de incompetentes nos entra esa morralla. Pobre Betis.
Ni de coña va a venir porque... Ojo cuidao... Es la pieza angular del "proyecto" de Castaño. Así está la cosa, así nos va, que si echamos a esta panda de incompetentes nos entra esa morralla. Pobre Betis.
desde la distancia veo al Betis peor que nunca quitando la de 27 puntos que vamos camino de superarla me doy por vencido ayer vi
25 minutos de partido y me fui a pasear no quería saber nada mas del Betis y asín seguiré hasta que me de motivos para verlo llevo 11
años asqueado del Betis me temo que no tenemos remedio nuevo proyecto que no se cuantos van en fin asqueado
desde la distancia veo al Betis peor que nunca quitando la de 27 puntos que vamos camino de superarla me doy por vencido ayer vi
25 minutos de partido y me fui a pasear no quería saber nada mas del Betis y asín seguiré hasta que me de motivos para verlo llevo 11
años asqueado del Betis me temo que no tenemos remedio nuevo proyecto que no se cuantos van en fin asqueado
Ojo, que hay algunos que se atreven a decir que la culpa es nuestra que hemos pasado del Manquepierda al Manquegane. Ojo que es de chiste, habría que decirle a semejante periodista que enumere las victorias.
Increíble, y es el sentimiento que compartimos la mayoría. Te juro que estoy harto de fútbol. Harto, tanto que estoy por dejar de verlo ya de una vez porque ya no me trae nada bueno, y este equipo ya no lo identifico con algo mío. Yo siempre he identificado al Betis conmigo, con mi forma de ser, con mi "idiosincrasia" por decirlo así, y este equipo no es mi equipo ni me representa.
Estoy harto de Betis. Miento, no de Betis, porque esto no es Betis. Estoy harto de esto que ensucian llamándole Betis,
Comentario