Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La 'Champions for Life' se jugará en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La 'Champions for Life' se jugará en Sevilla

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Po la verdad es que me está sorprendiendo gratamente el poder de convocatoria del partido, aunque hayan tenido que tirar de entradas a 2x1.

Aún así, no creo que vaya más de 15.000 personas. De todas formas la cifra de espectadores no creo que sea importante, lo que más dinero va a dejar aquí sin duda es la tv...otra cosa es cuánto del dinero de la tv va a ir para la causa benéfica.
    meter 15.000 personas en un partido en estas fechas tiene merito tambien, pero esta noche lo veremos

Comentario

Joaquín, que no ha entrenado hoy, supongo que jugará una parte a lo sumo. Porque este partido no es aquel que se jugaba de antaño por estas fechas en el que el portero solía hacer el moñas ¿no? Es algo más serio dentro de lo que cabe ¿no?
      ¿Cómo se llamaba aquel partido?

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Antic decepcionado con el ambiente, quiere organizar otro partido en otra fecha para llenar Bernabéu o Nou Camp..

Esa perlita dejó antes del comienzo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Por cierto si Nahuel se sale, espero no oir renovación de contrato y pajillas mentales.

Comentario

Chaparro dimisión

Comentario

• Qué anatómicamente desconcertante es Burgui.

Comentario

Cejudo juega con todos... brutal.

Comentario

• El partido está para que entre con Zozulia, ahi lo dejo

Comentario

La camiseta es preciosa, ¿eh? No me importaría una de ese estilo para el Betis, para qué mentir.

PD: a 45 lereles está en internet.

Comentario

Nahuel está haciendo méritos para una oportunidad.......

Comentario

• Joaquin siempre tiene que ser el ****** del fútbol? No puede jugar por lesión pero le llaman para estar de reporterillo cuenta chiste y mamarrachadas varias, vaya catetada

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Joaquin siempre tiene que ser el ****** del fútbol? No puede jugar por lesión pero le llaman para estar de reporterillo cuenta chiste y mamarrachadas varias, vaya catetada

Pues si con una de esas payasadas ya se consigue recaudar un solo mensaje más, ya ha merecido la pena.

Comentario

¡Menuda imagen está dejando JOAQUÍN, de privilegiados, en el resto de España!

En el banquillo de la Selección Andaluza y con reloj de oro.

Además, por otra parte, menudo respeto os tienen. Hasta el portero de LaLiga se permite el lujo de lanzar una falta al borde del área. ¡Y REYES aplaudiéndole!

(¡ay si fuera yo el Entrenador o Seleccionador...!)

Feliz Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Joaquin siempre tiene que ser el ****** del fútbol? No puede jugar por lesión pero le llaman para estar de reporterillo cuenta chiste y mamarrachadas varias, vaya catetada

Ya había aceptado la invitación desde antes de lesionarse y es una causa benéfica no entiendo las quejas. Además, cuando se retire lo vas a tener en la tele de colaborador en mil programas así que acostumbrate. Cada vez que va a el Hormiguero bate record de audencia , por encima de cuando van invitados estrellas de cine o cantantes, tiene tirón y en una causa así para sacar dinero es necesario
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/12/16, 20:11:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X