Ya son varios los equipos que según la prensa están interesados en Ceballos.
Espero que desde arriba del club y Torrecilla no tengan la poca inteligencia de venderlo por un capricho de Poyet.
Este entrenador no tiene futuro en nuestro equipo, lo único que tiene son las horas contadas. Y me pareceria una verguenza darle la razón y venderlo para que luego, cuando lo cesen, nos arrepintamos.
De todas formas no creo que se coma los polvorones en Sevilla, porque si no lo echan desde arriba tendremos que echarlo nosotros mismo sea como sea. Al tiempo.
Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 05/11/16, 19:54:02.
Lo peor es que Torrecilla está igual de perdido: si, como se dice, pretende traer a NDiaye es de estar absolutamente perdido, de no tener proyecto alguno. Poyet? Bueno, si no lo echan pronto, arderán con él.
Hay que contar con la posibilidad de que el sustituto de Poyet cuente con Ceballos,a no ser que en la planta noble necesiten el dinerito claro.
Sé que Ceballos no es una estrella y es muy irrregular, Bruno no es Ureña...pero es peligroso apartar a esos futbolistas porque es que vemos los que juegan y es para llorar.
Pero vaya,lo que está claro es que Ceballos es otro de los culpables de que este club esté mirando para abajo de nuevo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/16, 20:43:37.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Se lo está cargando el entrenador. Vaya por dios. Mel le dio en la boca, merino le dio en la boca y Poyet también le está dando en la boca, pero la culpa es del entrenador, que no lo pone.
Que el niño desde que subimos a primera ha hecho más bien poquito, que desde que tiene una de las fichas más altas del club ha ofrecido CERO, eso no es criticable.
Cuando lo vuelva a poner y no haga nada, decimos que es que el entrenador, el que sea, lo tiene falto de ritmo...
Me resulta difícil de creer, la verdad. A mi me da que lo que dani tiene es un puñao de muebles sin ordenar en la cabeza. Normal a sus 20 años, pero si gana como uno de 25, ya es hora que lo demuestre...
Merino le dio en la boca? En primera no lo convocó un partido, creo, y después acabó bien la temporada de titular.
Mel y Poyet pues... mejor no hablo de las estrellas de la Premier.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Se lo está cargando el entrenador. Vaya por dios. Mel le dio en la boca, merino le dio en la boca y Poyet también le está dando en la boca, pero la culpa es del entrenador, que no lo pone.
Que el niño desde que subimos a primera ha hecho más bien poquito, que desde que tiene una de las fichas más altas del club ha ofrecido CERO, eso no es criticable.
Cuando lo vuelva a poner y no haga nada, decimos que es que el entrenador, el que sea, lo tiene falto de ritmo...
Me resulta difícil de creer, la verdad. A mi me da que lo que dani tiene es un puñao de muebles sin ordenar en la cabeza. Normal a sus 20 años, pero si gana como uno de 25, ya es hora que lo demuestre...
¿Merino le dio en la boca? pero si terminó siendo titular y uno de los futbolistas mas importantes.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿Merino le dio en la boca? pero si terminó siendo titular y uno de los futbolistas mas importantes.
Aquí parece que lo que importa es echarle mire.da a Ceballos y darle la razón a Poyet,vamos que ven normal que Cejudo,Zozulla,Nahuet y algunos más estén por delante de el,y no solo eso,algunos hasta lo tachan de ****** y otros calificativos por el estilo,aver si largan pronto al entrenador y podemos recuperar a los jugadores que este lumbrera se ha cargado
Aquí parece que lo que importa es echarle mire.da a Ceballos y darle la razón a Poyet,vamos que ven normal que Cejudo,Zozulla,Nahuet y algunos más estén por delante de el,y no solo eso,algunos hasta lo tachan de ****** y otros calificativos por el estilo,aver si largan pronto al entrenador y podemos recuperar a los jugadores que este lumbrera se ha cargado
Lo de Cejudo y Zozulia, vale.
¿Lo de Nahuel? Si Nahuel es igual de joven y con el mismo futuro. ¿Por qué Ceballos sí y Nahuel no?
Yo me tragué toda la pretemporada. Y fue el mejor del equipo de largo. A pesar de eso siempre le ponía con los suplentes. No le gustan los jugadores que la tocan, hacen paredes y se la juegan. Quiere a torpes que manden balón largo a delanteros peleones. Punto. Por muy ****** o no ****** que sea Ceballos. Poyet a la ***** calle cuanto antes mejor.
Pero al principio con él, tampoco jugaba. Y en más de una rueda de prensa se lo dijo muy clarito. Si Dani quería jugar, tenía que dar el 100%.
Y tienes razón, acabó siendo importante, curiosamente cuando se dejó de tonterías y se puso el mono de faena...
No critico a Dani, pero no me creo que todos los entrenadores le tengan tirria. Algo tiene que estar haciendo mal el chaval, o alguien le tiene que estar aconsejando mal...
Comentario