No creo que el problema de Ceballos sea Poyet, el principal culpable de su situación es el mismo dede que renovò, la falta de actitud cada dia ha ido a más, es otro Pozuelo o se enmienda o no llegara a lo que todos creiamos que podia llegar
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Mira que Poyete tiene fallos... pero que Ceballos no juegue.. no creo que sea culpa del entrenador, sino mas bien de que no demuestra NADA ni tiene NADA de actitud.. el solito se esta cargando su ricachona carrera... cosas de Mipp el descubridor de talentos.
No empecemos a especular con el comportamiento del futbolista cuando no tenemos ni idea de como está siendo, que es mucha casualidad que ninguno de los futbolistas jóvenes estén teniendo minutos
Pues mira que para mi Poyet no esta haciendo casi nada bien. Pero en este caso creo que es culpa del club. No somos capaces de sacar adelante ninguna promesa de la cantera. Que Ceballos se lo tenga subido, que sea un nuevo rico, no sea muy listo, el entorno quizas tampoco, bueno entra dentro de lo normal en un futbolista de primera division. Porque al menos la mitad tiene ese perfil. Ahi deberia estar el club para hablar con el, con los padres, con los agentes. No se, ayudarle a centrarse. Logicamente no vas a poder hacerlo con todos los jovenes. Pero es que el betis casi que no lo hace con ninguno
Este tipo de futbolistas en otros clubs salen triunfan, (por no hablar de clubs que traen a tios que estan defenestrados para el futbol por su cabeza, y les sacan rendimiento) y aqui se estropean practicamente todos
Y claro que la culpa es de el, que no le quito ni un apice de culpa. Pero es un activo del club, dificil de manejar, pero que puede dejar muchos ingresos. Y el club deberia ser capaz de manejarlo...
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
después del partido del español en la rueda de prensa le preguntaron por la no convocatoria de dani Ceballos y poyet se fue por las ramas sin contestar
Para mi eso es poquísimo, tratándose del mayor valor de la cantera y el gran jugador que iba a ser según poyet, para esta temporada
Se ha cargado al chaval, se está cargando a Rubén si es que no se lo ha cargado ya, se ha cargado a Bruno, se ha cargado a Durmisi, se ha cargado a Musonda y se va a cargar a la afición como dure dos o tres semanas más.
Pero su Felipe Gutiérrez los noventa minutos en el verde. Eso sí.
Comentario