Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

Sabe que tiene la soga al cuello

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Si no dice "Premier" no es feliz.
      Los entrenadores mediocres siempre repiten una y otra vez la palabra premier para darse más importancia, o están continuamente recordando su época como jugadores. Recursos de entrenadores pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Si no dice "Premier" no es feliz.
        Los entrenadores mediocres siempre repiten una y otra vez la palabra premier para darse más importancia, o están continuamente recordando su época como jugadores. Recursos de entrenadores pobres.
        Totalmente de acuerdo, de hecho no recuerdo a Guardiola o Simeone haber hablado de su etapa de jugador, y cojos no eran precisamente, viven el ahora, y ahora son entrenadores no jugadores, el recurso de "cuando yo jugaba" como dices, es la excusa de profesionales mediocres como Poyet o Mel, conscientes de que no pueden reinventarse como entrenadores, lo son porque ya no podían ser jugadores y eso es un gran error...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/11/16, 18:47:05.

Comentario

No creo que lo cesen tan fácil y más conociendo a Torrecilla que no es amigo de estos temas.

Comentario

En su linea de no hablar nada de futbol y solo soltar tontadas de palabreria vacia.

Comentario

Yo lo veo, rendido, esperando a que le llegue el momento y la hora.
              Quizas sea una percepción equivocada, pero no me da la impresión, que demuestre en sus declaraciones ánimo ni confianza alguna por revertir la situación.

Esperemos que los jugadores, que dicen estar implicados, y defender su continuidad, lo demuestren en el campo, este domingo.

Comentario

No tiene ****** de dejar a Castro en el banco en casa porque sabe que se la lían desde el minuto 1. Además de malo como él sólo, es un cobarde.

Y lo que es peor, sigo con la sensación de que ocurra lo que ocurra el domingo, en 15 días lo tenemos de nuevo en el Villamarin.

Comentario

Esto lo ha sobrepasado, está deseando cantar al Uruguay yo me voy. Ha sido un fiasco, o lo está siendo, pero alguien lo ha traído, ¿no?

Comentario

Bien metida ahí la palabra Premier. Le ha costado encontrar la ocasión para decirla, pero ha estado hábil.

Mucho hablar para decir muy poco.

Comentario

Un cateto del Cono Sur que va de británico por la vida. Fantasías animadas del Río de la Plata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X