Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal
"Hemos cambiado de sistema cosa que no es muy habitual en mí y no he tenido que hacerlo en mi carrera... El estar cambiando de sistema para buscar una fórmula"
Sir Gustavo Poyet.
Completamente perdido desde que pisó Sevilla,un lastre para el equipo, como decís algunos dice unas cosas extrañas y mezcla muchas teorías, lo dicho un vendeburras sin más
Yo creo que ha día de hoy es la mejor dupla que podemos poner, más que nada por el trabajo que realiza los dos, está claro que el que mete los goles es Rubén Castro
Pues segun ha hablado o le han comido el tarro con : "tu tranquilo, nosotros mandamos y sabemos lo que queremos, tranquilo y sigue asi, vamos bien".
O no ha sentido el calor que esperaba y va ha volver a su ser. Que lo vuelvo ha decir, Gus nunca debio venir pero tampoco hemos visto el verdadero equipo de Poyet.
Hablando de los dc, si vuelve a sus inicios, el que mas le va a su sistema es Sanabria y el que menos Ruben, que no me gusta pero que vaya ya con su idea a muerte, para bien o para mal.
Lo que no entiendo es lo de Dani, es el pitico mp con calidad, pero ademas tiene capacidad de lucha y baja al centro csmpo a por el balon, tiene mucha capacidad de trabajo, es que es un jugador fetiche para como juega Gus, quizas poca capacidad goleadora, pero esto no es suficiente para que no lo ponga, no lo entiendo!.
Ojala Gus se haya mosqueado y pase de todos los que tiene alrededor y vaya ya de una p..a vez con su idea.
Comentario