Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las campañas contra el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las campañas contra el Betis

Se ve muy jodidos a los *******s del ABC, los mismos que comen con consejeros y pactan portadas y artículos con ellos.

No las tendrán todas consigo cuando llegan a este nivel de insulto y manipulación

Comentario

La verdad que ya uno se empieza a cansar de ver o buscar fantasmas en todos los rincones, puede que lleve razón en el que los medios nos maltratan pero que no sirva para justificar nada, que empiece a funcionar el equipo de una vez es lo que queremos, es muy simple, otro año más sufriendo.

Comentario

Yo no recuerdo campañas para criticar al Betis de Oliveira, Edu, Joaquín, Assunçao...ni al de Alfonso, Finidi, Jarni...al revés, eran todo elogios y flores, salvo cuando metía la pata el único que la metía por entonces, su presidente...Así que que no vengan con cuentos de campañas, ni excusas de árbitros, afición, judicialidad, ni prensa...porque no cuela.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/11/16, 21:26:41.

Comentario

Esto es la guerra de los Listos del palco contra los Tontos que Pagan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esto es la guerra de los Listos del palco contra los Tontos que Pagan.
            y no son los tontos los que torpedean al betis.

Comentario

Madre mia que pesadez con Twitter,no sé quienes son peores...si los cuatro tontos esos de los que se habla a veces y que pululan por redes sociales o unos periodistas que se dedican a escribir sobre ellos en ABC.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/16, 20:06:01.

Comentario

¿No ganamos por la prensa o por los que dirigen al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Madre mia que pesadez con el twitter,no sé quienes son peores...si los cuatro tontos esos de los que se habla a veces y que pululan por redes sociales o unos periodistas que se dedican a escribir sobre ellos en ABC.
                  Se trata de ensuciar.

Digamos que es una guerra de boñigas frescas.

Comentario

Pero a qué viene esas teorías de la conspiración?. Yo podría entender las quejas si resultase que el Betis jugase a algo, estuviesemos en los primeros puesto, o jugando champions, o simplemente no haciendo el ridiculo, y hubiese gente protestando. Pero es que el Betis ha perdido en su campo con un equipo que daba pena, le metieron seis en su campo y nos quedamos con la sensación de que era un resultado un poco corto, no le ganamos al Granada... en fin, que el equipo da lastima. ¿que quieren, que twitter este lleno de alabanzas?.

Yo no tengo twitter pero si sirve de algo que alguien suba este:

que pedazo de equipo tenemos, Mandi perfecto, Gutierrez una revelación, y Donk... punto y aparte. Como se nota que hay una magnifica dirección deportiva.

No se si me he pasado... de 140 caracteres.

Comentario

Madre mia que pesadez con Twitter,no sé quienes son peores...si los cuatro tontos esos de los que se habla a veces y que pululan por redes sociales o unos periodistas que se dedican a escribir sobre ellos en ABC.
                      Twitter es algo así como los comentarios de las noticias del Marca. Es una constatación de que vivimos en un mundo de desequilibrados, que simplemente disimulan por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Atizar al Betis es rentable, vende... Una verdad como un templo
                        Claro, y del Sevilla en antaño...hasta que empezaron a hacer las cosas en condiciones y ahora es rentable hablar bien de ellos, incluso le benefician los árbitros.

Primero hay que competir, eso mínimo, luego ganar. Y este club no tiene espíritu de nada de eso.

Y seremos a este paso toda la vida unos tristes y unos amargaos. Y eso a mi que soy bético me pesa como una losa....porque veo año tras año ****** y lo tengo asimilado.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Twitter es algo así como los comentarios de las noticias del Marca. Es una constatación de que vivimos en un mundo de desequilibrados, que simplemente disimulan por la calle.
                          Entiendo,habrá de todo...gente normal y gente anormal,a mi no me llama la atención.

Acepto de que hay lineas editoriales que tiran más para el otro equipo de la ciudad pero darle importacia a eso me parece tremendo,¿¿acaso los que escriben ahí son mejores que los jugadores del Español o los del Celta???.

Si uno lo que quiere hablar es de que el Betis va bien.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/16, 20:15:06.

Comentario

Entiendo,habrá de todo...gente normal y gente anormal,a mi no me llama la atención.

Acepto de que hay lineas editoriales que tiran más para el otro equipo de la ciudad pero darle importacia a eso me parece tremendo,¿¿acaso los que escriben ahí son mejores que los jugadores del Español o los del Celta???.

Si uno lo que quiere hablar es de que el Betis va bien.
                            No sé si es que te has equivocado en la cita porque no sé muy bien que tiene que ver lo que he escrito con lo que tu dices.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No sé si es que te has equivocado en la cita porque no sé muy bien que tiene que ver lo que he escrito con lo que tu dices.
                              Has comentado como es twitter y te he dicho que habrá de todo ahí dentro.

El segundo párrafo era referido al post en concreto y al artículo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/16, 20:22:22.

Comentario

Has comentado como es twitter y te he dicho que habrá de todo ahí dentro.

El segundo párrafo era referido al post en concreto y al artículo.
                                Twitter es lo que era antes la mili. Tu creías que vivías en un pais y después ves lo que hay y dices... Santo Cielo!. En twitter hay de todo pero la gente se siente libre de decir lo que opina sin filtros y el paisaje es desolador.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 03/11/16, 20:24:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X