Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que quedamos Adan ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En que quedamos Adan ???

    En que quedamos Antonio Adan, quien tiene razon ?? Poyete o la aficion ??

    El tema de debate en el Betis es la continuidad o no de Gustavo Poyet. La afición ya ha dictado sentencia y han sido dos los encuentros seguidos en el Benito Villamarín en los que la grada ha pedido la marcha del entrenador. Así, todo hace indicar que el uruguayo se jugará el puesto el domingo en Villarreal, aunque dentro del vestuario creen que todavía es precipitado. De hecho, Antonio Adán, uno de los pesos pesados, ha salido en su defensa a través de los micrófonos de El Larguero: “Hay que tener la paciencia suficiente para que este equipo consiga el objetivo. Hemos visto en otros años que el cambio de entrenador no es lo mejor, la realidad es que hay que darle tiempo“.
    Adán también trató el hecho de la mala versión que dan como locales. El Benito Villamarín está muy lejos de ser un fortín, algo que que analiza el portero bético: “Creo que el equipo lo da todo, pero en casa nos entra el nerviosismo cuando no nos salen las cosas. Confiamos en que vamos a sacar esto adelante, la situación no es tan dramática. El equipo lo da todo pero en casa entra el nerviosismo”. Para terminar, Adán se mostró positivo y lanzó un mensaje a la afición: “Confiamos en que vamos a sacar esto adelante”.


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...477920597.html

    En que quedamos Adan ?

    Antonio Adán ha hablado este jueves en la Cope y ha dejado muchos mensajes interesantes, empezando por su comprensión con las protestas del Villamarín. «Es entendible la opinión que tiene el aficionado. Son muchos años aguantando altibajos y no se acaba de tener una continuidad. Somos fuertes cuando estamos todos juntos, así que es momento de hablar poco y trabajar mucho. Es el momento de juntarnos y de sacar esta situación adelante. El aficionado es el que paga, el que tiene la razón, y es al que hay que entender porque lleva muchos años de altibajos», ha explicado.
    «Hay que ganar partidos y reconducir la ilusión que había al principio por este proyecto. Todos estábamos a una y muy ilusionados», ha añadido el cancerbero, que ha admitido cierto exceso de optimismo con el proyecto. «Es cierto que podían haberse creado unas expectativas que aún no habíamos demostrado en el campo, pero estoy convencido de que al final de la temporada estaremos ahí. Entiendo que eso haya desilusionado un poco a la gente. Estoy confiado en que trabajando sacaremos esto adelante y conseguiremos los objetivos», ha insistido.
    Según Adán, el Betis tiene mejor equipo que la pasada temporada. «Si me das la plantilla respecto al año pasado, problema de calidad no es. Todos vemos que hay mejores futbolistas. Luego hay que salir al Villamarín, que es una afición que está quemada, y lograr resultados. En los últimos años no ganamos muchos partidos en casa», ha reconocido el capitán, que ve a Poyet «fuerte» y no cree que un cambio de entrenador sea la solución «porque ya se vio otros años». «El míster trabaja con varias alternativas y nosotros debemos implantarlo en el campo. Es triste porque estoy seguro de que si nos hiciéramos fuertes en nuestro campo, conseguiríamos mejores resultados y objetivos», ha comentado.
    «Estoy aquí hablando porque soy capitán del equipo y porque pienso que el aficionado quiere escucharnos, aunque estoy convencido, como te dije antes, de que es momento para hablar poco y trabajar más. La solución sólo la tenemos nosotros, empezar a sumar de tres en tres y donde primero tenemos que hacerlo es en Villarreal. No sé si pedirles a nuestros aficionados ese punto de paciencia y de unión. Creo que no estamos en disposición de pedirles nada, pero si se me permitiese, lo haría. Nosotros somos los que tenemos que darles a ellos», ha reiterado.
    «HAY QUE AYUDAR A RUBÉN CASTRO»
    Adán también se ha referido a Rubén Castro, en crisis goleadora desde hace siete jornadas. «Veo, y el resto también, que va a ser un jugador que va a volver a marcar muchos goles. Para nosotros es el jugador más importante de la plantilla, se lo ha ganado. Rubén le debe mucho al Betis y el Betis le debe mucho a él. Este año, con 35 años, vuelve a meter cuatro goles en diez jornadas y volverá a tener números de un jugador de otro nivel», ha afirmado Adán, que sí ha confesado que al canario le conviene disfrutar de la ayuda de sus compañeros. «Hay que ayudarle en esos momentos en los que no ha estado muy cómodo, porque son los momentos en los que desaparece y que le pueden hacer perder la ilusión. Cuando está contento e ilusionado, marca la diferencia», ha alegado.
    SIN NOTICIAS DE SU RENOVACIÓN
    Adán está pendiente de que el Betis lo cite para negociar su mejora y ampliación de contrato. «No hay novedades. No he recibido esa llamada y no sé a qué altura de la lista de prioridades del club estoy, pero estoy muy centrado en ayudar al equipo y sacar la situación adelante, que es lo que importa ahora mismo. No es triste, estoy muy centrado en la situación que tenemos en el vestuario. Si el club decide que tiene que hacer esa llamada, la escucharemos y luego valoraremos», ha respondido Adán, que se considera «importante para la gente y para los compañeros». «Por eso me han elegido capitán», ha recordado. «Y dentro del club entiendo que también soy importante», ha sentenciado.
    «Yo ya he demostrado el compromiso que he tenido y que sigo teniendo con este club en muchos momentos. También lo he dicho muchas veces que aquí estoy bien, pero seguiré tan a gusto siempre que el proyecto deportivo sea bueno y en lo personal me sienta importante», ha avisado.








    Adán: «Hay que entender al aficionado, está quemado y tiene razón»
    Aclarate Adan.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/11/16, 17:12:01.

  • #2
    Re: En que quedamos Adan ???

    Adán y el resto de las tropa están igual de desconcertados con la situación. Estamos en una espiral de caos que habria que cortar de tajo pero que seguramente no se hará hasta los fríos de enero. Veremos si por entonces tenemos remedio.

    Comentario


    • #3
      Re: En que quedamos Adan ???

      Igual de desconcertado que cuando le tiran un corner.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        En que quedamos Antonio Adan, quien tiene razon ?? Poyete o la aficion ??

        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...477920597.html

        En que quedamos Adan ?

        Adán: «Hay que entender al aficionado, está quemado y tiene razón»
        Aclarate Adan.
        Adán lo tiene bastante clarito. En las dos entrevistas ha dicho lo mismo. Que hay que darle tiempo y que el cambio de entrenador ya se ha demostrado otros años que no es sinónimo de nada.

        No sé en qué se tiene que aclarar.

        Además de eso dice que jugar en casa es complicado porque estamos muy quemados y ya no pasamos ni una. Que lo entiende y que les toca a ellos mejorar...

        No sé dónde está la polémica...

        Comentario


        • #5
          Re: En que quedamos Adan ???

          Nadie duda de que la mayoría de los furbolistas estén a gusto con Poyete. De hecho Gus parece tener un encanto especial para las relaciones sociales y ganarse el aprecio del entorno. Como en cualquier trabajo el buen ambiente de oficina se agradece, los entrenamientos son idílicos, el buen rollito rezuma en la plantilla, pero la empresa Real Betis Balompié va de culo productivamente. Ellos son profesionales, cobran por ello y se les evalúa por rendimiento. Solo la clientela del RBB, la grada, concede o prorroga oportunidades.

          Comentario


          • #6
            Re: En que quedamos Adan ???

            Prefiero un entrenador tipo Serra, al que no querían varios jugadores porque les hacía trabajar como profesionales, que a estos que están muy cómodos. También estaban cómo una piña con todos los anteriores y ya ven como nos ha ido y lo que hemos disfrutado con ellos. De este tipo esperábamos que por lo menos, iba a implantar su adn como uruguayo y demostró cómo jugador de carácter. Pero na de na, solo parole, parole.

            Comentario


            • #7
              Re: En que quedamos Adan ???

              y este ya quiere revisar su contrato otra vez, madre mia que vividores son

              Comentario


              • #8
                Re: En que quedamos Adan ???

                Adán no puede echar más leña al fuego, ejerce bien su papel de capitán

                Comentario


                • #9
                  Re: En que quedamos Adan ???

                  Dice lo que tiene que decir no es su papel echar más leña al fuego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En que quedamos Adan ???

                    Altibajos?

                    Altibajos????

                    Dónde están los altis??????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En que quedamos Adan ???

                      Adán no se tiene que mojar en estos temas, al menos públicamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En que quedamos Adan ???

                        Declaraciones normales. No dice nada extraño.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En que quedamos Adan ???

                          Lo que si parece es molesto porque no lo hayan llamado a renovar, me da esa sensación. Respecto al proyecto parece que confía en to Poyet. Vamos a ver si se gana en villareal y se calma la cosa que lo veo muy difícil, sería bueno y si luego le ganamos a las Palmas creo que se irían los nervios. Ojalá.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En que quedamos Adan ???

                            En profesionales de 1° división, no me vale lo de los nervios por jugar en casa. Cuando juegan fuera juegan igual de mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En que quedamos Adan ???

                              Pide continuidad del míster (estaría bueno que pidiera lo contrario)

                              Reconoce que aquí el aficionado está quemado

                              ¿dónde está la duda?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X