En el caso de que no sea un imitador, es una conversación privada donde no dice nada raro.
Así que no sé a qué viene lo de director deportivo y demás.
Hombre, pues viene a que yo creía que el trabajo de un DD que lleva menos de un año en un club no debería de ser los movimientos accionariales o las luchas que hayan yo pensaba que su atención debería estar en otra cosa, pero bueno, que a lo mejor yo estoy equivocado.
PD: Si es un imitador, el tío es bastante bueno, diría que de Oscar, vaya¡¡¡
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/11/16, 10:11:50.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Hombre, pues viene a que yo creía que el trabajo de un DD que lleva menos de un año en un club no debería de ser los movimientos accionariales o las luchas que hayan yo pensaba que su atención debería estar en otra cosa, pero bueno, que a lo mejor yo estoy equivocado.
Cohones, y si hablara de cine con alguien se podría decir lo mismo.
Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas
Se le ve muy enterado de todos los movimientos accioninariales. Eso me parece bien. No lo voy a criticar por eso.
Podria haber estado igual de enterado de lo que era su trabajo. Porque luego, se larga al entrenador y le coje en bragas.
Pues no estoy yo tampocio muy seguro de que sea Macià... En caso de que fuera él, tampoco muestra nada que no sepamos ya.
Pues si no es Macià es más grave aún porque intentan meter más palo en candela. A mí me la colaron porque sí me ha parecido real la grabación. Si es un fake, sí que demuestran que están locos por desacreditar a ABA y las plataformas, cosa que últimamente lo hacen ellos solitos. Pero ese esfuerzo desmedido por descreditalos va a hacer que les salga el tiro por la culata. Los de la emisora local son simples correveidiles. Lo significativo es el esfuerzo que hacen para desacreditar a las plataformas.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/11/16, 11:33:48.
Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas
Si es verdad que es elque tengo muchas dudas lo que diga este señor es irrelevante, las unicas opiniones que me interesaban de el era las que tenia en cuanto a futbolistas, tecnicos y cantera cuando trabajaba para el club.
Su trabajo lo hizo muy mal en mi opinion lo demas no me interesa.
El programita de los nostalgicos lamentable.
Si es verdad que es elque tengo muchas dudas lo que diga este señor es irrelevante, las unicas opiniones que me interesaban de el era las que tenia en cuanto a futbolistas, tecnicos y cantera cuando trabajaba para el club.
Su trabajo lo hizo muy mal en mi opinion lo demas no me interesa.
El programita de los nostalgicos lamentable.
y claro, como su trabajo es de dd, no puede hablar de ninguna otra cosa, ni de su propia empresa.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Pues si no es Macià es más grave aún porque intentan meter más palo en candela. A mí me la colaron porque sí me ha parecido real la grabación. Si es un fake, sí que demuestran que están locos por desacreditar a ABA y las plataformas, cosa que últimamente lo hacen ellos solitos. Pero ese esfuerzo desmedido por descreditalos va a hacer que les salga el tiro por la culata. Los de la emisora local son simples correveidiles. Lo significativo es el esfuerzo que hacen para desacreditar a las plataformas.
Es evidente que lo mejor que le puede pasar a HyC es que los nostalgicos abran la boca.
Comentario