Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que bonita y que interesante va a estar la Junta de Diciembre, si la televisaran y cobraran por los derechos, podríamos fichar con lo que nos dieran algún central interesante en Navidad

Quien se perdería en el beticismo esa junta.

Ni tiene nada de bonito ni tiene nada de interesante la próxima junta. Al haber tan solo dos candidaturas y una menos mala que la otra, lo único que produce es pena y lamentos. O H&C salen otra vez o el mandado de turno de lopera y castaño, uno de los dos se hará con las riendas del betis, y en la voluntad de los accionistas estará el futuro del betis, porque de unos, es posible que haya un futuro, malo, bueno o regular, pero con los otros..., que futuro crees que puede haber?
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/11/16, 15:07:28.

Comentario

Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Palabra de Macià. Te alabamos, Señor.

Comentario

Faltan macia y ollero, y sobran los que siguen en el club. Me hubiera encantando seguir viendo el proyecto liderado por macia con su objetivo cumplido, pero me quedé con las ganas yo y muchos béticos, ya que nos vendieron que se iba en busca de la excelencia, y veo que lo que estamos consiguiendo es la ridiculez, lo que es la directiva. Y ahora se le quiere dar tiempo a un entrenador, que no hay por donde ver su excelente futbol. SEÑORES EL PROBLEMA ESTÁ EN LA DIRECTIVA, LO DIJE HACE TIEMPO Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS.
        Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 03/11/16, 15:23:18.

Comentario

Yo por el audio que muero es la argumentación del gran Maciá para justificar los 3 kilos que quería gastar por Damiao, ese entre otros pero ese sobre todo tiene que ser la leche.

Comentario

De pinoloco fm. ....con ese nombre me fío yo un montón

Comentario

Un lodazal. El que quiera estar en el "sarna con gusto no pica", porque esto señores no tiene solución buena. Por lo que a mi respecta seguiré sin dar un céntimo de euro al Betis de estos o de los otros "tanto monta". Lo considero -de forma muy subjetiva por supuesto- cuestión de dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                Yo por el audio que muero es la argumentación del gran Maciá para justificar los 3 kilos que quería gastar por Damiao, ese entre otros pero ese sobre todo tiene que ser la leche.
                Jajja, no tiene nada que ver pero es cohonudo,.jajajaj!!!

Podría haber puesto 10, jajaja, 3 me parecen pocos, jajaja!

Comentario

El loperismo intenta usar a Macià al mismo tiempo que lo machaca.

Comentario

Ese Macia es el mismo que está ahora en el Leicester, campeón de la Premier. Que no se os olvide

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      No puede ,esta inhabilitado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                      Po un colega suyo.

Comentario

Sea verdad o mentira, nada nuevo bajo el sol. Que estos notables quieren meter la cabeza a precio costo o por cortesía de la afición es de mucho antes que Lopera ( hasta sin ser SAD). Por este foro andaban unos cuantos de distintas plataformas bajo algunos nicks, algunos conocidos por todos los foreros y otros no tanto, cuando fueron descubiertas sus ideas por distintos foreros se largaron del foro sin mirar atrás.
                        Unos de los motivos por el cual no nos pueden ver ni plataformas ni Loperas, por aquí hay bastante foreros que no es tan fácil engañar y encima levantamos la voz.
                        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 03/11/16, 15:50:21.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                          Un lodazal. El que quiera estar en el "sarna con gusto no pica", porque esto señores no tiene solución buena. Por lo que a mi respecta seguiré sin dar un céntimo de euro al Betis de estos o de los otros "tanto monta". Lo considero -de forma muy subjetiva por supuesto- cuestión de dignidad.
                          Pues sí, porque la cantidad de miërda que están tirando unos y otros sobre el club para quedarse con él alcanza el giraldillo. No les importa mentir, imitar voces, ofrecer la cabeza de expresidentes y ex directores deportivos a la prensa, pactar entre ellos después de haberse dicho de todo, etc. Es bastante bochornoso ver cómo todos pierden la dignidad por llevarse su parte del pastel. Cuando como aficionado crees que el equipo y el club no puede caer mas bajo, te acaban sorprendiendo con más tonterías y payasadas. Ojalá pasemos una temporada tranquilita en lo deportivo con una permanencia holgada, porque podemos fliparlo todavía más. A este paso nos vamos a convertir en seguidores de la pelota vasca

Comentario

Noticia intrascendente

Macia no cuenta nada nuevo

Ni se ni me importa que esa voz sea suya, pero me extraña que salga en un medio -por llamarlo de algún modo- tan ignoto, así como que Macia quiera filtrar cosas de algo que le suda todda la poyyya
                            Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 03/11/16, 15:56:59.

Comentario

Más de 3 kilos se han gastado en Zozulya, ¿o este año ya no se multiplica el sueldo por los años de contrato en Bruto?¿es mejor este que Damiao?pues de lunes a martes....

..

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                                Faltan macia y ollero, y sobran los que siguen en el club. Me hubiera encantando seguir viendo el proyecto liderado por macia con su objetivo cumplido, pero me quedé con las ganas yo y muchos béticos, ya que nos vendieron que se iba en busca de la excelencia, y veo que lo que estamos consiguiendo es la ridiculez, lo que es la directiva. Y ahora se le quiere dar tiempo a un entrenador, que no hay por donde ver su excelente futbol. SEÑORES EL PROBLEMA ESTÁ EN LA DIRECTIVA, LO DIJE HACE TIEMPO Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS.
                                Tienes razon, seria muy bonito ver como nos tragamos a Digard, lesionado de por vida, a Var der Vart, rey de los gin tonics, a Vargas, pero a dos o tres Vargas, porque eso es lo que parece cuando se le mira y mas cuando se loe pesa. Cierto, si dejamos a Macia y a Ollero cumplir su programa, lo veriamos triunfar, seguro seguro seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X