Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet medita hacer varios cambios en el once para visitar al Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet medita hacer varios cambios en el once para visitar al Villarreal

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no pienso hacer leña del arbol caido.

No pienso volver a criticar a Poyet.

El ya ha demostrado lo que sabe hacer.

Ya toca verter las criticas en otros que tienen la responsabilidad de revertir la situacion.

Poyet, en mi mundo, ha pasado al sector de los "cascarones de huevo"
    Muy de acuerdo contigo aquí.

Comentario

Los que han traido a Poyet y los responsables de que el cuarto o quinto proyecto no arranque de nuevo son los que se sientan en el palco,ni el juzgado ni gaitas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/16, 16:30:07.

Comentario

Pues a ver si medita bien.

¿Pero entrenar mejor a la defensa y defender los balones parados los piensa entrenar además de meditar los nombres de los jugadores?

Comentario

Poyet medita hacer varios cambios en el once para visitar al Villarreal

Me da que va a sacar a Dani en el medio. Dani, después de mi me acuerdo inactivo, hará un ***** de partido y lo que nos faltará a los béticos...

Digo esto porque como futurologo no tengo precio y saldrá todo al revés...

Comentario

Pues yo vuelvo a decir que sin ser Poyet santo de mi devocion, no lo echaria y en vez de meditar a quien poner o no, o ver a quien pone aunque no sea su idea para contentar al respetable y asi ganar tiempo para enderezar el rumbo. Deberia coger de una vez por todas el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza y de una vez por todas poner y jugar con su idea, quien lo haya visto en Premier sabe lo que digo, he de aclarar que a mi no me gusta, pero menis me gusta este esperpento que hace mezclando su idea, contentar a su jefe inmediato poniendo a sus fichajes, contentar a los jugadores, a la plana noble y aficion, esto es imposible de que salga bien, solo sale futbol a ratos y esperpentos de partidos, por mucho que intente cambiar, mas lo liara.
            Debe ser de una puñe..ra vez el, el Gus de la Premier, para los que no lo habeis visto es mas o menos como salio en Pamplona pero con algo mas de posecion y juego. El problema ya comentado aqui es que en un equipo de Gus nunca seria titular Ruben, y seria mucho mas defensivo y tactico (vamos mas plano) pero viendo lo visto, ese equipo funcionaria mejor y obtendria mas puntos, que nis ivamos a aburrir como ostras? Seguramente, pero estoy seguro que nos daria para estar en ka zona comoda de la tabla y al año siguiente podriamos cambiar con mas acierto de entrenador.

Comentario

A 2 de noviembre y aún con probaturas, desalentador.

Comentario

Vaya, más cambios. Qué sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Pues yo vuelvo a decir que sin ser Poyet santo de mi devocion, no lo echaria y en vez de meditar a quien poner o no, o ver a quien pone aunque no sea su idea para contentar al respetable y asi ganar tiempo para enderezar el rumbo. Deberia coger de una vez por todas el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza y de una vez por todas poner y jugar con su idea, quien lo haya visto en Premier sabe lo que digo, he de aclarar que a mi no me gusta, pero menis me gusta este esperpento que hace mezclando su idea, contentar a su jefe inmediato poniendo a sus fichajes, contentar a los jugadores, a la plana noble y aficion, esto es imposible de que salga bien, solo sale futbol a ratos y esperpentos de partidos, por mucho que intente cambiar, mas lo liara.
                  Debe ser de una puñe..ra vez el, el Gus de la Premier, para los que no lo habeis visto es mas o menos como salio en Pamplona pero con algo mas de posecion y juego. El problema ya comentado aqui es que en un equipo de Gus nunca seria titular Ruben, y seria mucho mas defensivo y tactico (vamos mas plano) pero viendo lo visto, ese equipo funcionaria mejor y obtendria mas puntos, que nis ivamos a aburrir como ostras? Seguramente, pero estoy seguro que nos daria para estar en ka zona comoda de la tabla y al año siguiente podriamos cambiar con mas acierto de entrenador.
                  Tampoco es que siendo él mismo, haya demostrado nada.

Poyet puede ir con su estilo, pero si eso supone, dejar en el olvido, a jugadores como Musonda, Ceballos y Ruben Castro, jugadores que posiblemente sean lo de mayor calidad de esta plantilla, esta claro, que su estilo, muy en consonancia con lo que se nos vendió cuando se pregonaba la llegada de la Excelencia, muy en consonancia, repito, no esta.

Yo no culpo a Poyet, de la situación de desquiciamiento actual, de una plantilla, descompensada, y falta de calidad en las incorporaciones realizadas, simplemente digo, que ni es el entrenador que se nos vendió, ni con las piezas que tiene, creo que sea el más adecuado para dirigir este Betis.

El error de entrenador e incorporaciones, es grave, muy grave, y esa responsabilidad no es de Poyet, es de dos Señores que se dedicaron a vender excelencia. Ahora que asuman su responsabilidad, y se pongan a trabajar, y a ser posible, bien.
                  Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 02/11/16, 19:08:22.

Comentario

Porque aqui no trinunfa nadie en años ni entrenador ni jugadores. Porque como dice la ******* de nervión somos un putõ ascensor? Quien depura las responsabilidades. Será cierto la exigencia o sobrexigencia de la afición y no se deja trabajar? Porque llevamos 4 directores deportivos 5 o 6 entrenadores y mas de 30 jugadores... y seguimos aun en el punto de partida????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Tampoco es que siendo él mismo, haya demostrado nada.

Poyet puede ir con su estilo, pero si eso supone, dejar en el olvido, a jugadores como Musonda, Ceballos y Ruben Castro, jugadores que posiblemente sean lo de mayor calidad de esta plantilla, esta claro, que su estilo, muy en consonancia con lo que se nos vendió cuando se pregonaba la llegada de la Excelencia, muy en consonancia, repito, no esta.

Yo no culpo a Poyet, de la situación de desquiciamiento actual, de una plantilla, descompensada, y falta de calidad en las incorporaciones realizadas, simplemente digo, que ni es el entrenador que se nos vendió, ni con las piezas que tiene, creo que sea el más adecuado para dirigir este Betis.

El error de entrenador e incorporaciones, es grave, muy grave, y esa responsabilidad no es de Poyet, es de dos Señores que se dedicaron a vender excelencia. Ahora que asuman su responsabilidad, y se pongan a trabajar, y hacer posible, bien.
                      Exacto compañero, en verano algunos foreros que lo habiamos visto nos hartamos de decir que no era el mister que necesitabamos y nos apedrearon.
                      Lo ha expuesto usted con total exactitud, pero le digo que no hemos visto a un equipo reconocible de Gus, lo mas parecido sin llegar a ser fue en pamplona y podemos agregar la presion de mestalla y la posesion insulsa contra el Español, ya le digo que si fuera fiel a el mismo llevariamos mas puntos, veriamos poco futbol pero mas rentable. Con Dani si que contaria no se porque no lo pone pero si encajaria bienn en su sistema, 2 mas 1 por el centro con Dani arriba, lo del engaño ya lo avisabamos los que lo conociamos, pero creo que se esta siendo injusto con el y no miramos a los verdaderos culpables Torrecilla y Harue. Yo no lo hubiera traido pero ahora no lo echaria, lo dejaria que dirigera con librrtad, que parece que no la tiene

Comentario

Perdidísimo está, no sabe lo que hacer, cambios y más cambios pero a la vista está de que no sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los que han traido a Poyet y los responsables de que el cuarto o quinto proyecto no arranque de nuevo son los que se sientan en el palco,ni el juzgado ni gaitas.
                          Todavía le echarán la culpa a la herencia de Lopera (que hace ya seis años largos que no dirige el Betis).

Comentario

Que pongan los que le de la gana .....PERO LOS ÚNICOS con un poquito capaz de inventar,algo de imaginación y un mínimo peligro para el rival son , CASTRO ,MUSONDA, CEBALLOS, Y JOAQUIN.Con los demás puede estar el rival tranquilo .A DÍA DE HOY.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Lo que no se es aparte de la lesión de estas 2 últimas semanas de Donk, como no volvió a jugar tras el partido en casa contra el Málaga si se le vio que podía aportarle cosas al equipo?
                              Con el tema Nahuel, crees que un jugador te puede aportar si lo metes 20 mint en la jornada 7 y otros 20 en la jornada 10?
                              Poyet creo que te queda grande una liga como esta y lo mejor sería que cambiase de aires
                              y Ceballos cuando lo veremos un partido de titular en el campo del betis? Ahora la solución es sentar a ruben castro? Para darle la titularidad a sanabria en lugar de alex alegría? Es que hasta un ciego veia el día del español que alex alegría tenía que estar en el campo desde el minuto 60 pero no eso seria hacer las cosas y los cambios normalmente y bien, verdad? Como el hecho de sustituir a joaquín, o quitar a joaquin y ruben en anoeta, o sacar a alex alegría y Rubén castro en Pamplona EN EL MINUTO 83, como no convocar ni tan siquiera a dani Ceballos, no poner apenas titular a musonda. ....

Comentario

Huele a banquillazo otra vez a Ruben

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X