Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

palabras en desuso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• palabras en desuso

imperium I
    Imperium II
    Imperium III
    Me
    elijo
    Cartago

Comentario

• Re: palabras en desuso

Sms
      Te doy un toque y luego hablamos

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        imperium I
        Imperium II
        Imperium III
        Me
        elijo
        Cartago
        No están mal, pero mejor Age of Empires.

Comentario

¿Nos tomamos una copita en un pub oscuro, guapa?

(La gruta, Trajano, Selene, Lubricán...)

Qué tiempos aquéllos. Lo malo era cuando encendían media luz para recoger los vasos y te pillaban medio en bolas, aunque con suerte veías también medio en bolas a la de enfrente. Una musiquita previa para avisar sería lo suyo, que a uno le diera tiempo a medio recomponerse, botón de bragueta más o menos.

Me temo que ya no queda ni uno solo de aquellos entrañables pubs.

Comentario

Político honesto.
            Pecholobo
            Carcamal
            Cantamañanas
            Lontananza
            Ha llegado el tapicero oiga .........el tapicero

Comentario

imperium I
              Imperium II
              Imperium III
              Me
              elijo
              Cartago
              Me petaba mucho con las grandes batallas, no sé si por la tarjeta gráfica pero estaban muy chulos, muy místicos y eran baratos. No obstante he de decir que como 'Age of Empires' no he podido disfrutar con ninguno.

Comentario

Por cierto: 'Commandos: Behind Enemy Lines'

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No están mal, pero mejor Age of Empires.
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me petaba mucho con las grandes batallas, no sé si por la tarjeta gráfica pero estaban muy chulos, muy místicos y eran baratos. No obstante he de decir que como 'Age of Empires' no he podido disfrutar con ninguno.
                  Los Imperium me los pillé en una oferta que había barata y los disfrute mucho,con los trucos de nivel con los capitanes de tropas incluidos jejeje, pero son los únicos juegos de pc que tengo jejejej.
                  Siempre he sido más de PS, los fifas (desde el de la carátula con Davis los tengo todos hasta el 15, que es al que a veces juego xd), CoD y después me cambié a Batlefield.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/17, 21:21:34.

Comentario

Los Imperium me los pillé en una oferta que había barata y los disfrute mucho,con los trucos de nivel con los capitanes de tropas incluidos jejeje, pero son los únicos juegos de pc que tengo jejejej.
                    Siempre he sido más de PS, los fifas (desde el de la carátula con Davis los tengo todos hasta el 15, que es al que a veces juego xd), CoD y después me cambié a Batlefield.
                    Yo soy y siempre he sido de ISS PRO por lo que desde este momento dejo de hablarle y le aconsejo que mire detrás cuando vaya caminando por callejones oscuros, algo que hará a menudo para comprar sus FIFA.

Comentario

Yo de PS... la uno, y bueno, la 3, pero me la compre, jugué poco, y al final se la quedó mi hijo.

Siempre he sido más del PC, el Age of Empires por ejemplo.

Por cierto, jugar con trucos en ese juego... es de no saber jugar hombre. Aprende a jugar sin trucos!!
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/03/17, 21:42:19.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo soy y siempre he sido de ISS PRO por lo que desde este momento dejo de hablarle y le aconsejo que mire detrás cuando vaya caminando por callejones oscuros, algo que hará a menudo para comprar sus FIFA.
                        Jajajajajaja enorme.
                        Los FIFA se los compro a un hombre de dudosa moralidad....Don Olivé lo llaman por los suburbios.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/17, 21:50:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo de PS... la uno, y bueno, la 3, pero me la compre, jugué poco, y al final se la quedó mi hijo.

Siempre he sido más del PC, el Age of Empires por ejemplo.

Por cierto, jugar con trucos en ese juego... es de no saber jugar hombre. Aprende a jugar sin trucos!!
                          Yo soy totalmente al contrario, el PC nunca me ha llamado la atencion los juegos, aunque con uno bien equipado y con todos los componentes de calidad, la diferencia muchas veces con la consola es muy grande.

Respecto a los trucos, no te lleves una mala imagen de mi home, que los utilizaba cuando estaba aburrido, para cambiar o divertirme un rato jejejeje.

Comentario

• Tonto baba

Comentario

salon recreativo

pd: vosotros sois muy adinerados yo con mis 5 duros me iba al salon recreativo a jugar al dinamite duck, al gosth goblin, street hoop, pang entre otros...
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/03/17, 07:49:18.

Comentario

billares y recreativos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X