Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, el que más balones recupera y el segundo que más falta recibe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros, el que más balones recupera y el segundo que más falta recibe

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    De nuevo, dejo de citar, mi móvil tiene vida propia.
    Yo tuve una novia que era capaz de llevar cuatro conversaciones a la vez.
    Y participando!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo tuve una novia que era capaz de llevar cuatro conversaciones a la vez.
      Y participando!!!
      Yo a las mías siempre les lleno la boca de carne (de desconocidos) para que no hablen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De nuevo, dejo de citar, mi móvil tiene vida propia.
        La que está usted liando.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Macia fue nefasto porque ficho como piedra angular del proyecto un jugador que al Betis no le va a salir nada barato que es VDV, mas de media europa futbollistica sabia que ese jugador no esta para ligas de primer nivel.
          Macia fue nefasto porque pago un paston para que un jugador brasileño viviera la primavera sevillana durante tres meses, dos ratitos se le recuerdan.
          Macia fue nefasto porque no ha revalorizado ninguno de sus fichajes.
          Macia fue nefasto porque se gasto mucho dinero en puestos muy cubribles con mucho menos. Claro que cuando tu apuesta de visionario es tarek.
          Ahí mas motivos, pero vamos que no me cebo con macias por defender a Torrecilla, lo digo porque es lo que opino,
          Yendo mu rápido:

- Petros, no lo digo yo, sino las webs especializadas, vale ahora más del doble de lo que costó.
          - Pezzella, vale más ahora de lo que costó.
          - Joaquín, quien además ya reconoció en su día, que volvió por ser el Betis y por Macià.
          - Musonda
          - Torrecilla ha colado a N'Diaye por 7 kilos en Castellón.

Ojo, que no digo que no hagan cosas mal, pero es que como comprenderás, yo soy de la corriente de que otro entrenador ahora y otros 15 jugadores con un nuevo DD el año que viene no nos van a solucionar nada.

Queremos recuperar diez años en un verano, y eso no va a pasar. Por mucho que algunos os emperréis. Ni se le dio tiempo a Macià, ni se le da tiempo a Poyet ni a Torrecilla.

¿Sabes a quién se le dio tiempo? A Mel, cinco años le hemos dado, después del fracaso más vergonzoso de nuestra historia y de salir humillados por las vecinas día sí día también, y a ese, además de tiempo se le lloró porque se iba.

Así que, lo siento, pero no me creo yo eso de exigir ahora cuando muchos se han callado cinco años, dando tiempo y más tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Yendo mu rápido:

- Petros, no lo digo yo, sino las webs especializadas, vale ahora más del doble de lo que costó.
            - Pezzella, vale más ahora de lo que costó.
            - Joaquín, quien además ya reconoció en su día, que volvió por ser el Betis y por Macià.
            - Musonda
            - Torrecilla ha colado a N'Diaye por 7 kilos en Castellón.

Ojo, que no digo que no hagan cosas mal, pero es que como comprenderás, yo soy de la corriente de que otro entrenador ahora y otros 15 jugadores con un nuevo DD el año que viene no nos van a solucionar nada.

Queremos recuperar diez años en un verano, y eso no va a pasar. Por mucho que algunos os emperréis. Ni se le dio tiempo a Macià, ni se le da tiempo a Poyet ni a Torrecilla.

¿Sabes a quién se le dio tiempo? A Mel, cinco años le hemos dado, después del fracaso más vergonzoso de nuestra historia y de salir humillados por las vecinas día sí día también, y a ese, además de tiempo se le lloró porque se iba.

Así que, lo siento, pero no me creo yo eso de exigir ahora cuando muchos se han callado cinco años, dando tiempo y más tiempo.
            Hombre eso de que Joaquin viene al Betis por Maciar ....
            Joaquin viene al Betis porque quiere retirarse aqui.
            Se le ofrece su sueldo en la Fiore repartido en tres años y ademas se paga traspaso.
            Esto un club que quiere crecer, no lo hace ...

Comentario

[QUOTE=R3V0LUC10NAR10;4381461

Así que, lo siento, pero no me creo yo eso de exigir ahora cuando muchos se han callado cinco años, dando tiempo y más tiempo.[/QUOTE]

pues de esos cinco años dos cumplio para lo que vino... y uno nos metio en uefa. Y no me gusta
              Asi que de Petros puedo opinar también,
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 05/11/16, 14:26:52.

Comentario

pues de esos cinco años dos cumplio para lo que vino... y uno nos metio en uefa.
                Sonada de flauta Sr. Dolvi.
                Lo sabe usted perfectamente ...

Comentario

Kanté también era el máximo recuperador de su liga, su equipo era el que menos posesión de balón tenía por encuentro... y ganaron la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por r3v0luc10nar10 Ver Mensaje

así que, lo siento, pero no me creo yo eso de exigir ahora cuando muchos se han callado cinco años, dando tiempo y más tiempo.

zasca !!!!!

Comentario

• Re: Petros, el que más balones recupera y el segundo que más falta recibe

pues de esos cinco años dos cumplio para lo que vino... y uno nos metio en uefa. Y no me gusta
                      Asi que de Petros puedo opinar también,
                      De Petros puedes opinar lo que quieras, como puedes opinar de cualquier cosa. Nadie te niega eso.

Por cierto, de esos dos que cumplió, uno fue para volver a Primera, donde él mismo nos había metido y encima, enmierdando el ambiente tantísimo que tuvimos que acabar repescándolo para que ciertos sectores se callasen con el puñetero pepemé.

Y no quiero volver a sacar el tema del anterior entrenador, pero me parece muy jevy que pidáis por activa y por pasiva la destitución de Poyet (como se hizo con Velázquez o Garrido) cuando al otro se le han perdonado verdaderas barbaridades. Desde manitas con el eterno rival a rachas negativas durante más de diez jornadas o temporadas de 25 puntos.

Eso sí, opinar, opina de lo que te dé la gana.

Comentario

Sonada de flauta Sr. Dolvi.
                        Lo sabe usted perfectamente ...
                        De sonada nada, más bien a pesar de él. Se encontró con un Rubén espectacular, un Beñat a nivel del mejor mediocampo de la historia del fútbol español (Iniesta, Xavi, Silva...) y un bloque que llevaba mínimo un par de temporadas juntos.

Oño, lo del bloque desde entonces no se da. No hemos tenido una plantilla con mayoría de veteranos desde el año de UEFA...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 06/11/16, 15:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          De sonada nada, más bien a pesar de él. Se encontró con un Rubén espectacular, un Beñat a nivel del mejor mediocampo de la historia del fútbol español (Iniesta, Xavi, Silva...) y un bloque que llevaba mínimo un par de temporadas juntos.

Oño, lo del bloque desde entonces no se da. No hemos tenido una plantilla con mayoría de veteranos desde el año de UEFA...
                          22 puntos en la segunda vuelta
                          Sonada de flauta Sr. R3 ...
                          Y gracias que llego pabon, 8 goles
                          como de costumbre se le cae el equipo
                          Eso si, estoy de acuerdo en lo de Castro y Beñat

Comentario

Sr. 11 Vd. no lleva dos dias como nuestros consejeros en esto del futbol... a veces un entrenador, aparte de tacticas y sistemas, tambien tiene que tener a una plantilla comprometida y a una plantilla enchufada y por supuesto no tenerla en contra. En casi todas las etapas de Mel, consiguio estos parametros por lo que fuera, aunque tacticamente era un horror como mil veces hemos dicho y compartido. Hay un partido que Mel si tenia un ultimatun creo Yo, fue el que perdio en Osasuna, pero el Betis en aquel partido en el segundo tiempo se marco un partidazo sin suerte, el consejo entendio que la plantilla despues de aquel partido si estaba al menos con el entrenador y le volvieron a dar otro partido el del Valencia que ese si se lo salvo Ruben Castro, se acuerda Vd.

Comentario

Sr. 11 Vd. no lleva dos dias como nuestros consejeros en esto del futbol... a veces un entrenador, aparte de tacticas y sistemas, tambien tiene que tener a una plantilla comprometida y a una plantilla enchufada y por supuesto no tenerla en contra. En casi todas las etapas de Mel, consiguio estos parametros por lo que fuera, aunque tacticamente era un horror como mil veces hemos dicho y compartido. Hay un partido que Mel si tenia un ultimatun creo Yo, fue el que perdio en Osasuna, pero el Betis en aquel partido en el segundo tiempo se marco un partidazo sin suerte, el consejo entendio que la plantilla despues de aquel partido si estaba al menos con el entrenador y le volvieron a dar otro partido el del Valencia que ese si se lo salvo Ruben Castro, se acuerda Vd.
                              Yo creo que la unica vez que Mipp ha tenido a la plantilla comprometida fue el año del primer ascenso y casi a medias diria yo. Mas en la primera vuelta que en la segunda que tuvieron que garantizar los pagos atraves de un proveedor conocido que adelanto la pasta.
                              Luego Mipp ha tenido siempre señalados a quien culpar. Sirva de ejemplo Pereira o Matilla. Por no hablar de Stosic ..
                              Mer lo que tenia claro es que Ruben era indiscutible y el equipo jugaba para el. Aparte de que entendia la filosofia del club, no se le ocurria meterse con la aficion. Y eso tapaba derrotas.
                              Mer en el 1-30 no va a la calle porque no estuvimos en descenso y no se queria gastar el dinero en indemnizarlo pues esta recien renovado por 3 años. Logicamente el partido de Osasuna, donde Nekoulan marca en el minuto 90 donde se merecio mas hace que el ultimatun se quedara en otra oportunidad donde usted indica perfectamente Castro le salva la cabeza con dos goles en los minutos finales del partido.

Comentario

No me habré explicado bien. Me refería a que de sonada de flauta nada. Que ese equipo, visto lo visto, consiguió resultados MUY A PESAR DE ÉL.

Si él no hubiera estado, no me lo quiero ni imaginar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X