Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, trituradora de técnicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis, trituradora de técnicos

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    destrozo en una sola temporada el mejor visto delos últimos 30 años, pasamos de ser una máquina competitiva a ser una banda de jugar al pelotazo, lo recuerdo porque provocó que no me sacará el carnet cuando lo renovaron, en mi vida he visto mayor destrozo de un equipo,
    No, jugar al pelotazo no... vino a jugar con un sistema cuando llevamos años jugando con otro, puso defensa de tres y se cargo por ello en un partido contra el chelsea a Vidakovic, tapando las carencia que dejaban solozabal y olias en defensa de tres...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      No, jugar al pelotazo no... vino a jugar con un sistema cuando llevamos años jugando con otro, puso defensa de tres y se cargo por ello en un partido contra el chelsea a Vidakovic, tapando las carencia que dejaban solozabal y olias en defensa de tres...
      Dolvi balón a Otero y pata palante como si lo estuviera viendo ahora mismo

Comentario

Luis Aragonés, el de Otero, Solozábal, Andrei?
        Y Oli, no te olvides de Oli por Dios. Aragonés fue un desastre pero como no serían los buenos de la plantilla que aún así acabamos novenos si mal no recuerdo. Lo cual por aquel entonces acostumbrados a Serra era un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Doble culpa de Torrecilla. Plantilla mala y entrenador malo.
          Lo que no tengo yo tan claro es que Torrecilla haya traído a Poyet o si no será que ya estaba hecho y Torrecilla tuvo que tragar.

Comentario

No voy a discutirle que tenga usted razón en el caso del Betis, pero si le digo una cosa, yo soy de los que piensan, y sigo pensando, a día de hoy, porque los había visto jugar, que Mandi, Felipe, Jonas y Sanabria, más Durmisi que no lo había visto, mejoraban a nuestro equipo, si no los conociera, te diría que la mayoría no me convencen, pero yo los he visto jugar, y sé que son mejores que lo que lo están haciendo, y sigo pensando que con un entrenador que sepa sacar rendimiento a una plantilla en su conjunto y no hacer un equipo para un jugador concreto, estos jugadores darían un salto de calidad a nuestro equipo, quizás yo esté equivocado y venga quien venga, estos 5 que he nombrado sigan jugando igual, pero a día de hoy y mientras tenga la excusa de Poyet, voy a seguir permitiéndome la ilusa esperanza que tenemos jugadores para hacerlo mejor. El ejemplo más reciente de lo que digo, es UD. Las Palmas, que se diría aquí de eso jugadores antes de la llegada de Quique Setién, estando últimos o penúltimos, lo mismo mañana viene Marco Silva o el que sea y las cosas siguen igual, pero sigo pensando que al menos esos 5 y Musonda, pueden hacer mejor a este equipo.
            Ojalá sea cierto. Y es cierto que a veces ha sucedido que un jugador que no aportaba nada "despierta" con un nuevo entrenador y vicerversa. Pero lo normal es que quien es bueno, es bueno con uno y con otro.

Ojo, que también hay un factor importante. Guardiola decía que su función en el Barca era, primero ver que Messi estaba bien y contento, y después lo demás. Luis Enrique, vino de listo y hubo algún roce con Messi y al final se dió cuenta del error y ahora esta a lo que diga Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Lo que no tengo yo tan claro es que Torrecilla haya traído a Poyet o si no será que ya estaba hecho y Torrecilla tuvo que tragar.
              Ha dicho varias veces que lo conocía y llevaba tiempo queriendo trabajar con él. Sólo le falta jurar ante el Diablo.

Comentario

Ha dicho varias veces que lo conocía y llevaba tiempo queriendo trabajar con él. Sólo le falta jurar ante el Diablo.
                Pero yo soy así, y no me lo creo. También ha dicho que tenemos el mejor centro del campo, que llevaba meses siguiendo a Brasanac y la increible suerte de que Donk tuviese que salir del Galatasaray.

Pero vamos, que bien, sea por acción o por omisión, traer a Poyet ha sido una gran jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Pero yo soy así, y no me lo creo. También ha dicho que tenemos el mejor centro del campo, que llevaba meses siguiendo a Brasanac y la increible suerte de que Donk tuviese que salir del Galatasaray.

Pero vamos, que bien, sea por acción o por omisión, traer a Poyet ha sido una gran jugada.
                  En Vigo ya sonó Poyet con Torrecilla al mando del Celta, mucho antes de que sonara Torrecilla para el Betis.

Llevaba tiempo detrás de él.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    En Vigo ya sonó Poyet con Torrecilla al mando del Celta, mucho antes de que sonara Torrecilla para el Betis.

Llevaba tiempo detrás de él.
                    vaya, y no se le escapó

Comentario

Con Aragonés fuimos a la UEFA de rebote siendo séptimos con sus Oteros,Solozabal ,Oli etc, la pretemporada siguiente (98-99) o no aguantó a lopera o le entró la neura y se fué,poco a poco ahí empezó la cuesta abajo de finales de los 90.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/16, 01:28:41.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        yo creo que el problema es otro... que no hayamos sido capaces de retener a los que lo hicieron bien. que venga el barcelona y te quite el entrenador tiene un pase. pero que despues de algunos tropiezos des con uno pedazo de entrenador (juande) y lo larges...? juande podría haberse quedado tres o cuatro temporadas tranquilamente. o la segunda etapa de serra ferrer... tendría que haber durado mucho más.
                        Estaba Lopera... por lo que no había lógica.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Evidentemente se tiene que cambiar de entrenador, está clarísimo que los jugadores necesitan un estímulo para dar lo mejor dentro de sus posibilidades... pero el cambio que el Betis precisa es mucho más profundo, y en nada depende del aficionado de a pie.
                          Entonces sí estamos deacuerdo.

Comentario

Esta es la primera temporada en cinco años en la que no ha habido cambio de entrenador a mitad de temporada.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Esta es la primera temporada en cinco años en la que no ha habido cambio de entrenador a mitad de temporada.
                              Ni lo va a haber en verano salvo hecatombe
                              A iMisut le gusta esto.

Comentario

En muchos casos justificada,pero el problema es de quienes los eligen y de las plantillas que se hacen también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X