Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: ¿Sólo hechos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis: ¿Sólo hechos?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si un proyecto sale bien hay que darle continuidad, hemos tenido varios proyectos fallidos por inutilidad e incapacidad de los dirigentes.

Lo del año pasado fué por capricho.
    El año pasado iba bien el proyecto? Si? De verdad?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues esto es lo del chiste.. virgencita, virgencita..

El año pasado el Betis subió de segunda a primera, con un presupuesto pequeño y termino el décimo jugando pesimamente, y basado en tres puntales (Adan, Ndiaye y Ruben Castro).

Para mi, una lamentable plantilla y un lamentable juego con un resultado más que aceptable.

Lo de este año: infumable lo mires por donde lo mires.

La historia esta llena de jeques y riquitos que han llegado, han invertido un pastón y no han conseguido gran cosa y nosotros con un presupuesto medio-bajo para la categoría decidimos desmontar completamente un proyecto mediocre para hacer de la nada un proyecto desastroso.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Pues esto es lo del chiste.. virgencita, virgencita..

El año pasado el Betis subió de segunda a primera, con un presupuesto pequeño y termino el décimo jugando pesimamente, y basado en tres puntales (Adan, Ndiaye y Ruben Castro).

Para mi, una lamentable plantilla y un lamentable juego con un resultado más que aceptable.

Lo de este año: infumable lo mires por donde lo mires.

La historia esta llena de jeques y riquitos que han llegado, han invertido un pastón y no han conseguido gran cosa y nosotros con un presupuesto medio-bajo para la categoría decidimos desmontar completamente un proyecto mediocre para hacer de la nada un proyecto desastroso.
        El año pasado, por estas fechas, se decia que no se podia saber si los jugadores eran buenos o malos porque no habia entrenador.

Este año, no hay entrenador, y resulta que el proyecto ya es malo. y ademas, no solo eso, sino que convierte en bueno el proyecto del año pasado.

Comentario

El año pasado, por estas fechas, se decia que no se podia saber si los jugadores eran buenos o malos porque no habia entrenador.

Este año, no hay entrenador, y resulta que el proyecto ya es malo. y ademas, no solo eso, sino que convierte en bueno el proyecto del año pasado.
          La inversión se la salta usted.

Y la evidente llegada de malos futbolistas o innecesarios tras el fin de la renovación de abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La inversión se la salta usted.

Y la evidente llegada de malos futbolistas o innecesarios tras el fin de la renovación de abonos.
            No, no. No me la salto. No crea Vd.

Yo creo que aqui se han hecho fichajes de tirar el dinero. Los Zozulya, donk, Brasanac, Nahuel y Manu herrera creo que son claros ejemplos. Tambien coincide que son los de menor inversion.

Los fichajes que deben marcar la gestion de Torrecilla son los Mandi, Sanabria, Felipe, Jonas y Durmisi. Esos son lo que marcaran si la gestion es mala, regular o buena.

El fichaje del entrenador creo que es el mayor error hasta ahora. Pero siempre puedes arreglarlo con un sustituto.

Yo todavia no voy a decir que esos fichajes son buenos ni malos. Voy a esperar un poquito, sobre todo, a ver quien es el proximo entrenador.

Comentario

Tenía errores claros y el objetivo era la permanencia,el primer entrenador fué impuesto pero se consiguió.

Tampoco soy un fanático de Macia pero no negarás el show que montó el presidente con él.

Quiero que se mejore a Macià,nada más, pero no está pasando por el momento.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/16, 09:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Tenía errores pero el objetivo era la permanencia.
                Yo no hablo de errores. Si errores cometen todos. Pero el error no tiene al misma importancia si te equivocas con TArek que si te equivocas con VDV. O si te equivocas con Zozulya o te equivocas con Sanabria.

Yo hablo de proyecto. Yo, en Macia, no vi ningun proyecto. Luego puedes errar o no en la ejecucion del proyecto.

Yo creo que macia hizo un equipo para mantenerse, para salvar la temporada. Pero eso no es un proyecto. Un proyecto es un conjunto de decisiones que se toman para que produzcan resultados esperados en un medio plazo.

Y un proyecto a medio palzo no se puede alcanzar fichando jugadores de treinta y pico de años: Joaquin, Vargas, VDV, Digard, Westerman. Porque en el medio plazo tienes que buscarle un sustituto a todos. Eso, para mi, no es un proyecto. Eso es hacer un equipo para el año siguiente, no para dentro de 3 años.

Que yo no veo que es lo que hizo bien Macia?. Que ficho a Petros?. Pues si, ese es su gran fichaje. Los otros, cual es su gran fichaje? Pezzella?. Pezzella no pasa de ser un central que pasa desapercibido en defensa en el mejor de los casos. No mucho mas. Y el otro gran fichaje quien es? Joaquin?.

Comentario

Yo no hablo de errores. Si errores cometen todos. Pero el error no tiene al misma importancia si te equivocas con TArek que si te equivocas con VDV. O si te equivocas con Zozulya o te equivocas con Sanabria.

Yo hablo de proyecto. Yo, en Macia, no vi ningun proyecto. Luego puedes errar o no en la ejecucion del proyecto.

Yo creo que macia hizo un equipo para mantenerse, para salvar la temporada. Pero eso no es un proyecto. Un proyecto es un conjunto de decisiones que se toman para que produzcan resultados esperados en un medio plazo.

Y un proyecto a medio palzo no se puede alcanzar fichando jugadores de treinta y pico de años: Joaquin, Vargas, VDV, Digard, Westerman. Porque en el medio plazo tienes que buscarle un sustituto a todos. Eso, para mi, no es un proyecto. Eso es hacer un equipo para el año siguiente, no para dentro de 3 años.

Que yo no veo que es lo que hizo bien Macia?. Que ficho a Petros?. Pues si, ese es su gran fichaje. Los otros, cual es su gran fichaje? Pezzella?. Pezzella no pasa de ser un central que pasa desapercibido en defensa en el mejor de los casos. No mucho mas. Y el otro gran fichaje quien es? Joaquin?.
                  Viniendo de segunda, con jugadores de segunda, tienes que quedarte en primera, el mediotiempo plazo no existe.

Una vez que te asientes, ya puedes mirar hacia delante.

Este años tienes la criba de jugadores que sí valen para primera. Ahora ya puedes mejorar el equipo. incluso has vendido a uno por siete millones.

Comentario

Warren, tú lo has dicho, hizo un equipo para salvar la temporada. Y lo hizo con el pifiazo monumental de VdV, conste, que ahí metió la pata a base de bien.

Sin embargo, eso podía ser la primera piedra de un proyecto. Este año podríamos habernos quedado con Westerman, Pezzella, Petros y Musonda, y haber hecho 5-6 fichajes de futuro y que subieran el nivel, había dinero para eso. Además, claro está, del fichaje más importante: el del entrenador.

En cambio, este año fichas otra vez media plantilla, la llenas de tíos que tendrás que regalar con contratos largos y no fichas a un entrenador en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Warren, tú lo has dicho, hizo un equipo para salvar la temporada. Y lo hizo con el pifiazo monumental de VdV, conste, que ahí metió la pata a base de bien.

Sin embargo, eso podía ser la primera piedra de un proyecto. Este año podríamos habernos quedado con Westerman, Pezzella, Petros y Musonda, y haber hecho 5-6 fichajes de futuro y que subieran el nivel, había dinero para eso. Además, claro está, del fichaje más importante: el del entrenador.

En cambio, este año fichas otra vez media plantilla, la llenas de tíos que tendrás que regalar con contratos largos y no fichas a un entrenador en condiciones.
                      ¿A cuantos ficho Macia? Y me dices que te quedas con 4. De esos 4, Torrecilla se ha quedado con 3. Luego, no estaremos muy en desacuerdo que el capitulo de bajas no es el problema.

Yo estoy de acuerdo contigo. Que este año, en lugar de 13 se podrian haber firmado 8. Si en eso estamos de acuerdo. Ademas, se nos dijo plantilla corta y polivalente. Y lo del entrenador que nos ha encalomado Torrecilla es que no tiene nombre ...

Pero no estoy de acuerdo en que salvar la temporada se le considere un proyecto. Eso es un objetivo. No un proyecto. Salvar la temporada la intentan salvar todos los equipos. ¿Todos los equipos tiene proyecto a 3 o 4 años?. NO, hay equipos que nos e pueden permitir mirar a un futuro de 3 o 4 años, porque sus limitaciones les impiden mirar mas alla del año siguiente.

Yo, en Macia, no vi ese proyecto. Que alguien me dice que salvar la temporada es el primer paso de un proyecto. Bueno, entonces, le tomo pulpo por animal de compañia.

Un proyecto se basa en jugadores con futuro. No, con jugadores a los que les queda 2 años de futbol en el mejor de los casos. Y, Maciá, apostó por esto.

Comentario

Warren, explique cómo se fichan jugadores de futuro con el presupuesto del año pasado.

Los jugadores que sí costaron algo son los que siguen aquí. Los otros eran la mayoría jugadores libres porque no había dinero.

Le recuerdo que el titular era Figueras.

Comentario

Y muy bien queen hizo en traerse a viejos porque nono pagamos traspaso y ayudaron en lael defensa a no bajar.

Sin dinero traes jugadores libres.

Los de futuro se pagan.

Comentario

Warren no me funciona la opción de citar,si lo del año pasado no era un proyecto lo de este año mejor no calificarlo.

El año pasado el objetivo era asentarse en primera y se logró, si...hubo errores claros.

Estamos de acuerdo en que se están cometiendo muchos errores graves.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/16, 09:53:48.

Comentario

al final, la culpa es de la aficion, que no hemos entendido las palabras de la directivos, que ha han dicho... "solo deshechos"...

Comentario

Si, ahora resulta que el proyecto de Macia era igual de malo que el de Torrecilla cuando el año pasado el presupuesto era un tercio de el de este año y no se pudo contratar un entrenador. Aparte de que el objetivo era la permanencia, ahora es quedar por encima del décimo y la cosa va peor. Para mi el proyecto de Macia es una maravilla al lado de lo de este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X