Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: ¿Sólo hechos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Las miradas se han centrado en Poyet, pero Haro y Torrecilla prometieron un Betis del cual no hay ni rastro.

Todas las miradas están centradas en Gustavo Poyet. Lógico. El técnico no sólo no ha dado con la tecla, sino que cada vez parece más perdido y, encima, sigue empeñado en guerras absurdas, como la que tiene con la afición. Lo más normal, salvo que encadene una victoria tras otra, es que más pronto que tarde sea destituido, sobre todo si tenemos en cuenta que la grada ya ha dictado sentencia. Pero quedarse en la figura del entrenador sería pobre. En Heliópolis ya hemos visto desfilar a Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Mel otra vez… Ya es un clásico en cada temporada, por lo que es evidente que el error está en otro lado. El problema es que también han pasado varios directores deportivos y presidentes, de ahí que la mediocridad haya sido la nota predominante en los últimos años. Pero eso no quita, ni mucho menos, que los que mandan ahora no tengan culpa de la situación. Todo lo contrario. Los principales culpables de que el Betis siga igual son Ángel Haro y Miguel Torrecilla. El primero, por ser el que manda en la entidad y el encargado de dar el visto bueno a todas las decisiones. El segundo, por ser la cabeza visible del proyecto deportivo, el cual está lejos de lo que se prometió.

Porque la realidad es que, bajo el eslogan de ‘No hay palabras, sólo hechos’, el club hizo una serie de promesas que hoy están lejos. Mirar hacia abajo iba a ser historia según los rectores béticos, algo que, a día de hoy, no ha ocurrido. Todavía queda tiempo para revertir la situación, y ojalá así sea, pero al bético se le dijo que en esta temporada iba a disfrutar y se iba a olvidar de sufrir. De hecho, Ángel Haro fue más allá: “Quiero hablarle a los béticos del proyecto. Puede ser que les suene a ‘ya está aquí el enésimo proyecto’ y lo entiendo, pero llevo tres meses y tengo derecho a hablar del proyecto. Hasta hace unos meses no se ha podido iniciar la transformación que buscamos, hay otras iniciativas que se están gestando, pero no hay proyecto más importante que el deportivo. Queremos que sea ilusionante, devolverles la sonrisa a nuestros niños después de que vean jugar al Real Betis. El objetivo del Betis para la próxima temporada es estar entre los diez primeros. Todo lo que no sea eso, será un fracaso para los que estamos en el club”. Ni rastro de la promesa del presidente.

Como tampoco la hay de la que hizo el director deportivo, Miguel Torrecilla, el día de su presentación con el Betis: “Lo primero que quiero es un equipo que sea capaz de ganar partidos. Al final el Betis en su historia y en sus grandes éxitos ha sido protagonista, así que quiero un Betis que quiera el balón y le dispute la pelota al rival. Me imagino así al Betis, un equipo atrevido y generoso en el esfuerzo, que pueda ir a buscar el balón y pueda ser protagonista del juego. Todo lo que no sea estar del décimo hacia arriba es para que nos puedan tirar de las orejas a los que tengamos responsabilidad en esta entidad“. El tirón de orejas ya se lo ha dado la afición al entrenador. Los siguientes serán al director deportivo y al presidente. Así que bien harían en el Betis en centrarse en lo importante y en dejarse de guerras absurdas en las que, por otra parte, tienen todas las de perder. La pelotita manda, a ver si lo aprenden de una vez…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Betis: ¿Sólo hechos?

SOLO DESECHOS. Que pena de Betis. Cada vez tengo menos ganas de hablar del Betis, de entrar aqui, ¡¡¡ Que depresion !!!.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/11/16, 11:57:02.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        El año pasado, por estas fechas, se decia que no se podia saber si los jugadores eran buenos o malos porque no habia entrenador.

Este año, no hay entrenador, y resulta que el proyecto ya es malo. y ademas, no solo eso, sino que convierte en bueno el proyecto del año pasado.
        Eso lo decían dentro del akelarre anti-Mel. Pos estas fechas, yo era considerado un melista convencido solo porque decía que la culpa no era del entrenador, luego llego Merino, y en fin... tampoco había entrenador. Mañana se irá Poyet, llegará fulanito perez y tampoco habrá entrenador y volveremos a Serra y a Juande (y de lateral Miguel Lopez)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Eso lo decían dentro del akelarre anti-Mel. Pos estas fechas, yo era considerado un melista convencido solo porque decía que la culpa no era del entrenador, luego llego Merino, y en fin... tampoco había entrenador. Mañana se irá Poyet, llegará fulanito perez y tampoco habrá entrenador y volveremos a Serra y a Juande (y de lateral Miguel Lopez)
          Llegó Merino y mejoró el equipo, que era lo que se pedía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ojo, Merino, eeh, que no hablamos de Simeone, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              uy lo que ha dicho...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ojo, Merino, eeh, que no hablamos de Simeone, por ejemplo.
                Es que.eso es lo acohonante.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  ¿A cuantos ficho Macia? Y me dices que te quedas con 4. De esos 4, Torrecilla se ha quedado con 3. Luego, no estaremos muy en desacuerdo que el capitulo de bajas no es el problema.

Yo estoy de acuerdo contigo. Que este año, en lugar de 13 se podrian haber firmado 8. Si en eso estamos de acuerdo. Ademas, se nos dijo plantilla corta y polivalente. Y lo del entrenador que nos ha encalomado Torrecilla es que no tiene nombre ...

Pero no estoy de acuerdo en que salvar la temporada se le considere un proyecto. Eso es un objetivo. No un proyecto. Salvar la temporada la intentan salvar todos los equipos. ¿Todos los equipos tiene proyecto a 3 o 4 años?. NO, hay equipos que nos e pueden permitir mirar a un futuro de 3 o 4 años, porque sus limitaciones les impiden mirar mas alla del año siguiente.

Yo, en Macia, no vi ese proyecto. Que alguien me dice que salvar la temporada es el primer paso de un proyecto. Bueno, entonces, le tomo pulpo por animal de compañia.

Un proyecto se basa en jugadores con futuro. No, con jugadores a los que les queda 2 años de futbol en el mejor de los casos. Y, Maciá, apostó por esto.
                  el proyecto.
                  renuevas a adán y ceballos,
                  inviertes en defensa y te la juegas en el resto.
                  este año la defensa no se debería haber tocado e invertir en otra línea.
                  lo que se dice poco a poco.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/16, 20:56:48.

Comentario

uy lo que ha dicho...
                    y con un fútbol prehistórico.
                    pues aún así, le dio sopa con hondas al cachocarne.

Comentario

Poyet es un espectro que casi ni existe ya,las miradas hacia más arriba.

Comentario

Presupuesto multiplicado por tres y no mejora la plantilla.......Incluso diría que es peor.
                        Solo hechos

Comentario

¿Se sabe cuándo llega el psicólogo?

Comentario

Después le tocará al terapeuta.

Comentario

queremos ser grandes con una base, poco a poco, pero con resultados en el minuto 1. Estamos desquiciados

Comentario

yo soy critico con decisiones del entrenador y directiva, pero no se puede echar por tierra un proyecto por temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X