Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: ¿Sólo hechos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis: ¿Sólo hechos?

Las miradas se han centrado en Poyet, pero Haro y Torrecilla prometieron un Betis del cual no hay ni rastro.

Todas las miradas están centradas en Gustavo Poyet. Lógico. El técnico no sólo no ha dado con la tecla, sino que cada vez parece más perdido y, encima, sigue empeñado en guerras absurdas, como la que tiene con la afición. Lo más normal, salvo que encadene una victoria tras otra, es que más pronto que tarde sea destituido, sobre todo si tenemos en cuenta que la grada ya ha dictado sentencia. Pero quedarse en la figura del entrenador sería pobre. En Heliópolis ya hemos visto desfilar a Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Mel otra vez… Ya es un clásico en cada temporada, por lo que es evidente que el error está en otro lado. El problema es que también han pasado varios directores deportivos y presidentes, de ahí que la mediocridad haya sido la nota predominante en los últimos años. Pero eso no quita, ni mucho menos, que los que mandan ahora no tengan culpa de la situación. Todo lo contrario. Los principales culpables de que el Betis siga igual son Ángel Haro y Miguel Torrecilla. El primero, por ser el que manda en la entidad y el encargado de dar el visto bueno a todas las decisiones. El segundo, por ser la cabeza visible del proyecto deportivo, el cual está lejos de lo que se prometió.

Porque la realidad es que, bajo el eslogan de ‘No hay palabras, sólo hechos’, el club hizo una serie de promesas que hoy están lejos. Mirar hacia abajo iba a ser historia según los rectores béticos, algo que, a día de hoy, no ha ocurrido. Todavía queda tiempo para revertir la situación, y ojalá así sea, pero al bético se le dijo que en esta temporada iba a disfrutar y se iba a olvidar de sufrir. De hecho, Ángel Haro fue más allá: “Quiero hablarle a los béticos del proyecto. Puede ser que les suene a ‘ya está aquí el enésimo proyecto’ y lo entiendo, pero llevo tres meses y tengo derecho a hablar del proyecto. Hasta hace unos meses no se ha podido iniciar la transformación que buscamos, hay otras iniciativas que se están gestando, pero no hay proyecto más importante que el deportivo. Queremos que sea ilusionante, devolverles la sonrisa a nuestros niños después de que vean jugar al Real Betis. El objetivo del Betis para la próxima temporada es estar entre los diez primeros. Todo lo que no sea eso, será un fracaso para los que estamos en el club”. Ni rastro de la promesa del presidente.

Como tampoco la hay de la que hizo el director deportivo, Miguel Torrecilla, el día de su presentación con el Betis: “Lo primero que quiero es un equipo que sea capaz de ganar partidos. Al final el Betis en su historia y en sus grandes éxitos ha sido protagonista, así que quiero un Betis que quiera el balón y le dispute la pelota al rival. Me imagino así al Betis, un equipo atrevido y generoso en el esfuerzo, que pueda ir a buscar el balón y pueda ser protagonista del juego. Todo lo que no sea estar del décimo hacia arriba es para que nos puedan tirar de las orejas a los que tengamos responsabilidad en esta entidad“. El tirón de orejas ya se lo ha dado la afición al entrenador. Los siguientes serán al director deportivo y al presidente. Así que bien harían en el Betis en centrarse en lo importante y en dejarse de guerras absurdas en las que, por otra parte, tienen todas las de perder. La pelotita manda, a ver si lo aprenden de una vez…

Re: Betis: ¿Sólo hechos?

Y quién y dónde escribe esto?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y quién y dónde escribe esto?
      AFDLP, aunque cueste creerlo, Ramón Román.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        AFDLP, aunque cueste creerlo, Ramón Román.
        Vuelan cuchillos en la redacción!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Vuelan cuchillos en la redacción!!!
          Jajajajajaja.

Comentario

Como está la cosa ya si desde AFDLP empiezan a señalar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Como está la cosa ya si desde AFDLP empiezan a señalar arriba.
              Hoy Ramón Román se ha descocado, vaya los artículos en AFDLP.
              No deja títeres con cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hoy Ramón Román se ha descocado, vaya los artículos en AFDLP.
                No deja títeres con cabeza.
                Hace de poli malo sin duda,los polis buenos son el resto.

Comentario

Pobre Pepe Mel, dos veces ha sufrido el pobrísimo nivel de los de arriba.

Comentario

Lleva toda la razon este Ramon Roman, pero no creo que la intencion del Biri este, sea la de beneficiar al Betis con estos articulos, mas bien intentar de j o der al club, no de intentar de convencer a cocodrilo y triton para que cambien en su forma de Gestionar DEPORTIVAMENTE EL CLUB. Y NO DE INTENTAR acabar con la cabeza de estos. No olvidemos que, o estos, o Castaños, y Loperas. Por que otros no hay.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/11/16, 21:34:25.

Comentario

no hubo peleíta entre haro y la fundación?
                      pues hale hop !!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161101-214601.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	6468351

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161101-214653.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6468352

Ya esta empezando la trituradora de Lopera y la biriprensa. Mira que lo tenian facil para triunfar con el Betis.

Comentario

Si habla Mateo ... lo acusamos de que es periodista de la corte.

Si habla el otro y dice todo lo contrario ... es biriperiodista

Pero ¿Que coniio queremos que nos digan, entonces?

Porque muchas de las cosas que dicen, estoy harto de escucharlas aqui en Betisweb, tanto de unos como de otros.

Comentario

Curioso, una docena de comentarios y ninguno sobre el contenido del articulo sino sobre quien lo has escrito, quien mece la cuna, y no se cuantas historias más.

Lo cierto y verdad es que esta gente que ha llegado, que en realidad son dos nuevas caras de lo que ya había, han hecho tres o cuatro cosas de cara a la galería (o a lo mejor no tanto, porque el tema del gol sur no es tanto así) y han fallado precisamente en lo básico que es el aspecto deportivo. Después, algunos tonos y algunas acciones recuerdan un poco antiguas actitudes "cortijeras".

Para mí, el gran fallo de esta gente ha sido el de tanta y tanta gente que es el "adanismo". De pronto entran y piensan que todo lo demás sobra y que ellos son los que van a comenzar esto de cero y hoy por hoy se han dado cuenta de que esto del Futbol es complicado.

Yo por mi parte ya lo tengo decidido, el año pasado sindiqué mis acciones y las de unos conocidos basandome en un único criterio: Esta gente nueva no era Lopera. A día de hoy, ese criterio no me parece suficiente así que yo paso. De todas formas me huele a mí que no se va a repetir en la vida eso de que los accionistas minoritarios seamos necesarios.

Comentario

Si un proyecto sale bien hay que darle continuidad, hemos tenido varios proyectos fallidos por inutilidad e incapacidad de los dirigentes.

Lo del año pasado fué por capricho.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/16, 08:25:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X