Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Ni rastro de los los que debían ser pesos pesados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis: Ni rastro de los los que debían ser pesos pesados

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Aduriz con el Athletic
    Di Natale con el Udinese (no ahora mismo)
    Totti con la Roma (no ahora mismo)
    ibrahimovic con el PSG
    Andrea Pirlo con la Juventus
    Etc
    Aduriz, tiene la peculiaridad de ser vasco, con los condicionantes del Bilbao es normal, Pirlo es medio, Ibrahimovic ha sido la gran estafa de MOU al United, cerrándole el paso a RASHFORD, desgraciadamente es un reflejo de lo mal que se están haciendo las cosas que muchos vean que dependemos de un jugador de 35 años, es así de lamentable

Comentario

Pues mira, yo aun en el esperpento del otro dia, si vi una cosa positiva cuando Felipe se puso en el centro.

Ya habia un tio al que se le daba el balon para que intentara elaborar el juego.

el chaval tomó la responsabilidad y la pedia. Lo intentaba, otra cosa es que no le saliera o que no sepa, eso ya no lo se.

Pero, al menos, no se escondio cuando lo pusieron en el centro.

Al menos, habia una referencia sobre quien debia recaer el peso de organizar el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Aduriz, tiene la peculiaridad de ser vasco, con los condicionantes del Bilbao es normal, Pirlo es medio, Ibrahimovic ha sido la gran estafa de MOU al United, cerrándole el paso a RASHFORD, desgraciadamente es un reflejo de lo mal que se están haciendo las cosas que muchos vean que dependemos de un jugador de 35 años, es así de lamentable
        Particularidad o no particularidad. Aduriz en otro equipo de Primera de ese nivel tambien seria uno de los destacados.

Pirlo es medio...y que? Mi quote es sobre jugador mas destacado con mas de 34 años...asi que sigue valiendo en mi argumentación.

De Ibrahimovic sigue también valiendo, puesto que puse en el PSG, donde con jugadores espectaculares y caros, era la megaestrella.

Y Logicamente Di Natale no hay nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues mira, yo aun en el esperpento del otro dia, si vi una cosa positiva cuando Felipe se puso en el centro.

Ya habia un tio al que se le daba el balon para que intentara elaborar el juego.

el chaval tomó la responsabilidad y la pedia. Lo intentaba, otra cosa es que no le saliera o que no sepa, eso ya no lo se.

Pero, al menos, no se escondio cuando lo pusieron en el centro.

Al menos, habia una referencia sobre quien debia recaer el peso de organizar el juego.
          Lo intentaba, y tiene calidad...pero poner 500 pases largos, tampoco aporta nada, más cuando la mayoria son frontales y posibilita más facilidad para el despeje.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Lo intentaba, y tiene calidad...pero poner 500 pases largos, tampoco aporta nada, más cuando la mayoria son frontales y posibilita más facilidad para el despeje.
            Tampoco el Betis le ofrecia muchas mas alternativas ... pero, al menos, intentó coger la batuta. Algo que no se habia visto hasta ahora

Comentario

Sí hombre, si están ahí los pesos pesados; ahí tienen a Antonio Adán, que firma hace un año la renovación y mejora de su contrato, y estando el equipo a dos puntos del descenso se pregunta si para el club es una prioridad su renovación.

Realmente esto no merece la pena, cada día lo tengo más claro.

Comentario

No estamos echando de menos a Beñat,telaaa.

Comentario

Nos falta jugadores carismaticos (buenos)

Comentario

Yo estoy tranquilo, porque como los hemos fichado para cuatro o cinco años, poco a poco iran adaptandose.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X