Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra filas en torno a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis cierra filas en torno a Poyet

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    A Fabian se le podran criticar muchas cosas, pero lo que es indudable, es que da todo lo que tiene. Que su calidad, no le de para ser futbolista de primera division, y aún más, en la posición en la que juega, es algo que no voy a discutir. Pero, que Fabian, se deja el alma, y trabaja hasta sus límites en cada partido, eso creo que el chaval lo ha demostrado.

Hay jugadores y jugadores, y en función a sus capacidades, tecnicas y físicas, hay que saber que se les puede exigir, no pidamos ahora a Fabian, que pueda ser un Laudrup, porque el chaval, no nació con esa gracia divina, algo que si alumbra a Ceballos, pero que en contadas ocasiones, demuestra, y con su actitud en esta temporada, ni en eso.
    Fabián de trabajo el justo. Y por si no lo sabes, en todos los partidos que ha jugado como titular Ceballos entre los 3 con más kilómetros hechos. Pero nada, ya tenemos la leyenda urbana de que es un perro, los datos son secundarios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Fabián de trabajo el justo. Y por si no lo sabes, en todos los partidos que ha jugado como titular Ceballos entre los 3 con más kilómetros hechos. Pero nada, ya tenemos la leyenda urbana de que es un perro, los datos son secundarios.
      Yo creia que a Ceballos se le mide por su capacidad técnica, por su desborde y habilidad para encontrar el pase adecuado. Si lo vamos a medir a Ceballos, con la calidad que atesora, por correr, me parece que mal vamos.

Para correr, estan otros en la plantilla, para ese trabajo, no hace falta un jugador de la calidad de Ceballos, eso es matar pajaros a cañonazos.

Si quereis seguir justificando a Ceballos, porque corre mucho, por mi, perfecto, cuando siga tirando por la borda sus calidades, terminará como tantos otros antes. Flaco favor, es no exigirle a un tipo con esas cualidades, que las muestre en el campo, en los partidos y en los entrenamientos, que es donde no se esta ganando ser titular.

Comentario

Yo creia que a Ceballos se le mide por su capacidad técnica, por su desborde y habilidad para encontrar el pase adecuado. Si lo vamos a medir a Ceballos, con la calidad que atesora, por correr, me parece que mal vamos.

Para correr, estan otros en la plantilla, para ese trabajo, no hace falta un jugador de la calidad de Ceballos, eso es matar pajaros a cañonazos.

Si quereis seguir justificando a Ceballos, porque corre mucho, por mi, perfecto, cuando siga tirando por la borda sus calidades, terminará como tantos otros antes. Flaco favor, es no exigirle a un tipo con esas cualidades, que las muestre en el campo, en los partidos y en los entrenamientos, que es donde no se esta ganando ser titular.
        Pues aclárate.

...si no lo es, es porque no le da la gana, no se esfuerza en los entrenamientos, ni demuestra cuando juega, que merezca ser un actor clave en la plantilla.
        A Ceballos nunca le falta esfuerzo, acierto es otra cosa. Porque si nos limitamos al acierto a día de hoy no se salva ni uno sólo de la plantilla. Ni uno. Pero el ensañamiento va con el de casa, para no perder las malas costumbres

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues aclárate.

A Ceballos nunca le falta esfuerzo, acierto es otra cosa. Porque si nos limitamos al acierto a día de hoy no se salva ni uno sólo de la plantilla. Ni uno. Pero el ensañamiento va con el de casa, para no perder las malas costumbres
          A Ceballos nunca le falta esfuerzo, acierto es otra cosa. Porque si nos limitamos al acierto a día de hoy no se salva ni uno sólo de la plantilla. Ni uno. Pero el ensañamiento va con el de casa, para no perder las malas costumbres[/QUOTE]

No se donde tengo que aclararme. Quizas tengas que aclararte tu, sobre porque hay que no exigirle a un jugador con esa calidad, que la ponga en el campo, en el de entrenamiento y a partir de ahí ganarse la titularidad. Ese es su esfuerzo, no el correr detras de un balón.

Y Segundo, lo de que se exige a los de la casa lo que no se le exige a los de fuera, es un argumento, que no es verdad, y que nunca ha sido así. Aquí se le estan pegando palos, a todo Cristo por su escaso rendimiento, otra cosa es que parece, que algunos no se les puede exigir en su actitud por el hecho de ser canteranos. Todos, son profesionales, aquí ni canteranos, ni no canteranos, han regalado nada. Cuando han buscado firmar sus contratos, han apretado hasta los limites que han considerado, para que se les pague, por sus cualdiades.

A Ceballos, se le paga por sus cualdiades, y seguro que cuando pedía una renovación acorde a su calidad, la principal justificación de sus representante, no fue la de que correria mucho.

Yo personalmente opino que Ceballos, no esta dando lo que puede dar. Si para ti lo esta haciendo estupendo, y no hay nada que recriminarle, por mi perfecto. Ya veremos como termina el cuento.

Comentario

No se donde tengo que aclararme. Quizas tengas que aclararte tu, sobre porque hay que no exigirle a un jugador con esa calidad, que la ponga en el campo, en el de entrenamiento y a partir de ahí ganarse la titularidad. Ese es su esfuerzo, no el correr detras de un balón.

Y Segundo, lo de que se exige a los de la casa lo que no se le exige a los de fuera, es un argumento, que no es verdad, y que nunca ha sido así. Aquí se le estan pegando palos, a todo Cristo por su escaso rendimiento, otra cosa es que parece, que algunos no se les puede exigir en su actitud por el hecho de ser canteranos. Todos, son profesionales, aquí ni canteranos, ni no canteranos, han regalado nada. Cuando han buscado firmar sus contratos, han apretado hasta los limites que han considerado, para que se les pague, por sus cualdiades.

A Ceballos, se le paga por sus cualdiades, y seguro que cuando pedía una renovación acorde a su calidad, la principal justificación de sus representante, no fue la de que correria mucho.

Yo personalmente opino que Ceballos, no esta dando lo que puede dar. Si para ti lo esta haciendo estupendo, y no hay nada que recriminarle, por mi perfecto. Ya veremos como termina el cuento.[/QUOTE]

Pues si, tienes que aclararte, porque dices que Fabián se deja el alma, con lo que implícitamente dices que no lo hace el otro. Y te repito, por esfuerzo no se le puede reprochar nada. Castro lleva 7 partidos sin marcar y no te veo dudar de él, entre otras cosas porque sería injusto. Ceballos está participando poco y cuando participa está al mismo nivel que el resto, de suspenso.

Comentario

Cuando un equipo juega tan mal como este Betis nadie es imprescindible. Hasta que no despejemos la niebla de Poyete todo parecerá borroso y desfigurado.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Cuando un equipo juega tan mal como este Betis nadie es imprescindible. Hasta que no despejemos la niebla de Poyete todo parecerá borroso y desfigurado.
                Pues llevamos unos dias que desde AFDLP no hacen mas que decirnos que Mipp, los ex compañeros de Poyet, pepito y fulanito somos unos exigentes y hay que dar mas tiempo al Poyete.. vamos, que es culpa nuestra lo que esta pasando.. Porejito mi Poyete que malos zemos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues llevamos unos dias que desde AFDLP no hacen mas que decirnos que Mipp, los ex compañeros de Poyet, pepito y fulanito somos unos exigentes y hay que dar mas tiempo al Poyete.. vamos, que es culpa nuestra lo que esta pasando.. Porejito mi Poyete que malos zemos los beticos.

La gran preocupación que tenemos encima la mayoría es secundaria.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Esos articulitos no van dirigidos a defender a Poyet, van dirigidos a defender que todavia no se haya destituido a Poyet. Van dirigidos a defender a los que estan mas arriba. Poyet esta amortizado ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X