Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra filas en torno a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis cierra filas en torno a Poyet

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Ojala pero creo que lo van a aguantar hasta Las Palmas, entre otras cosas porque no tienen ni p. idea de lo que tienen que hacer, empezando por el señor director deportivo.
    Pues después del Villarreal creo que hay paron liguero, no me quiero ni imaginar al bocachancla vendeburras dos semanas más deambulando por la ciudad deportiva y tirar a la ****** también el partido de las palmas. Por dios que termine ya Halloween, esto es una pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no lo sustituyen porque no saben a quien traer... lo comodo es vender este mensaje de cerrar filas en torno al entrenador.

Sigan perdiendo el tiempo, sigan tirando partidos, sigan con este modelo de entrenador que no sabe defender y segun El no tiene casi soluciones cuando se va perdiendo 0-1, sigan destrozando al Betis, sigan riendose de la aficion... sigan
      Mas bien que no quieren gastarse la pasta y traer un entrenador que incomode y diga a quien fichar ...
      Si aqui traen por ej. a Marcelino o Capello (mas quisieramos nosotros) y dice publicamente que fulanito y menganito no vale y hay que traer a tal y cual, se acaba la excelencia ..
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/11/16, 14:33:44.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        No tengo yo tan claro que vayan a largar a Poyete hasta que se acerque la junta.

Mientras se pite al entrenador, se deja tranquilos a los del palco.

Se llama hombre de ****.
        Exacto. El partido contra Las Palmas, señores, recordad quienes son los culpables de esta catástrofe. Ni Pequeña Torre ni los dueños del cortijo deben quedar impunes. Nosi van a pintar la cara tanto Villarreal como Las Palmas, así que dirigid bien los tiros, a Poyet hay que echarlo sí, pero que no se vayan los otros de rositas...

Comentario

Le dan un partido porque hay parón.

Creo que si la cosa no va bien hay que dirigirse al palco, no al banquillo.

Comentario

Y digo yo. El consenso de Torrecilla con Poyet en cuanto a los fichajes.... Y ahora dura el entrenador 2 meses y al que venga se come los jugadores que ha elegido el otro. Que locura

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Torrecilla bajo al vestuario para decirle que jugadores debian salir con los cambios segun los jefes, y, tata chan! Nauel, cada dua tengo mas claro que Ollero tiene razon.
              Poyet no es el culpable, es nuestro DD tragon y los cortijeros que llevan el timon.
              Donde pone éso? ?????

Porque yo no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Y digo yo. El consenso de Torrecilla con Poyet en cuanto a los fichajes.... Y ahora dura el entrenador 2 meses y al que venga se come los jugadores que ha elegido el otro. Que locura
                Éso sucede siempre y en todos los clubes.

Comentario

Ni Poyet ni la directiva ni Towerchair tienen ni pajolera idea de qué hacer

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Como dicen por aquí.. lo de 11 puntos a 2 del décimo puesto que es lo que se aspira.. me ha parecido lo más patético leído desde hace meses.. SOLO HECHOS. No tenéis vergüenza ABA..

Pdta: estoy esperando las cuentas de lo que nos cuestan los Sanabria por partido jugado.. y Brasanac, y Zozulia..y Nahuel.. y Donk... y cuantos goles y aportación llevan.. este año no hay ni una estadística JaJeJiJoJu... ya no sólo negativa es que si sacan positiva y sale por ahí Petros.. Joaquín.. pezzella.. les falta agujero para esconderse... VERGÜENZA.
                    Te doy una pincelada Sanabria acumula ya 355 minutos 0 goles y 0 asistencia...

El año pasado a Wolfswinkel fuerte y flojo por acumular 750 minutos aprox con dos asistencia y tan solo un gol.. ( casi siempre jugando minutos de la ******) Wolfs vino cedido este ha costado 7.5 millones.. a día de hoy prefiero a Wolfs antes que a este. Asi de triste es esto.

Comentario

Pues en el próximo partido en casa ya sé a quién voy a pitar: a Don Harué y a Tristón. Ellos son los culpables de que en los últimos 57 partidos en casa en Primera, hayamos ganado 12. 4 victorias en 19 partidos por temporada. Vergüenza debería darles si la conocieran.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Pues en el próximo partido en casa ya sé a quién voy a pitar: a Don Harué y a Tristón. Ellos son los culpables de que en los últimos 57 partidos en casa en Primera, hayamos ganado 12. 4 victorias en 19 partidos por temporada. Vergüenza debería darles si la conocieran.
                        La culpa es nuestra por no animar los ponemos nerviosos.. la culpa del gol de espanyol es mia desde el segundo anfiteatro se me escapó la marca..

Por cierto poyet no ve ni el gol estaba dando indicaciones a nahuel y cejudo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Donde pone éso? ?????

Porque yo no me lo creo.
                          La noticia pone que bajo al vestuario a ver la charla tactica de Gus a los jugadores y que no suele hacer eso, sino que se queda en el antepalco comentando el partido con sus ayudantes.
                          Vamos y casualidad, Joaquin fuera y de repente cuenta con Nauel y para mas inrri Gus no sale en casi tida la 2 parte del banquillo, se quedo alli sentado, resisnado, como diciendo esto es lo que quereis, pues tomad, yo ya no puedo hacer mas. Mire usted durante mi vida he aprendido algunas cosas y una de ellas es qye las casualidades no existen, todo se debe ha algo, efecto - reaccion y esto segun la casualidad ke da mucho la razon a Ollero.

Comentario

A buenas horas esperan una reacción... pero no, es que los partidos hay que ganarlos en abril y mayo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              No tengo yo tan claro que vayan a largar a Poyete hasta que se acerque la junta.

Mientras se pite al entrenador, se deja tranquilos a los del palco.

Se llama hombre de ****.
                              No creo , tienen que dar un golpe de efecto. Necesitan, mal que les pese el apoyo de nuevo de los accionistas minoritarios. Se les ha torcido por ahora el pacto con Lopera. Y tienen que buscar a alguien que les enganche de nuevo.

Comentario

Ya sabemos como va esto si se pierde en Villarreal van a empezar a buscar entrenador y si se hace el ridículo contra las Palmas pues tendremos hombre nuevo. Preparaos para un Abel Resinos o algo por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X