Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra filas en torno a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"que aspira a un puesto aseadito en la zona media de la tabla",juasjuasjaaaaa, a tomar por cülo la excelencia, jajaja, pero payasøs,si ese puesto ya lo hicimos el año pasado,con 12 millones menos fe gasto,von viejos,gordos y borrachos, y decíais los comemiêrdas que os parecía poco.
    La próxima vez que encargues un artículo,Harué. asegúrate que no te dejen en ridículo.

Comentario

Re: El Betis cierra filas en torno a Poyet

Pues se equivocan, poyet no es válido, esta clarísimo y saldrá, el tiempo q tarde en salir será tiempo perjudicial para el DD y los q mandan, q seran señalados por no actuar

Comentario

". Poyet es la punta de lanza de un proyecto que promete cambiar la dinámica de un equipo que aspira a vivir aseado en la zona media de la clasificación y que ahora suma once puntos, a dos del décimo puesto. La frontera que ha de franquear para cumplir el objetivo marcado desde el arranque de la pretemporada."
        CON DOS COJÔNES, DI QUE SI,JAJAJA.

Comentario

no lo sustituyen porque no saben a quien traer... lo comodo es vender este mensaje de cerrar filas en torno al entrenador.

Sigan perdiendo el tiempo, sigan tirando partidos, sigan con este modelo de entrenador que no sabe defender y segun El no tiene casi soluciones cuando se va perdiendo 0-1, sigan destrozando al Betis, sigan riendose de la aficion... sigan

Comentario

En lo que nos han convertido,que barbaridad!.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Cuando se refiere a la herencia recibida y a que a otros entrenadores fueron pintados, imagino que está pensando en Juan Merino. Merino en puntos hizo una segunda parte muy buena y en juego al menos sabíamos que era lo había y cuál era su idea. A que Merino no lo citas, Poyete. Y en una entrevista que te hicieron en Uruguay dijiste que el equipo no estaba salvado a falta de tres jornadas y tirando miërda. Cuando el nivel de essigenssia se te aplica a ti, la cosa cambia. La herencia recibida dice Mateito, la mare que me parió
              De herencias y de excusas inútiles estoy hasta los h...,como supongo que les pasa a muchos ya.

Comentario

Pues me puede la catastrofe, lo siento, filtraran a bielsa, haremos un post de mil paginas pero vendra mipp porque era el necesario para la paz social.

Comentario

Si esto es verdad, Incompetencia absoluta. Es para echarse a temblar. Que suerte tenemos los beticos, nos persigue una maldición desde hace años. Estamos gafados. Ahora mismo no solo veo el cadaver de Poyet, es que veo el de Torrecilla también. Y Haro y Catalan que dicen? Que piensan? Esto es IN CRE I BLE.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De herencias y de excusas inútiles estoy hasta los h...,como supongo que les pasa a muchos ya.
                    Lo grave es que no hay herencias. A Macià lo trajeron ellos, a Velázquez, Garrido, Calderón, Stosic, Alexis, Mel, etc. Y yo no era defensor de Merino, pero es que estos ******** han hecho que parezca Menotti. Así es el nivel al que nos tienen acostumbrados los que se quieren quedar el Betis para ellos solo. Pues yo lo tengo claro, si se baja y se hace el ridículo el año que viene que vayan ellos solos al fútbol. Espacio van a tener para estar agusto

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no lo sustituyen porque no saben a quien traer... lo comodo es vender este mensaje de cerrar filas en torno al entrenador.

Sigan perdiendo el tiempo, sigan tirando partidos, sigan con este modelo de entrenador que no sabe defender y segun El no tiene casi soluciones cuando se va perdiendo 0-1, sigan destrozando al Betis, sigan riendose de la aficion... sigan
                      No mienta usted, si tiene solucion. Que la afición anime.

Comentario

A no ser que ganemos ganemos al Villarreal, cosa casi tan probable como que él eibar gane la liga, lo echan seguro el domingo que viene, si no el consejo sabe que va a recibir una pitada de órdago en el próximo partido en casa. El vendeburras puede ir disfrutando de sus últimos días en esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          A no ser que ganemos ganemos al Villarreal, cosa casi tan probable como que él eibar gane la liga, lo echan seguro el domingo que viene, si no el consejo sabe que va a recibir una pitada de órdago en el próximo partido en casa. El vendeburras puede ir disfrutando de sus últimos días en esta ciudad.
                          Ojala pero creo que lo van a aguantar hasta Las Palmas, entre otras cosas porque no tienen ni p. idea de lo que tienen que hacer, empezando por el señor director deportivo.

Comentario

Como dicen por aquí.. lo de 11 puntos a 2 del décimo puesto que es lo que se aspira.. me ha parecido lo más patético leído desde hace meses.. SOLO HECHOS. No tenéis vergüenza ABA..

Pdta: estoy esperando las cuentas de lo que nos cuestan los Sanabria por partido jugado.. y Brasanac, y Zozulia..y Nahuel.. y Donk... y cuantos goles y aportación llevan.. este año no hay ni una estadística JaJeJiJoJu... ya no sólo negativa es que si sacan positiva y sale por ahí Petros.. Joaquín.. pezzella.. les falta agujero para esconderse... VERGÜENZA.

Comentario

No tengo yo tan claro que vayan a largar a Poyete hasta que se acerque la junta.

Mientras se pite al entrenador, se deja tranquilos a los del palco.

Se llama hombre de ****.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                No tengo yo tan claro que vayan a largar a Poyete hasta que se acerque la junta.

Mientras se pite al entrenador, se deja tranquilos a los del palco.

Se llama hombre de ****.
                                No deja de ser un escudo.

Si cambian de entrenador y salen 2 malos resultados nadie va a mirar al al entrenador sustituto.

O pactan con Lopera o adiós ABA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X