Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto por debajo del Betis 15-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un punto por debajo del Betis 15-16

La culpa es de Tarek .

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Si tu te conformas con eso, para mi muy triste.
      No está mal quedar 10º para un equipo recién ascendido, aunque después hay que aspirar a más, a intentar quedar el 6º o el 7º (no hace tanto que lo conseguimos, poco más de tres años).

Comentario

las comparaciones mejor a mitad de temporada y al final,cuando se haya jugado contra todos los equipos una vez o las dos.

hay una tremenda igualdad,podemos terminar la temporada abajo o a mitad de tabla. es pronto para saberlo. ya hemos quitado a los dos grandes y el derbi. a ver de aquí a enero como evoluciona el equipo,si a mejor o peor.

Comentario

Que comparen la diferencia de puntos con el descenso la temporada pasada y está, que a lo mejor los de la evaluación continua se llevan una sorpresita...

Comentario

Para mi la comparación es que el año pasado llegabamos de segunda, con un presupuesto cortito, y las sensaciones es que el equipo no jugaba un pimiento y ahora estamos "consolidados" con un proyecto ilusionante, un presupuesto de fichajes triplicado y el equipo no juega un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Para mi la comparación es que el año pasado llegabamos de segunda, con un presupuesto cortito, y las sensaciones es que el equipo no jugaba un pimiento y ahora estamos "consolidados" con un proyecto ilusionante, un presupuesto de fichajes triplicado y el equipo no juega un pimiento.
              Diagnóstico acertadisimo

Comentario

Precisamente esos datos sí son una evaluación continua.

La cuestión es ver soluciones o avances para mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues si a 8 del equipazo champions... te parece mal y quedar el 10... este año no se que pensais hacer.. igual celebrais el salvarnos de nuevo.. evaluacion y tal..
                  Lo primero es que no se porque me contestas en plural cuando yo soy una sola persona y sólo hablo por mi.
                  Y luego te equivocas yo no celebró ni ascensos ni décimos puestos el Betis es muy grande como para eso.
                  Y si tu estás contento con quedar a ocho puntos del Sevilla y que te hagan un 8-0 en la temporada allá tú, a mi me parece penoso.

Comentario

4-0, 2-0, 0-2 y 0-0 contra la *******, haciendo el mayor de los ridículos allí dos veces hasta tal punto que dimos hasta pena a los sevillones y todavia tengo que estar contento conque sólo nos quedamos a ocho puntos de ellos. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Eso de repetir constantemente cada vez que nos dan un palo lo que dijo Haro de "excelente" o "exigente" o "solo hechos" me parece ya caduco y fuera de lugar, bien que se estara arrepintiendo Haro o el que sea de esas palabritas que dijo en no se que entrevista o rueda de prensa.

Que la cosa, de momento, no rula ni marcha es tan evidente como que yo estoy escribiendo ahora, pero repetir otra vez el chiste de la esselencia o essoigencia, ya es algo cansino y no es necesario a mi criterio.

No obstante, Dios me libre de aconsejar a nadie, es solo mi punto de vista.

Haro, Poyet, etc... acabaran en la hoguera si esto sigue sin rular, como tantos otros, es ley del futbol.

Por bien del Betis y de los Beticos, que es lo unico que me interesa a mi, ojala esto empiece ya a carburar, empezando por este mismo Domingo en Villarreal.

Saludos al foro, Pelusa y demas contertulios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X