No está mal quedar 10º para un equipo recién ascendido, aunque después hay que aspirar a más, a intentar quedar el 6º o el 7º (no hace tanto que lo conseguimos, poco más de tres años).
las comparaciones mejor a mitad de temporada y al final,cuando se haya jugado contra todos los equipos una vez o las dos.
hay una tremenda igualdad,podemos terminar la temporada abajo o a mitad de tabla. es pronto para saberlo. ya hemos quitado a los dos grandes y el derbi. a ver de aquí a enero como evoluciona el equipo,si a mejor o peor.
Que comparen la diferencia de puntos con el descenso la temporada pasada y está, que a lo mejor los de la evaluación continua se llevan una sorpresita...
Para mi la comparación es que el año pasado llegabamos de segunda, con un presupuesto cortito, y las sensaciones es que el equipo no jugaba un pimiento y ahora estamos "consolidados" con un proyecto ilusionante, un presupuesto de fichajes triplicado y el equipo no juega un pimiento.
Para mi la comparación es que el año pasado llegabamos de segunda, con un presupuesto cortito, y las sensaciones es que el equipo no jugaba un pimiento y ahora estamos "consolidados" con un proyecto ilusionante, un presupuesto de fichajes triplicado y el equipo no juega un pimiento.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Pues si a 8 del equipazo champions... te parece mal y quedar el 10... este año no se que pensais hacer.. igual celebrais el salvarnos de nuevo.. evaluacion y tal..
Lo primero es que no se porque me contestas en plural cuando yo soy una sola persona y sólo hablo por mi.
Y luego te equivocas yo no celebró ni ascensos ni décimos puestos el Betis es muy grande como para eso.
Y si tu estás contento con quedar a ocho puntos del Sevilla y que te hagan un 8-0 en la temporada allá tú, a mi me parece penoso.
4-0, 2-0, 0-2 y 0-0 contra la *******, haciendo el mayor de los ridículos allí dos veces hasta tal punto que dimos hasta pena a los sevillones y todavia tengo que estar contento conque sólo nos quedamos a ocho puntos de ellos. Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Eso de repetir constantemente cada vez que nos dan un palo lo que dijo Haro de "excelente" o "exigente" o "solo hechos" me parece ya caduco y fuera de lugar, bien que se estara arrepintiendo Haro o el que sea de esas palabritas que dijo en no se que entrevista o rueda de prensa.
Que la cosa, de momento, no rula ni marcha es tan evidente como que yo estoy escribiendo ahora, pero repetir otra vez el chiste de la esselencia o essoigencia, ya es algo cansino y no es necesario a mi criterio.
No obstante, Dios me libre de aconsejar a nadie, es solo mi punto de vista.
Haro, Poyet, etc... acabaran en la hoguera si esto sigue sin rular, como tantos otros, es ley del futbol.
Por bien del Betis y de los Beticos, que es lo unico que me interesa a mi, ojala esto empiece ya a carburar, empezando por este mismo Domingo en Villarreal.
Comentario