Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

yo no quiero a mel ni en pintura, pero ese odio....es un profesional, mejor o peor que intentó hacerlo bien y que por circunstancias o incapacidad, no supo hacer las cosas bien. es verdad que su sospechosa amistad con la prensa no me gusta nada, pero *****, cuanto odio...

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      yo no quiero a mel ni en pintura, pero ese odio....es un profesional, mejor o peor que intentó hacerlo bien y que por circunstancias o incapacidad, no supo hacer las cosas bien. es verdad que su sospechosa amistad con la prensa no me gusta nada, pero *****, cuanto odio...
      No fue un profesional. Es un aprovechado.

Comentario

Lógico, no va a decir públicamente lo que vemos tod@s cada 7 días.. se lo dirá a su yerno en confianza ;)

Comentario

Con Joaquín medio muerto y... Portillo y Vadillo como super extremos, con Ceballos más pendiente de su contrato, Vargas gordo, Westermann lesionado, Pezella y Petros recien llegados... el año pasado hicimos mejor inicio. Cuando se aireó que lo querían largar, hiciese lo que hiciese (como dijo claramente algún colaborador de Maciá), el equipo se calló incomprensiblemente... ¿Concidencia? No lo creo

Pero, la pregunta es... ¿Ya vamos a descender a segunda? ¿Si traemos otro entrenador es segura la participación del Betis en UEFA el próximo año? Todo se magnifica... y con cada victoria de la kanalla, se magnifica más.

Aprovechados son los que cobran sin trabajar, pero si de... cuantos años ha estado Mel 5 -6? Ha hecho dos malos, o uno y medio (ya se vio el equipo que había en ambos años, nadie pudo hace más que el) y el segundo mientras le hacían la cama de fakir... ahora resulta que no es ni un profesional.
          Que nos gusta exagerar y que difícil es tener paciencia...

Este año, se han cometido errores, pero no creo que la solución esté en echar a Poyet ya... pq probablemente para traer a Guardiola no nos llega.

Comentario

claro que no, pero si se puede ir viendo lo torcido que va.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
              Con Joaquín medio muerto y... Portillo y Vadillo como super extremos, con Ceballos más pendiente de su contrato, Vargas gordo, Westermann lesionado, Pezella y Petros recien llegados... el año pasado hicimos mejor inicio. Cuando se aireó que lo querían largar, hiciese lo que hiciese (como dijo claramente algún colaborador de Maciá), el equipo se calló incomprensiblemente... ¿Concidencia? No lo creo

Pero, la pregunta es... ¿Ya vamos a descender a segunda? ¿Si traemos otro entrenador es segura la participación del Betis en UEFA el próximo año? Todo se magnifica... y con cada victoria de la kanalla, se magnifica más.

Aprovechados son los que cobran sin trabajar, pero si de... cuantos años ha estado Mel 5 -6? Ha hecho dos malos, o uno y medio (ya se vio el equipo que había en ambos años, nadie pudo hace más que el) y el segundo mientras le hacían la cama de fakir... ahora resulta que no es ni un profesional.
              Que nos gusta exagerar y que difícil es tener paciencia...

Este año, se han cometido errores, pero no creo que la solución esté en echar a Poyet ya... pq probablemente para traer a Guardiola no nos llega.
              Osea... o Poyete... o Guardiola... pues mola eh? buenas opciones.

Comentario

Del hilo de las palabras en desuso hay que eliminar "ni Guardiola" y "demasiado hace con lo que tiene"

Si el bueno de Pepe contrata un albañil para una reforma en el baño y al al tercer día en vez de alicatar el baño se lo encuentra zumbándose a su hija...¿le daría tiempo o lo echaría y buscaría otro albañil con otras cualidades -por ejemplo homosexual- que intente terminar el alicatado?

Comentario

• BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

Ya se está postulando...
                  Otra vez Mel no por favor!
                  Señor, llévame pronto... no se si podría soportar otra vez a Pepe

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Del hilo de las palabras en desuso hay que eliminar "ni Guardiola" y "demasiado hace con lo que tiene"

Si el bueno de Pepe contrata un albañil para una reforma en el baño y al al tercer día en vez de alicatar el baño se lo encuentra zumbándose a su hija...¿le daría tiempo o lo echaría y buscaría otro albañil con otras cualidades -por ejemplo homosexual- que intente terminar el alicatado?
                    yo contrataba al homosexual a ver si se zumbaba a pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Sí, se ha ido al vigente campeón de la Liga ingl...

Ahhhhhh, no, espera, ese era otro
                      Se ha ido al vigente campeond e la liga inglesa, cierto. Y se ha ido a fichar lo que otro le indica. Que alli fichan los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Se ha ido al vigente campeond e la liga inglesa, cierto. Y se ha ido a fichar lo que otro le indica. Que alli fichan los entrenadores.
                        mejor que en el sofá de casa, que tiene que hacer lo que le digan su mujer, su hija y su yerno.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Y aquí los presidentes

Comentario

el que trajo a mel fue ollero.
                            la pá sosiá lo llamó.
                            y ollero ya no está.
                            no sé a cuento de que viene tanta preocupación con este señor, a no ser que en diciembre haya cambio de cromos en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el que trajo a mel fue ollero.
                              la pá sosiá lo llamó.
                              y ollero ya no está.
                              no sé a cuento de que viene tanta preocupación con este señor, a no ser que en diciembre haya cambio de cromos en el consejo.
                              Haro comentó que estaría lo que quisiese en diciembre antes del 4-0 ante el Barca. Fueron un tandem e imagino que habría consenso en traer a Mel. También se podría haber tomado la determinación de mandarlo a la venta en verano. Dicho lo cual no creo que Mel vaya a volver bajo ninguna circunstancia a no ser que arriben los Castañistas-Loperistas, no ellos en personas porque están inhabilitados, serían muñecos de ****.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Haro comentó que estaría lo que quisiese en diciembre antes del 4-0 ante el Barca. Fueron un tandem e imagino que habría consenso en traer a Mel. También se podría haber tomado la determinación de mandarlo a la venta en verano. Dicho lo cual no creo que Mel vaya a volver bajo ninguna circunstancia a no ser que arriben los Castañistas-Loperistas, no ellos en personas porque están inhabilitados, serían muñecos de ****.
                                comentó lo que comenta cualquiera antes de largar a un entrenador.
                                y efectivamente, al poco estaba en la calle.
                                la contratación de mel es obra de ollero el pacifista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X