Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Esa es la carita que se me queda a mi una semana si y otra tambien cada vez que termina un partido del Betis.

Y, digo yo, que la Ser no sera la que tenga la culpa, ... digo yo ...
    Quién dice que la ser tenga la culpa? Digo que disfrutan como cochinos en el fango.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      La ser ya da por enterrado a poyet

Están organizándose pa ir a por el dd

Cómo disfrutan los joíos
      Haro recibió presiones del grupo prisa.

Le dijeron que como no siguiera a las órdenes de don adorfo le retirarían su apoyo y le darían leña marismeña en los editoriales.
      Pa mí que Haro recibe las presiones que les salen del ciruelo.

Mire qué a gusto se ha hecho.un equipo de baloncesto, el pobrehito.

Comentario

Quién dice que la ser tenga la culpa? Digo que disfrutan como cochinos en el fango.
        claro, claro ... igual que disfruto cuando las cosas le van mal a la canall.a.

Si es que la Ser es lo que es ..., pero eso es una cosa y otra, que no digan muchas cosas que son ciertas, aunque nos duela a algunos.

Yo, intento no escucharla.

Comentario

No me hace falta escuchar a la SER y reconocidos ultras palanganas, antibéticos y béticos de pacotilla, personajes odiosos, chuflas impresentables, flor y nata de la Sevilla más casposa y cutre, para saber que Poyet está siendo un inepto irresoluto, que Torrecilla se ha columpiado y que Haro está luciéndose. Yo pediría a los béticos que no se apoyen citando a esos bichejos inmundos de la SER para afianzar su argumentación. Por sensatez.

Comentario

Y se le dan a pepe un casco y una espiocha y que se pase por la obra?

Así tenemos entrentenido al hombre y se deja de tramar por las esquinas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Como este ************ vuelva, me retiro de aficionado betico, aviso
              Cuanto más lejos esté Mel del Betis, mejor. Por cierto, ¿ha entrenado a algún equipo este año, después de que el Betis le echase?

Comentario

Ya ves lo que me puede importar a mí lo que diga Mel o Chaparro, manda huevoss.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Cuanto más lejos esté Mel del Betis, mejor. Por cierto, ¿ha entrenado a algún equipo este año, después de que el Betis le echase?
                  Es que el caché de un entrenadorquevienedelaPremier no está al alcance de cualquiera. Lo de las fotitos en instagram son por echar el rato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Es que el caché de un entrenadorquevienedelaPremier no está al alcance de cualquiera. Lo de las fotitos en instagram son por echar el rato.
                    O su fútbol de la escuela holandesa.

Comentario

Le pese a quien le pese, este es el único que ha hecho jugar al Betis a "algo" en los último 10 años. Bueno, este y Merino, que por lo menos jugaba claramente a lo único que podía...

Y si como béticos queremos que Jonas y Felipe jueguen igual que los que ficha la ******* (con el doble de presupuesto), andamos listos.

Que nadie se equivoque, somos un equipo en cuanto a presupuesto del 10 al 14.. y con esto no quiero decir que Poyet lo está haciendo de **** madre, de hecho quizás Torrecilla ha pecado de traer a un entrenador que no sabía donde se metía... porque yo soy el y empiezo a jugar a que no me marquen y ya veremos
                      Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 02/11/16, 18:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Todo lo dañino que quieras, BTS.

Pero lo unico cierto es que cuando Mel esta en el Betis, las cosas van mal porque es muy dañino.

Y cuando no está, las cosas siguen yendo igual de mal.

Y como dije ya muchas veces. ¿El que creyera que Pepe Mel era el gran problema del Betis estaba equivocado?.

A las pruebas me remito.

Era un problema mas en un sinfin de problemas.
                        Pero es que yo no he dicho que las cosas fueran mal exclusivamente por Mel.
                        Lo que si es verdad es que el gachó ayuda muchísimo a que vayan mal.

Comentario

Es que Mel de esto sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Sí, se ha ido al vigente campeón de la Liga ingl...

Ahhhhhh, no, espera, ese era otro

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                              Le pese a quien le pese, este es el único que ha hecho jugar al Betis a "algo" en los último 10 años. Bueno, este y Merino, que por lo menos jugaba claramente a lo único que podía...

Y si como béticos queremos que Jonas y Felipe jueguen igual que los que ficha la ******* (con el doble de presupuesto), andamos listos.

Que nadie se equivoque, somos un equipo en cuanto a presupuesto del 10 al 14.. y con esto no quiero decir que Poyet lo está haciendo de **** madre, de hecho quizás Torrecilla ha pecado de traer a un entrenador que no sabía donde se metía... porque yo soy el y empiezo a jugar a que no me marquen y ya veremos
                              esa no lo ha dicho nadie en el post de palabras en desuso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                esa no lo ha dicho nadie en el post de palabras en desuso.
                                Hombre, ha estado cinco años de los últimos diez, dos veces en segunda.

Si echamos a Poyetilla y dentro de un año lo traemos otra vez, igual le sale.

De hecho su primer año en primera quedó el 13 y había gente que se retorcía el escroto de la hazaña y el éxito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X