Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinen ustedes mismos..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinen ustedes mismos..

Lanzaaré una lanza a favor de Adán y diré que nuestro portero es muy activo en redes sociales como esta. Le da a "like" a casi todo que tenga que ver con el RBB.

Comentario

El texto tampoco es un capítulo del Quijote como para no haberlo leído entero... Tres frases. Quién sabe.

Comentario

Yo acabo de buscar ahora 'Instagram rbbfans1907' y veo 1.835 Me gusta, no veo el nombre de Antonio Adán por ningún sitio (no tengo ninguna cuenta, lo estoy viendo directamente....). A lo mejor hay que tener cuenta para verlo, yo qué sé.

Comentario

Aún así esto es una pérdida de tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Yo acabo de buscar ahora 'Instagram rbbfans1907' y veo 1.835 Me gusta, no veo el nombre de Antonio Adán por ningún sitio (no tengo ninguna cuenta, lo estoy viendo directamente....). A lo mejor hay que tener cuenta para verlo, yo qué sé.
            Evidentemente tienes que tener cuenta y tienes que seguir a Adán para que te salga, yo mismo lo acabo de comprobar y es correcto, Adán le ha dado me gusta a esa foto, sin querer, queriendo, sin darse cuenta, ni idea. Pero que le ha dado es 100% confirmado

Comentario

Pensad en jugadores que llevan años aquí. Que ven que el entrenador no da una. Que es el equipo con más remates en contra. Que no quiere jugar la pelota y va al pelotazo. Que utiliza un sistema que dice que no le gusta porque el suyo directamente no vale para nada. Que cada vez que habla regaña a la afición. Que duda de los jugadores en rueda de prensa y dice que los fallos son por características de los jugadores. Que no consiguen ayer ni tirar a puerta perdiendo. Que al mejor jugador del año pasado lo tiene como problema y como malo de la película. Que a los dos canteranos que dice que son unos genios los tiene en la grada y a Musonda para ratitos. Un central que es casi capitán y que jugó bien el año pasado defenestrado. Que traga con fichajes anormales como Zozulia o un tercer portero y que le da confianza ciega a algunos como Felipe que no aportan más que los de la grada. Que a Joaquín que dos partidos que ha jugado de mediapunta haciendo partidazos y metiendo 2 goles lo pone en la banda que ya no da para eso con 35. Que tiene que cambiar casi siempre en la primera parte o los descansos. Que la única solución cuando la lia es meter 3 delanteros a lo loco...

Cabreados están le den a me gusta o no en las redes. No hace falta hacer un estudio de investigación.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 31/10/16, 17:02:19.

Comentario

Habrá visto la foto, no habrá leído el texto y le habrá dado al me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Habrá visto la foto, no habrá leído el texto y le habrá dado al me gusta.
                  Pienso igual habra visto la foto y habrá creido que habla de la intensidad de jonas martins o del mal arbitraje o de como la amarilla a pezzella condicionó el gol del espanyol..

Comentario

A lo mejor ha sido la parienta de Adán la que le ha dado, como la parienta de Marcelino que se la lio en las redes después del partido del Sporting. Las parientas a veces son liantas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Pensad en jugadores que llevan años aquí. Que ven que el entrenador no da una. Que es el equipo con más remates en contra. Que no quiere jugar la pelota y va al pelotazo. Que utiliza un sistema que dice que no le gusta porque el suyo directamente no vale para nada. Que cada vez que habla regaña a la afición. Que duda de los jugadores en rueda de prensa y dice que los fallos son por características de los jugadores. Que no consiguen ayer ni tirar a puerta perdiendo. Que al mejor jugador del año pasado lo tiene como problema y como malo de la película. Que a los dos canteranos que dice que son unos genios los tiene en la grada y a Musonda para ratitos. Un central que es casi capitán y que jugó bien el año pasado defenestrado. Que traga con fichajes anormales como Zozulia o un tercer portero y que le da confianza ciega a algunos como Felipe que no aportan más que los de la grada. Que a Joaquín que dos partidos que ha jugado de mediapunta haciendo partidazos y metiendo 2 goles lo pone en la banda que ya no da para eso con 35. Que tiene que cambiar casi siempre en la primera parte o los descansos. Que la única solución cuando la lia es meter 3 delanteros a lo loco...

Cabreados están le den a me gusta o no en las redes. No hace falta hacer un estudio de investigación.
                      En todo de acuerdo menos en lo de los cambios. Cambia muy tarde y, encima, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Es cierto y los jugadores están hartos como lo afición de jugar a su forma cuando no hay equipo para jugar así...

Adan ya echó a su mister de porteros en la etapa del pintor. Y antes que al vendeburras de Poyet yo apoyo a Adan.
                        Hombre, Adán ha hecho más por el Betis que Poyer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X