Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    De todos, hasta ahora, el que más me ha convencido es Ollero...con sus aciertos y errores es al que he visto con menos intereses particulares.
    Para mi,como bien dices,con sus errores y aciertos ha sido lo más ¨potable¨ que ha pasado por aquí,tampoco era un santo pero al menos sabía de gestión deportiva.

Comentario

Para los que quieren al expedientado Sáez de Presidente del Betis:
      El mayor comegambas del Reino:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20161101_161135.jpg
Visitas:	1
Size:	132,7 KB
ID:	6468344

Bonus track:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20161101_162102.jpg
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	6468345

Avanti la guaracha

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]45677[/ATTACH]

Bonus track:

[ATTACH=CONFIG]45678[/ATTACH]

Avanti la guaracha
        Otro patrono de la Fundación Heliópolis,como Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]45677[/ATTACH]

Bonus track:

[ATTACH=CONFIG]45678[/ATTACH]

Avanti la guaracha
          poco a poco se va viendo por la calaña que está compuesta la fundación, cuestión de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Para meterse en el futbol y respaldar a un equipo de élite no hace falta mucha pasta, hace falta una pasta indecente,tipo morito caprichoso o el señor de las obras públicas, Florentino Perez
            Yo creo que a la familia de Persan no le llega, suponiendo que estuviese interesada...
            Pero de verdad se cree que hay gente que pone su dinero en el futbol?. Y menos en el madrid que es un club y no una empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Ninguno compartimos nada bueno con el biri de la Ser, pero por una vez dice algo coherente y de verdad.
              Poniendo nombre al entorno.
              A partir minuto 20.

La tertulia de Libre y Directo, este lunes desde el Restaurante Robles Aljarafe | Libre y directo | Cadena SER
              De vergüenza ajena los ruidos de cubiertos y copas mientras transcurre el programa. Creía que este formato ya no se llevaba desde hacía 20 años, pero ya veo que sigue vigente aquí.

Periodismo cutre y casposo al máximo nivel.

No me imagino Carrusel Deportivo o El Larguero desde Casa Lucio o el Asador Donostiarra.

Menuda panda de mamarrachos.

Comentario

----ollero----

Comentario

Me gustó mucho Ollero en su día. Creo que fue un hombre honesto y que pensaba siempre en los intereses del Betis. De lo mejorcito que se ha tenido en este palco.

Comentario

Yo solo se que en un equipo cuando uno no quiere que juegen los titulares, a lo unico que puede acudir es a los del banquillo.

Y los del banquillo de esta directiva son: Oliver, Lopera y Castaño.

No estoy diciendo que me guste. Estoy diciendo que esto es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo solo se que en un equipo cuando uno no quiere que juegen los titulares, a lo unico que puede acudir es a los del banquillo.

No estoy diciendo que me guste. Estoy diciendo que esto es lo que hay.
                      Esa es la base de cualquier análisis que se haga.

Quiere esto decir que no se puede rechistar porque la alternativa es la que es?

No.

Pero el banquillo sí que es el que es.

Comentario

Mientras se grite "Poyet vete ya" en vez de "Directiva dimisión", aquí nadie moverá un dedo.

Mientras nos quejemos por internet y no en la calle y el estadio, aquí nadie moverá un dedo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pero el banquillo sí que es el que es.
                          Hay una cosa aun peor, y es que, continuando con el símil, no podemos fichar a nadie ni para titular ni para banquillo.

Esperemos que no dure muchas "ventanas" ya, pero hasta que no hablen los juzgados no se puede cambiar el plantillón este que nos ha tocado sufrir...

Comentario

Creo que la mayoría sabéis de sobra que esto no es como cambiar de entrenador, etc...
                            ¿A quién traemos para sustituir la directiva?

Por suerte o por desgracia NO depende de nosotros. Tenemos un follón con el tema accionarial, pleitos, juzgados alucinante!!

Tengo la impresión que todo el que llega aquí o no tiene ni idea, o viene a trincar diciendo ser un "salvador"....

Comentario

Vamos a tener que montar una plataforma aquí, los que tengamos acciones. Y ya puestos, nos vamos a casa de Ollero, tuna mediante, para convencerlo de que sea nuestro líder.
                              Tomad esto a broma si queréis. Pero casi seguro que esta es la solución más potable a la que podemos aspirar.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Vamos a tener que montar una plataforma aquí, los que tengamos acciones. Y ya puestos, nos vamos a casa de Ollero, tuna mediante, para convencerlo de que sea nuestro líder.
                                Tomad esto a broma si queréis. Pero casi seguro que esta es la solución más potable a la que podemos aspirar.
                                No creo que yo Ollero vuelva e meterse en este tinglado. El pacto al que quería llegar le honra mucho, pero traer a Mel fue su mayor error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X