Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No creo que yo Ollero vuelva e meterse en este tinglado. El pacto al que quería llegar le honra mucho, pero traer a Mel fue su mayor error.
    Me adhiero a tu comentario. Eso y lo de un pacto que en su momento yo no entendí demasiado.

Comentario

Que vuelva Juan Carlos .

Comentario

Que vuelva Lopera, con toda la corte Loperil: castaño, oliver, Martin, Zulotegui, el sobrino, la hermana, el de la cabra.

Comentario

A un chino, a un grupo inversor árabe...cualquiera que no tenga nada que ver con el Betis. Si sale bien, bien, y si sale mal, pues mal llevamos ya 30 años con gente incapaz y con el único interés de apropiarse del Betis. Darle 10 mill de euros a Lopera los deja al descubierto...y lo de repartir las acciones a 430 € cada una es la demostración de que quieren el club para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            A un chino, a un grupo inversor árabe...cualquiera que no tenga nada que ver con el Betis. Si sale bien, bien, y si sale mal, pues mal llevamos ya 30 años con gente incapaz y con el único interés de apropiarse del Betis. Darle 10 mill de euros a Lopera los deja al descubierto...y lo de repartir las acciones a 430 € cada una es la demostración de que quieren el club para ellos.
            A mi la desesperación me lleva a pedir eso ya,alguien externo y que salga esto por donde salga.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/16, 22:05:04.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Y si sale mal, nos sale un Xerez como con donolivé. O un Racing como con el indio. O un Getafe como con el arabe...Cuidado con lo que pedimos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi la desesperación me lleva a pedir eso ya,alguien externo y que salga esto por dode salga.
                Parece usted mi señora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X