Ya que aquí todos apuntan al entrenador una vez más va siendo hora de apuntar a los que traen al DD y que son responasbles de entrenador. Basta ya de record negativos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?
Originalmente publicado por Suso1971 Ver MensajeAl funesto grupito de inhabilitados por la justicia seguro que no...
Que estos son unos ineptos... totalmenteEditado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 31/10/16, 14:17:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeNadie dice que tengan que venir los de antes, pero estos están demostrando incapacidad año tras año.
Comentario
-
Como buscar alguien independiente es como pedir un milagro, yo apoyaría una candidatura de Ollero (a pesar del pifiazo de traer a Mel por la paz social) siempre que viniera acompañado por hombres de fútbol . Se me vienen a la cabeza Serra, Benjamín Zarandona, Pier,...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA quién propones tú?
Comentario
-
A cualquiera que sepa que de fútbol entienden los profesionales. Esto deja fuera a cualquier idiota que pretenda bajar de chaqueta al verde a decirle a los profesionales lo que tienen que hacer.
Francamente, lo de Maciá me olió raro en su día, pero cada minuto que pasa es peor...
Yo no era muy fan de Ollero, por su etapa en el caja, en la cual se hablaban muchas cosas, pero va ser que tenía razón...
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeNo tengo un candidato, pero debe existir algun empresario que pueda hacerlo mejor que esta banda
Así en general apañao.
Ok, y eso dónde lo buscamos? Wallapop?
Comentario
-
Gente competente y profesional deben existir en este negocio, como en cualquier otro.
Tios que saben dónde están, y con demostrada capacidad de gestión de un club de fútbol.
El problema es cuando unos tipos que no tienen ni zorr... idea de que va esto, se ponen a tomar decisiones a golpes de rebujitos en una feria y número de palmaditas en la espalda, de cuatro lametraseros y una mancha de biriperiodistas, acostumbrados a hacer y deshacer en este Betis a sus anchas.
Está claro que no es fácil tener gente competente y preparada en la dirección de este club, pero lo que tampoco es normal, es que no seamos capaces de librarnos de siempre tener unos incompetentes sentados en ese palco.Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 31/10/16, 14:52:04.
Comentario
-
A ninguno, la gestión económica está siendo aparentemente buena, la deportiva por ahora no. No tiene sentido pedir este cambio cuando la parte deportiva se puede enderezar.
Vamos a tener algo de estabilidad, aún no estando de acuerdo en algunas de sus decisiones (destitución de Maciá, veto de un socio, declaraciones conspiranoicas...) Esta directiva debe continuar, siempre que no robe, gestione económicamente bien el club y al menos intente enderezar el rumbo deportivo.
Ahora mismos la pelota está en el tejado del Director Deportivo, el cual debe evaluar y tomar una decisión con el entrenador.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 31/10/16, 15:32:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario