Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alineación contra el Villarreal

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y si todo va sucediendo como dice, no me importará no verlo más de aquí a final de temporada, pero para lo del otro equipo, ni muriendo y volviendo a nacer 1000 veces.

Sí le digo, que el único que me he perdido este año y por decisión propia como este que viene fue el del Madrid. Y fue una buenísima decisión. Espero que esta vez no sea igual.
    Uff! Mala notiicia esa! entonces mejor vealo hasta que su cuerpo aguante el esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Qué once crees que va a sacar?
      El de Osasuna con algún toque en defensa, que puede ser cargarse a Mandi por el gol del otro día para meter a Donk y cambiar laterales.

Comentario

Segun he visto al Villareal yo pondria:

--------------Adan------------
        Mandi-Bruno-Pezzella-Durmisi
        ---------------Donk-----------
        Joaquin-Petros-Felipe-Dani
        ------------Ruben-------------

A Dani le daria la premisa de meterse de interior y que permutara la mp con el interior, o sea falso extremo pero metiendose entre lineas hacia la mp, Felipe que haga las coberturas a Dani y Risa, porque el Villareal tendra mas balon y no necesitamos tener gente por medio a tocar y tocar.
        Arropaditos y salir rapido con joaquin o Dani, a joaquin tambien le pediria que tirara desmarques por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Qué once crees que va a sacar?
          puf, no tengo ni pajolera recon.
          si él está perdido, más perdido estoy yo para encontrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Joer, me resulta difícil.

El año pasado el mediocentro era Alfed. No jugábamos a nada.

Petros no es un 5, ni un mediocentro ofensivo. Es parecido a Iriney o Juanjo Cañas en su época.

Petros eestá asumiendo tareas que no son las suyas. Al igual que Joaquín. Pero el equipo no juega mal por su culpa, sino porque ni Felipe, ni Jonas ni Brasanac hacen nada.

Petros.no debe ser el organizador del Betis. Pero es que no lo hay.
            De acuerdo en todo.
            Por eso mismo, yo empezaría por cambiar a Petros por alguien,,, el que sea.
            De todas formas, eso es lo que está haciendo poyet desde pretemporada,,, ir cambiando sin sentido...
            ****, no podemos probar a quitar a Petros,,, ¿ peor no creo que nos vayan las cosas?

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              De acuerdo en todo.
              De todas formas, eso es lo que está haciendo poyet desde pretemporada,,, ir cambiando sin sentido...
              ****, no podemos probar a quitar a Petros,,, ¿ peor no creo que nos vayan las cosas?
              Yo es que no quito al único que hace algo.

Lo que alguien, ahora o en invierno, debería ser el que organice, y él a lo suyo. A presionar, robar y contragolpear.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                De acuerdo en todo.
                ¿Quitar a Petros, quien roba y corre entonces en el medio?

Comentario

Implicación y solidaridad, todos tienen que ayudar en defensa, incluído Rubén.
                  Todos sabemos que un año de estos (quizá éste?) va a perder protagonismo, es natural y nadie debería rasgarse las vestiduras. A diferencia de otras temporadas, tenemos dos grandes delanteros, por lo que no me parece que la suplencia de Rubén sea motivo de tanta polvareda.
                  El problema del Betis es sencillo: no juega absolutamente a nada. Podría jugar por banda y hacerlo mal. Podría triangular en el centro del campo y perder continuamente la posesión. O basar su juego en el pelotazo y que la bajase el más alto de nuestros delanteros...
                  Pero no, no tenemos estilo, ni esquema, ni creatividad en mediocampo, ni laterales profundos.
                  Casi lo que tenemos más (y mejor) son delanteros.

Por eso, propongo
                  Adán
                  Piccini Bruno, Donk, Pezzella Durmisi
                  Petros Gutiérrez
                  Sanabria Alegría Rubén

Donk debe bascular para ayudar a los mediocentros, los laterales presionar arriba y recibir ayudas de Sanabria por la derecha y Gutiérrez por la izquierda.
                  Y arriba, Rubén debe aprovechar el trabajo y los balones que baje Alegría

Nada que perder

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	villareal betis prediccion.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6468356

Muy a mi pesar creo que va a ser algo parecido a eso, habló de cambios, pero no significativos, así que supongo que serán en los laterales.

Comentario

¿Es normal que este un jugador con cubatitas y cachimba a las 3 de la mañana un dia y medio antes del partido?, ¿no se puede esperar al domingo por la noche? Pregunto nose..

Comentario

pues al final ganamos, y no lo digo por que esté borracho, si no lo estuviera también lo diría.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          ¿Es normal que este un jugador con cubatitas y cachimba a las 3 de la mañana un dia y medio antes del partido?, ¿no se puede esperar al domingo por la noche? Pregunto nose..
                          De quien estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            ¿Quitar a Petros, quien roba y corre entonces en el medio?
                            Pues nada, seguimos igual,,,, como nos va de pita madre

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Los problemas del Betis no tienen nada que ver con la alineacion.

Ya se han hecho 30.000 combinaciones de jugadores en el centro del campo y delantera.

No es ese el problema. Creo yo.

Fijense si estoy seguro que no es ese el problema que el equipo ya no nota absolutamente nada si Ruben juega o no juega o si Ruben juega en banda o juega en el centro ...
                              Totalmente deacuerdo. El problema es de conceptos. No hay conceptos ni defensivos ni ofensivos.
                              Y esas cosas hay que entrenarlas y saber enseñarlas.

Comentario

Da igual los que pongas, como habéis dicho si el equipo no sabe a que juega estamos en las mismas. Contra el Espanyol se tenía el balón pero la pelota no iba mucho más allá de pase entre los centrales, profundidad nula. Así es que es difícil conseguir algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X