Re: Alineación contra el Villarreal
Por lo menos no tendremos la posesión de la pelota, que es el gran problema o uno de ellos mejor dicho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alineación contra el Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aun tenemos que perder el tiempo haciendo alineaciones?
Dejar un comentario:
-
Mi alineación: Adán, Navarro, Bruno, Pezzella, Durmisi, Donk, Petros, Felipe, Ceballos, Joaquín y Alegría. La de Poyet no lo sé
Dejar un comentario:
-
El equipo necesita tantas cosas, q es complicado plantear un once. Lo primero, el rival. Un equipo que nos supera en todo y que ataca como un huracán. Yo metería a Donk d MCD, e intentar defender bien y que no nos caiga un saco.
Dejar un comentario:
-
----------------Adán-------------------
----------------------------------------
RafaN---Bruno---Pezzella---Durmisi
----------------------------------------
----------Petros---Fabián------------
Musonda----Ceballos--------Joaquín
---------------------------------------
------------Álex Alegría--------------Editado por última vez por cuatrocuatrodos; https://www.betisweb.com/foro/member/101144-cuatrocuatrodos en 31/10/16, 15:20:18.
Dejar un comentario:
-
¿Más oportunidades a Mandi? ¿Todavía no se ha visto y se entiende porque su equipo anterior descendió a segunda en la todopoderosa liga Francesa?
Yo creo que ya ha demostrado Mandi, lo que es ¿no os parece?. Bruno, es mejor central que el, con una pierna coja.
Dejar un comentario:
-
La verdad es que me da igual. Jugando a ver si cae la breva lo mismo da Rubén, Zozulia o Calero en punta.
Dejar un comentario:
-
Adán, Navarro, Mandi, Pezzella, Alex, Petros, Ceballos,Brasanac, Alegria, Sanabria y Castro.
Dejar un comentario:
-
Menos mal que jugamos fuera, con lo difícil que estar ganar en casa...
Dejar un comentario:
-
Que ponga a los mejores y cada uno en su sitio y que se deje de pamplinas. Que equilibre al equipo de una santa vez. Que no ponga a Felipe de interior izquierda.
Adán, Navarro, Mandi, Pezzella, Alex, Petros, Jonas, Ceballos, Musonda, Joaquín y Castro.
Dejar un comentario:
-
El problema del betis es que se juega como se entrena y este tío como muchos que han pasado por aquí no entrenan nada y este solo es físico y nada de entrenar con balón, no tienen ni id cuando tienen el balón en los pies
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePero si a este año le sumas que tampoxo aporta goles, banquillazo es fácil
Dejar un comentario:
-
---------------Adán-----------------
----Bruno----Pezzella----Mandi----
Piccini---Donk----Petros---Durmisi
--------------Joaquín----------------
---------Castro----Sanabria--------
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeZozulya y 10 más.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: