Re: Alineación contra el Villarreal
Yo pondría de interior derecho a tqqtqq dándole libertad en la mediapunta a Tony
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alineación contra el Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNo sé si seré el único,,,que parece que sí,,,, pero yo empezaría por quitar a Petros.
Y no digo que el tío no sea un buen profesional, que lo está siendo.
Para mí, es un tío muy válido para un equipo de segunda, vamos sería el mejor de su equipo.
Pero para un equipo de primera, que quiere estar entre los 10 mejores, para mí, no vale.
Es un calco a N´diaye, para eso, para un equipo cerradito, tipo Eibar, o de segunda.
Aunque Petros robe, corra, y luche como el que más, no es el que necesitamos en esa posición.
Con él en el campo, es imposible tener la posesión y generar juego en el centro del campo.
Si eso sólo lo veo yo, pués será que a lo mejor estoy equivocado, pero por ahora, y por lo que he visto, es lo que creo.
Ya lo dije en pretemporada,,,, me gusta Petros en mi equipo, lucha, tiene garra,,,, pero para eso lo quiero utilizar cuando queden 20 minutos, y haya que parar el partido ( si es que vamos ganando, claro ).
Necesitamos jugadores de otro estilo para el centro del campo.
Igual que N´diaye,... sí muy bien, muy fuerte,,, todo lo que queráis, pero a qué jugamos ?
Petros fuera del equipo titular, y se verá a otro Betis.
Pienso que es el fallo más grande en la planificación,,, ese mediocentro que supla a Petros, que tenga más manejo de balón.
Sin eso, estamos muertos.
Dejar un comentario:
-
No sé si seré el único,,,que parece que sí,,,, pero yo empezaría por quitar a Petros.
Y no digo que el tío no sea un buen profesional, que lo está siendo.
Para mí, es un tío muy válido para un equipo de segunda, vamos sería el mejor de su equipo.
Pero para un equipo de primera, que quiere estar entre los 10 mejores, para mí, no vale.
Es un calco a N´diaye, para eso, para un equipo cerradito, tipo Eibar, o de segunda.
Aunque Petros robe, corra, y luche como el que más, no es el que necesitamos en esa posición.
Con él en el campo, es imposible tener la posesión y generar juego en el centro del campo.
Si eso sólo lo veo yo, pués será que a lo mejor estoy equivocado, pero por ahora, y por lo que he visto, es lo que creo.
Ya lo dije en pretemporada,,,, me gusta Petros en mi equipo, lucha, tiene garra,,,, pero para eso lo quiero utilizar cuando queden 20 minutos, y haya que parar el partido ( si es que vamos ganando, claro ).
Necesitamos jugadores de otro estilo para el centro del campo.
Igual que N´diaye,... sí muy bien, muy fuerte,,, todo lo que queráis, pero a qué jugamos ?
Petros fuera del equipo titular, y se verá a otro Betis.
Pienso que es el fallo más grande en la planificación,,, ese mediocentro que supla a Petros, que tenga más manejo de balón.
Sin eso, estamos muertos.
Dejar un comentario:
-
Adán, Piccini, Mandi, pezzela, Durmisi, Petros, Jonas, Ceballos, Joaquín, Sanabria y Ruben.
Dejar un comentario:
-
¿ alguien piensa como yo en que hay dos tipos de dibujo tactico que nos podrian venir muy bien?
Uno seria tres centrales,con dos carrileros ofensivos,dos medios defensivos que harian cobertura a carrileros cuando subieran,un medio creativo o media punta y dos delanteros.
La alineacion podria ser: Adan; Piccini,Alex M; Bruno,Pezzella,Mandi; Petros,Felipe G; Ceballos o Joaquin; Ruben y Alex A. o Sanabria.
La otra seria un 4-4-2 con extremos,para desborde por bandas. Podria ser:
Adan; Piccini,Alex M;Bruno,Mandi;Joaquin,Nahuel;Petros,Jonas;Ruben,Sa nabria o Alex A.
Dejar un comentario:
-
Adán
Piccini Bruno Pezzella Durmisi
Jonas Petros Felipe
Sanabria Alegría Rubén
defensa: Lineas juntas e adelantadas, presión a la posesión y salida... o repliegue con Sanabria y Felipe ayudando en banda (dependiendo de la jugada)
Ataque: pivotar con Alegría sacando pelotas a banda (piccini/durmisi)... o combaciones de Jonas/Felipe haciendo 2 contra 1 en banda derecha con la ayuda de Piccini y Sanabria
3 delanteros en este caso serviría para tener salida de pelota en largo (Sanabria) y por alto (Alegría), sin renunciar a nuestro estandarte Rubén Castro
Dejar un comentario:
-
De verdad, que asco, yo no sé ya cuantas alineaciones he hecho este año.
Es que yo ya no me hago ninguna ilusión respecto de jugar la pelota en condiciones. Ya lo he dicho en varias ocasiones: sólo me queda la posibilidad de sacar un equipo replegadito atrás y salir con velocidad a la contra.
Dejar un comentario:
-
Manu Herrera
Rafa Navarro-Mandi-Donk-Pezella-Durmisi
Musonda-Petros-Ceballos
Sanabria-Joaquin
Total, Poyete va a sacar lo que le de la pica, ya puestos a inventar...
Dejar un comentario:
-
Sactamente, con Poyete da igual jugar al estilo ingles, alemán o turco, cualquier cosa que monte es un sinsentido furbolero. Lo que no sé es cómo no estamos ya en el Jabugo de Haro cantando un sal al balcón porque de verdad que es surrealista el gol que nos han metido este año.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé si soy el único al que le importa ya más bien poco el once, teniendo en cuenta que cualquier alineación es mala con este entrenador.
Dejar un comentario:
-
Poyete parece un ludópata del Super Once. Es demencial que Torrecita se haya dejado camelar por este personaje. O a lo peor el DD es otro gambler. Que don Benito y el Gran Poder nos protejan.
Dejar un comentario:
-
No sé si soy el único al que le importa ya más bien poco el once, teniendo en cuenta que cualquier alineación es mala con este entrenador.
Dejar un comentario:
-
Este mismo, yo ya no sé ni a quién poner ni a quién quitar, sólo tengo un par de ideas claras, el equipo está plano y necesita cosas diferentes en ataque, Piccini es de esos jugadores que cuando se incorpora arriba genera mucho peligro pero también es cierto que en defensa deja muchísimo que desear, así que yo probaría con él de extremo y Rafa Navarro de lateral, a ver sí de esta manera tenemos alguna propuesta diferente a la hora de atacar. Por otro lado Joaquín hay que ponerlo de mediapunta que parece que es donde más rendimiento se le está sacando.
Me fastidia sacar del once a Rubén Castro pero es que ahora mismo no está en su mejor momento y no sé muy bien donde colocarlo.
Dejar un comentario:
-
Va poner a Alegria con Sanabria, o a Sanabria con alegria y 2 collons.
Dejar un comentario:
-
Es el momento de Manu Herrera. Contigo empezó todo, Manu.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: