Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pacojo
    respondió
    Re: Alineación contra el Villarreal

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    si has visto algún partido del Betis en los últimos 6 años, ya sabrías que Ruben nunca ha aportado juego al equipo, lo que aporta son goles, y si a Ruben lo quemas haciéndolo bajar a defender, pierde capacidad de gol con el cansancio.
    Correcto, llevamos años dependiendo de los goles de Ruben y si Ruben no marca no le ganamos a nadie.

El equipo del año pasado necesitaba medios de creación y gol , porque defensivamente no estábamos mal e incluye en el plano defensivo a Petros y Alfred.

Este año estamos bastante peor en defensa y ni vino creación, ni gol a excepción del gran descubrimiento (Alegría).

Poyet es una losa pero el nivel del equipo es pesimo despues de casi 20 millones
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 31/10/16, 10:57:52.

Dejar un comentario:

• Pollo de Simago
    respondió

Yo saldría con

..............................................Adan .............................................

Navarro...............Donk......................Pe zzella............Durmisi

Joaquin...................Petros.............Cebal los.............Musonda

.......................................Castro..... ..Sanabria...........................

Jugadores que no convocaria : Mandi, Piccini, Gutierrez, Zozulia, Manu Herrera

Convocaría a Sergio Navarro del filial e Hinojosa

Dejar un comentario:

• Mekong
    respondió

Mientras esté Poyete, como si juego yo.

Inoperancia absoluta.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

La alineación ideal sería cualquiera elegida por un entrenador de caché, que haya triunfado en más de un equipo y que no esté de vuelta. Y eso no lo vamos a oler por aquí.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió

tengo la sensación de estar en el primer dia de pretemporada en cuanto al once... ni pajolera idea lo que podría funcionar.

Dejar un comentario:

• Shameless
    respondió

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Vaya que drama Rubén en el banquillo con lo que aporta al juego del equipo
    si has visto algún partido del Betis en los últimos 6 años, ya sabrías que Ruben nunca ha aportado juego al equipo, lo que aporta son goles, y si a Ruben lo quemas haciéndolo bajar a defender, pierde capacidad de gol con el cansancio.

Dejar un comentario:

• BTS
    respondió

El problema del Betis no es quien juegue.

Dejar un comentario:

• betico_11605
    respondió

Da igual dónde se sitúen las piezas. Si de hecho la alineación de ayer no era mala. El problema es de falta de ideas, de patrón de juego, de trabajo del balón parado y de la estrategia, de transiciones, de repliegues, de desmarques, de movimientos que posibiliten generar juego de ataque... Nada va a cambiar porque juegue Donk en vez de Jonas o Zozulia en vez de Sanabria.

Dejar un comentario:

• warren1234
    respondió

Los problemas del Betis no tienen nada que ver con la alineacion.

Ya se han hecho 30.000 combinaciones de jugadores en el centro del campo y delantera.

No es ese el problema. Creo yo.

Fijense si estoy seguro que no es ese el problema que el equipo ya no nota absolutamente nada si Ruben juega o no juega o si Ruben juega en banda o juega en el centro ...

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Pues si. Es un drama que el mejor futbolista del equipo esté en el banquillo .

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El ****** de entrenador que tenemos sacará una alineación muy parecida a la de Pamplina con un solo punta y Ruben en el banquillo.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió

El ****** de entrenador que tenemos sacará una alineación muy parecida a la de Pamplina con un solo punta y Ruben en el banquillo.

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Sinceramente, ahora mismo la única alineación que se me ocurre es la de los astros.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X