Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

Pues mis impresiones son estas:

¿Qué pasa en este bendito club que todo el que llega de fuera con buena prensa termina siendo malo? ¿Por qué nada funciona aquí? Miro a otros clubes, veo al Éibar fichar a un japonés y es un ídolo en esa localidad vasca; el otro club de la ciudad ya puede fichar a un neozelandés que le sale bueno; el Celta se trae un entrenador si experiencia pero con buena labia como todos los argentinos y lo mete en Europa jugando como los ángeles. ¿Qué tiene de malo el Betis que metiendo 40.000 personas en su estadio, con un presupuesto más que decente y fichando jugadores que a priori lo han hecho bien en sus anteriores equipos no puede cuanto menos brindar una victoria holgada de local a su parroquia?

Ayer veía un dato terrorífico: el Betis en primera sólo ha ganado once partidos de local en los últimos tres años...

Tengo un amigo (una persona discapacitada que sufre todos los partidos para acceder a su localidad y que es ninguneado por la directiva) que me repite que aunque las cosas parece que cambian, siguen igual: que si no están los mismos burros con barrigas agradecidas de otros años en la planta noble del Benito Villamarín los han sustituido otros de igual calaña...

¿Y ahora qué hacemos? ¿Exigimos cambios revolucionarios con nuevo entrenador incluido o es mejor esperar a aque la excelencia nos muestre los hechos?
    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 31/10/16, 23:49:15.

Comentario

Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
      Pues mis impresiones son estas:

¿Qué pasa en este bendito club que todo el que llega de fuera con buan prensa termina siendo malo? ¿Por qué nada funcion aquí? Miro a otros clubes, veo al Éibar fichar a un japonés y es un ídilo en esa localidad vasca; al otro club de la ciudad ya puede fichar a un neozelandés que le sale bueno; el Celta se rae un entrenador si experiencia pero con labia como todos los argentinos y lo mete en Europa jugando como los ángeles. ¿Qué tiene de malo el Betis que metiendo 40.000 personas en su estadio, con un presupuesto más que decente y fichando jugadores que a priori lo han hecho bien en sus anteriores equipos no puede cuanto menos brindar una vidtoria holgada de local a su parroquia?

Ayer veía un dato terrorífico: el Betis en primera sólo ha ganado once partidos de local en los últimos tres años...

Tengo un amigo (una persona discapacitada que sufre todos los partidos para acceder a su localidad y que es ninguneado por la directiva) que me repite que aunque las cosas parece que cambian, siguen igual: que si no están los mismos burros con barrigas agradecidas de otros años en la planta noble del Benito Villamarín los han sustituido otros de igual calaña...

¿Y ahora qué hacemos? ¿Exigimos cambios revolucionarios con nuevo entrenador incluido o es mejor esperar a aque la excelencia nos muestre los hecho?
      Más claro no se puede decir. Ni mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Yo me niego a culpar el entrenador, así como al director deportivo de esta situación, ellos, ambos, son consecuencias de decisiones personales, de dos Señores, Haro y Catalán.

Son estos dos Señores, los que bajo el argumento de la busqueda de la excelencia, y justificandose ante una permanencia, no tranquila, (aún ando buscando que significa eso) liquidan un proyecto, recien iniciado, y montan una nueva estructura de gestión del area deportiva del club.

Para colmo de despropisitos, estos Señores, arrancan una temporada, prometiendo hechos, dejando caer, que hasta ahora, solo se ha ofrecido al beticismo promesas y buenas palabras, y que ellos traen la excelencia y profesionalidad de la mano.

Estos Señores, demuestran que confunden sus intereses personales, con los del Betis, cuando permanecieron callados ante la campaña de acoso y recibo desatada por la biriprensa contra el anterior DD, y cuando esa misma prensa, a la que dieron de comer, le mordío la mano, saltaron con el argumentos de Campañas orquestadas, para desestabilizar al club.

Son los Señores Haro y Catalan, los únicos responsables, de lo que ha fecha de hoy, apunta a ser un fracaso estrepitoso, otro más, pero esta vez, hipotencando al club, con la mayor inversión de los útlimos 10 años.

Harían bien, ambos, en tener el valor de dar un paso ante los béticos, y asumir sus responsabilidades, y trabajar para evitar, lo que parece ha dia de hoy inevitable.

Dejemos de culpar a empleados del club, repito, ellos son consecuencia de desciones de los que manejan la dirección de este club, ninguno de los que hoy visten nuestra camiseta, se sienta en el banquillo o maneja las Dirección Deportivo, llego aquí sin que los Señores Haro y Catalán los buscaran y aprobaran sus contrataciones.

Cuando se es jefe, se es para las duras y las maduras, y hay que tener hombria para ponerse al frente, cuando el barco se hunde, no salir corriendo, para no ahogarse.

Estoy seguro que Haro y Catalán, no harán eso, darán la cara, y estarán trabajando arduamente, para rectificar sus tremendos errors cometidos. Espero, por el bien del Betis, que les salga bien.
        Vamos a ver, que la campaña contra Maciá la orquestaron ellos. No es que la permitieran, es que la fomentaron.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Mira, este finde esuve viendo un rato el partido Alaves-R. Madrid.

Empezo ganando el Madrid. Y, sin embargo, yo no veia el partido entregado. Que ganase el Madrid era lo normal. Pero el Madrid no tenia el partido ganado cuando se puso 0-1.

Y me acordé del partido del Betis. A los 3 minutos, a los 3 minutos, sabia que el partido estaba perdido. La unica duda era por cuantos goles.

Y el Alaves lo que tiene de jugadores es lo que tiene. Y no tiene a Low en el banquillo tampoco.
          Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, compañero, pero una pequeña aclaración: yo también vi el partido Alavés-R. Madrid y empezó ganando el Alavés y el Madrid empató de penalty inventado por el árbitro. Bien es verdad que el Alavés fue en todo momento un equipo competitivo que le plantó cara a los merengues.

¿Tan difícil es tener a un entrenador que te sitúe bien al equipo, que sepa un mínimo de táctica y con cuatro obreros del fútbol le plante cara a uno de los grandes...?
          Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 31/10/16, 23:57:34.

Comentario

el problema es de poyet, que está gordo
            estamos todos algo desquiciados

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Todo eso sin excepción lo contamos por ahí fuera y no se lo cree nadie,es más...sienten compasión de nosotros.

Con lo fácil que lo tenian!.
              Sólo era echar a VDV , y seguir puliendo la plantilla para repetir año .
              Echan a todo el mundo , pasta por aquí , comisión por allí ,bajas acullá . Y ahora me dicen que el objetivo es el mismo que Maciá en su primer año,
              Pero lo más grande es que LA CAGAN EN GORDO .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X