Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que se equivocaba de lugar donde jugaría el Betis.

Ahora Betis Ahora
    ‏@AhoraBetis_
    López Catalán: "En dos años estaremos en Europa y entre el quinto y el sexto puesto".
    Se referia al Betis Energia Plus.
    Que por cierto, el que se de una vuelta por el pabellon que mire al palco y vea lo que se sienta alli.
    Palco FH se podria llamar perfectamente.

Comentario

Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

Totalmente de acuerdo, hoy ya no es responsable Poyet, sino los que lo mantienen.

Encima es torpe torpe, lo único que no falla en el Betis cada domingo desde hace un siglo, lo único que permanece, lo único reconocible en este club, 40.000 fieles almas... y no se te ocurre nada mejor que decir que así es muy difícil.

Se pensaría el señor Poyet que nada más llegar lo íbamos a sacar a bajo palio, pero esta afición ya ha aprendido algo a puro dolor:

La mediocridad no se celebra.

Comentario

El problema no es que Torrecilla no haya acertado con Poyet, eso puede tener arreglo fácil y rápido. El problema es que se han traido muchos jugadores gastando un pastizal y a dia de hoy no está funcionando ninguno, pero ninguno oiga. Quizá a Durmisi se le ven cosas, pero el resto de momento son bacalás gordas.

Mandi es un esperpento, Gutierrez un desastre, Jonas una cabra, Sanabria lleva los mismos goles que yo o Damiao jugando el quintuple y costando el septuble, Zozulia y Manu Herrera sin comentarios, Nahuel y Donk casi inéditos, Brasanac no aporta nada.

Que los mejores del equipo sean Adán, Joaquin, Petros... después de tanto nuevo y tanto gasto....

En fin, a ver si alguno o algunos espabilan y me dan un zasca, porque de lo contrario ya puedes traer a Löw de entrenador que entre los 10 primeros no quedamos ni de coñña

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pero es que aqui, somos muy exxtremistas. Aqui o miramos al ultimo mono o miramos al primer mono. Los monos de enmedio nunca son resposables de nada.

A ver. ¿Quien consideraba que Torrecilla era mal director deportivo cuando se le ficho?. ¿Quien?

Sin embargo ¿Cuantos dudabamos de Poyet cuando se el fichó?

Y no es verdad que Torrecilla dijo que era una apuesta personal suya?. Eso no nos lo creeemos?. Que es lo que nos creemos?. Si las cosas salen bien, es merito de Torrecilla y si salen mal, ¿Es Haro?.

Torrecilla la ha cagado completamente con la apuesta de Poyet. y exculparlo por una presunta influencia de haro, me parece de chiste.

Haro tiene muchas cosas criticables para criticarlo por resposnabilidades que son de los profesionales. Al menso, asi es como yo lo veo.

Que nos duele la boca de habalr de profesionalizar el club. Y, connio, en las pocas parcelas donde hay profesionales, los exculpamos. Pues para eso, mejor no tener profesionales. Nos saldrian mas baratitos. total, si van a hacer lo que diga el presidente de turno ... para eso, un Momparlet de la vida. Ahh, no, si se puesiera a Momparlet de Directro Deportivo, todos los criticariamos. ¿Para que? para poder exculparlos despues?

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          El problema no es que Torrecilla no haya acertado con Poyet, eso puede tener arreglo fácil y rápido. El problema es que se han traido muchos jugadores gastando un pastizal y a dia de hoy no está funcionando ninguno, pero ninguno oiga. Quizá a Durmisi se le ven cosas, pero el resto de momento son bacalás gordas.

Mandi es un esperpento, Gutierrez un desastre, Jonas una cabra, Sanabria lleva los mismos goles que yo o Damiao jugando el quintuple y costando el septuble, Zozulia y Manu Herrera sin comentarios, Nahuel y Donk casi inéditos, Brasanac no aporta nada.

Que los mejores del equipo sean Adán, Joaquin, Petros... después de tanto nuevo y tanto gasto....

En fin, a ver si alguno o algunos espabilan y me dan un zasca, porque de lo contrario ya puedes traer a Löw de entrenador que entre los 10 primeros no quedamos ni de coñña
          Mira, este finde esuve viendo un rato el partido Alaves-r. Madrid.

Empezo ganando el Madrid. Y, sin embargo, yo no veia el partido entregado. Que ganase el Madrid era lo normal. Pero el Madrid no tenia el partido ganado cuando se puso 0-1.

Y me acordé del partido del Betis. A los 3 minutos, a los 3 minutos, sabia que el partido estaba perdido. La unica duda era por cuantos goles.

Y el Alaves lo que tiene de jugadores es lo que tiene. Y no tiene a Low en el banquillo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y?
            uno que venir a la liga española fuese su sueño inalcanzable y tragar con todo es lo que querían.
            poyet o periquito.
            consensuamiento, cbx.
            Seguro que había otro tragón mucho mejor entrenador que Poyet.

Comentario

Mira, este finde esuve viendo un rato el partido Alaves-r. Madrid.

Empezo ganando el Madrid. Y, sin embargo, yo no veia el partido entregado. Que ganase el Madrid era lo normal. Pero el Madrid no tenia el partido ganado cuando se puso 0-1.

Y me acordé del partido del Betis. A los 3 minutos, a los 3 minutos, sabia que el partido estaba perdido. La unica duda era por cuantos goles.

Y el Alaves lo que tiene de jugadores es lo que tiene. Y no tiene a Low en el banquillo tampoco.
              No se puede ir de víctima siempre contra los grandes y en las últimas temporadas llevamos haciendo ridículo tras ridículo recibiendo goleadas y el rival andando. Que juegues de tú a tú y pierdas es lo normal pero no se puede admitir que desde el minuto 1 salgamos derrotados. Y así llevamos años tras años. Yo antes veía lucha, pundonor le jugabas de tú a tú a los grandes pero ya hemos llegado a un nivel de apatía considerable.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/10/16, 11:28:36.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                No se puede ir de víctima siempre contra los grandes y en las últimas temporadas llevamos haciendo ridiculo tras ridículo recibiendo goleadas y el rival andando. Que juegues de tú a tú y pierdas es lo normal pero no se puede admitir que desde el minuto 1 salgamos derrotados. Y así llevamos años tras años. Yo antes veía lucha, pundonor le jugabas de tú a tú a los grandes pero ya hemos llegado a un nivel de apatía enorme.
                No estoy de acuerdo.

El Betis juega exactamente igual contra los grandes que contra los pequeños. Juega a que ni va a por el partido ni deja de ir.

La diferencia esta no en como juega el Betis contra los grandes y los que no lo son. La diferencia es que jugando de igual manera, los grandes te meten 6, los pequeños igual te ganan o empatan y otros te regalan el partido con su portero.

Pero el Betis siempre juega a lo mismo. A nada.

Comentario

Consensuar es admitir a un entrenador que tu no crees que esta capacitado?. Eso no es consensuar. Eso es ser un mal profesional.

Y el profesional es Torrecilla, no Haro. Ser profesional y "tragar" en algo fundamental de tu gestion no es compatible.

Una cosa es que a ti el presidente te ponga una limitacion presupuestaria y otra cosa es que tus decisiones profesionales las tome otro.

No, Paleto, a cada uno lo suyo.

A Haro lo suyo y a Torrecilla lo suyo.

Y el Betis se hace con los servicios de Torrecilla para que construya una plantilla y ponga a un entrenador al frente. Y esa es su responsabilidad. Si la consensua con haro o la consensua con su suegro, me es indiferente. No lo exculpa. En todo caso, hace mas grave su responsabilidad.

Vamos a dejar ya de ver a altos cargos del Betis que se llevan 1 M de euros en un año a su talega como menos monos intermedios.
                  que esté o no capacitado es secundario.
                  y si, a cada uno lo suyo: poyet n sabe, y torrecilla con el triple lo ha hecho peor que satanás.
                  pero que si no consensuasen no hubiesen venido.
                  eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Seguro que había otro tragón mucho mejor entrenador que Poyet.
                    eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que esté o no capacitado es secundario.
                      y si, a cada uno lo suyo: poyet n sabe, y torrecilla con el triple lo ha hecho peor que satanás.
                      pero que si no consensuasen no hubiesen venido.
                      eso lo tengo claro.
                      Dime exactamente que es lo que ha consensuado Haro y Torrecilla

Comentario

El principalísimo responsable de esto se llama Miguel y se apellida Torrecilla.

Comentario

Dime exactamente que es lo que ha consensuado Haro y Torrecilla
                          Betis: Haro: "Se dará un salto de calidad el año que viene" - AS.com

¿El entrenador? Será una decisión consensuada en todas las partes.

eso antes de tener dd.
                          como lo de adelantar fichajes sin la opinión del profesional que se fuese a fichar.

más claro el agua cristalina que baja del monte.

Comentario

después del show loperiano, ¿ aún no tenemos claro para que está aquí ABA?

Comentario

Lo cierto y verdad que nosotros con un cabreo de mil pares de cohones y ellos mientras a verlas venir.
                              Diciembre está muy cerquita, cuidadín, cuidadín.

Comentario

No estoy de acuerdo.

El Betis juega exactamente igual contra los grandes que contra los pequeños. Juega a que ni va a por el partido ni deja de ir.

La diferencia esta no en como juega el Betis contra los grandes y los que no lo son. La diferencia es que jugando de igual manera, los grandes te meten 6, los pequeños igual te ganan o empatan y otros te regalan el partido con su portero.

Pero el Betis siempre juega a lo mismo. A nada.
                                Yo he visto intensidad jugando contra los grandes y apatía contra los no tan grandes independientemente del resultado. Desde la época de los Edu, assuncao u Oliveira no ocurre esto salvando algún partido de la época de Beñat o Adrián en la temporada q se entró en UEFA q mas o menos se mantenía la dignidad. Desde esa época para acá, es decir desde q se ascendió la última vez y la última temporada de los 25 puntos, el nivel de las ultimas temporadas ha sido deprímente e indignante con goleadas de escandalosas y una bajada de pantalones y desganas tremendas. Ya no se pide golear a los grandes si no competir y eso en el Betis dejó de existir por desgracia de hecho nada más que tienes q ver los derbis.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/10/16, 12:14:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X