Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Tengo el pálpito que no van a cargarse a Poyet, ojalá que me equivoque, porque creo que esto ya no se sostiene.

    Aunque la clave no es sólo cargarse a Poyet, sino acertar con el entrenador que llegue. Es lo mismo que pensé cuando se echó a Mel el año del descenso, que Garrido no era la solución.

    Qué pena da el Betis la verdad...

    Comentario


    • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Ya lo que hace falta es que los palanguis le den por ganarle al Barça y entonces que nos foll.e un negro pa terminar el fin de semana

      Comentario


      • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        La Habana es Cai con más negritos,
        Poyet es Mel con cara de muerto.

        Comentario


        • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          torrecillaS ha estado viendo el partido en el campo

          Comentario


          • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            callate hombre, que lo siguiente de poyet es cargarse a adan para poner a manu herrera
            O poner a Manu, a Dani y a Antonio en el once inicial para jugar con tres porteros, así nos meterán menos seguro...

            Comentario


            • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              A Poyet el proximo partido, si sigue (que al 90% no creo que pase de esta noche), no hay que dedicarle ni una pitada. Son Haro y Catalan los culpables de todo esto. Ellos echaron a Maciá porque les salió de los mismisimos reventar un proyecto a medio plazo que estaba comenzando. Ellos se encargaron de ***** fichajes como Luis Hernandez o chulear a Juande Ramos. Ellos han traido a Torrecilla. Ellos, junto con Torrecilla, han traido a Poyet.

              Es a ellos a los que hay que pitarles. No a Poyet.
              Macia es verdad que tuvo algunos lunares negros(VDV,Damiao) pero a la postre cumplió los objetivos y asentar al equipo en primera,por lo tanto se gano el seguir con el proyecto por segundo año,teniendo mas dinero para fichar,pero se lo cargaron de mala forma permitiendo que la biriprensa se cebaracon del,sirviéndoles así final sdu cabeza en bandeja.

              Tenían que pensar que habían dado un paso muy peligroso,para este asno solo tenían que traer un entrenador contrastado y fichar ajgunois jugadores,creo que nunca soltar 12 o 13 jugadores y fichar igual y ademas otro DD nuevo con el objetivo como mínimo de igualar al que al parecer no hizo su trabajo bien pero nos dejo los 10°,ahora no se que explicaciones darán.

              Comentario


              • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                no es sinonimo pero si significativo, todos los equipos con cantidad de socios parecida a nosotros estan arriba, menos nosotros q llevamos años reptando por el suelo con un desproposito detras de otro
                Pero es lo que estamos hablando. Un equipo de 40mil socios con unas INFRAESTRUCTURAS y no un cortijo ganadero montao. Que es lo que tiene el Betis desde el 92 o inclusive antes.

                Teniendo infraestructuras y un club en condiciones, dedicado al fútbol (o a varios deportes) de manera profesional, donde no hay que, por cojjones, darle un puesto a tu prima la de Cuenca o al exjugador de turno porque una vez metió un gol en alevines, te da igual tener cien mil socios que quince mil.

                El problema es que nosotros estamos enconaos en que como hay muchos béticos, el Betis tiene que ganar. Y el Betis no va a ganar porque seamos 40 mil. Ganará porque esos 40 mil (o más) den tal porrazo en la mesa que a los que mandan se les quiten las tonterías.

                Contra Las Palmas que no hubiera nadie en el estadio, que se peguen quince días entrenando a puerta cerrada porque es insostenible la presión de la gente. Así se cambiará algo. Por ser un número, antes al contrario, más billetes para ellos...

                Comentario


                • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                  BETISWEB - 06/11/2016 - Acta Arbitral - Villarreal CF 2 - Real Betis 0

                  Comentario


                  • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Macia es verdad que tuvo algunos lunares negros(VDV,Damiao) pero a la postre cumplió los objetivos y asentar al equipo en primera,por lo tanto se gano el seguir con el proyecto por segundo año,teniendo mas dinero para fichar,pero se lo cargaron de mala forma permitiendo que la biriprensa se cebaracon del,sirviéndoles así final sdu cabeza en bandeja.

                    Tenían que pensar que habían dado un paso muy peligroso,para este asno solo tenían que traer un entrenador contrastado y fichar ajgunois jugadores,creo que nunca soltar 12 o 13 jugadores y fichar igual y ademas otro DD nuevo con el objetivo como mínimo de igualar al que al parecer no hizo su trabajo bien pero nos dejo los 10°,ahora no se que explicaciones darán.
                    A Macià se lo cargaron, todos sabemos ya porqué. Lo dijo Ollero muy claro.

                    Macià era el Sheriff en lo deportivo, siendo además un tío reputado y harto de bregar en este mundillo, y HyC no podían sostener eso.

                    Vuelta a la era loperiana, nadie manda más que yo en ningún lado. Yo hago y deshago a nivel institucional, deportivo y si te pones tonto, hasta técnico, que pa eso soy "el presi".

                    Y al final, ahora lo veo claro, conseguirán hacerse con el club, lo harán de manera más larga y tortuosa pero similar a la de Lopera. Robándole al Betis, o sacando tajada de él. Y eso, salvo que a tí o a mí nos toque un euromillón de los buenos, no lo soluciona nadie...

                    Edito: Por cierto, claro que Macià tuvo lunares negros, aún no se conoce un DD que no yerre un solo fichaje. Pero también es digno de recordar que su proyecto salió adelante con Mel y Merino en el banquillo, lo cual dice tela...
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 06/11/16, 20:08:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Le daran estas dos semanas para que volvamos a hacer el indio contra las palmas, y luego se traeran a Mel o a algun entrenador de la liga Rumana, que por supuesto sera excelente.
                      Si vuelven a traer a Mel, jamás volveré a sacar el carnet

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Me niego a pensar que Mandi, Jonas Martin, Felipe Gutierrez (que era capitán general en Holanda) o Sanabria son malos. El problema es que NO HAY SISTEMA. No se sabe a que se juega y los jugadores están desubicados. Aparte de que juegan otros por decreto siendo mediocres (vease Piccini o Cejudo) y otros están en el completo ostracismo (Donk, Musonda, Durmisi, Ceballos...etc)
                        Lo de Durmisi la verdad es que no sabemos si es decisión tecnica,reservarlo para que cumpla con Dinamarca,si no estas en forma o que esta lesionado,el caso que el oscurantismo es total y otro de los llamados a ser titular,ha jugado dos o tres partidos entre una cosa y otra.

                        Comentario


                        • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sí, pero Aragonés sabía qué hacía y Poyet por ahora ha demostrado ser una mielda maloliente.
                          Eso es cierto; aunque lo que comento también.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                            Ya lo que hace falta es que los palanguis le den por ganarle al Barça y entonces que nos foll.e un negro pa terminar el fin de semana
                            A estas horas vamos camino de ello,la cana.lla va ganando 1-0 y es hasta corto el resultado, se esta comiendo al farsa.

                            Comentario


                            • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              Análisis del partido: "De cara al tema responsabilidad y a la manera de jugar, la responsabilidad es del entrenador. Me ha constado mucho encontrar un balance entre un equipo que puede atacar y que esté bien atrás. Nos quedamos cortos de atacar en el primer tiempo y eso es preocupante. No fue lo previsto. Después te tiran de 30 metros y te hacen un golazo".Bloqueo mental: "Hay que estar ahí para vivirlo. Es difícil de explicar eso a la prensa y a la afición. Cada uno tiene una fragilidad o una forma de ser que le influye. Es normal dada la situación. Hay cosas básicas que se deben hacer siempre más allá de la circunstancias. Hay que buscar una vuelta a esto ya"Tres cambios: "Buscaba una solución. Yo puedo afectar al equipo ahí y lo intenté. El segundo gol nos mata". Cese tras la derrota: "No me preocupa. Tener un trabajo depende de dos personas. Yo trato de no meterme en un lío después de los partidos y no me dejo llevar por las emociones . Me gusta sentarme y analizar las cosas. A partir de ahí, estoy tranquilo".Soluciones al equipo: "Hay que tener cuidado de no perder la línea. Puedes inventar, puedes cambiar a ocho, pero no existe una cosa escrita. Es una cosa más de profundidad. Ver las reacciones de los jugadores. No es tan sencillo".

                              Comentario


                              • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Poyet: "No me preocupa que me puedan cesar"

                                encima chulo el tontaina este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X