Fracaso el ************* este... Nahuel, Zozulya, Donk, Gutierrez, Jonas, Durmisi, Sanabria....y sin duda Poyet.
menuda ****** de equipo nos ha confeccionaso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues yo pienso que de los que usted nombra el que me sobra es Poyet, me niego a pensar que, al menos, el 90% de esos jugadores no sean válidos para el Betis
Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Espero que no pase de esta noche, cualquier otra cosa sería de cachondeo, inoperancia, y un autentico tiro en el pie.
Y me parece ya tarde para echarlo.
Esta claro que poyet esta totalmente superado por la situación, si no lo cesan esta jornada la próxima, con el baño que nos de las Palmas, debería estar en la calle
Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis
Le daran estas dos semanas para que volvamos a hacer el indio contra las palmas, y luego se traeran a Mel o a algun entrenador de la liga Rumana, que por supuesto sera excelente.
Ver al tal Cejudo con la banda de capitán en el brazo, y jugando por todo el campo como un Messi de la vida, me averguenza a lo que ha llegado este equipo. Como se puede dejar esta plantilla (que seguro que puede dar mucho más), en manos de un tipejo sin puñetera idea, acompañado por un segundo cómo el argentino, que no tiene título de entrenador, un ayudante que sirve de hazmereír de la plantilla y un inglés, entrenador de portero que en vez de mejorarlo, cada vez está peor, incapaz de mandar y ordenar la defensa en los balones parados del contrario, que hoy los jugadores contrarios, veían que era un chollo tirarle de lejos. Y encima tres directores generales, para mear y no echar ni gota.
El poco crédito que le quedaba al señor Poyet, si es que le quedaba alguno, se le ha acabado. Cualquiera que haya seguido al equipo durante la temporada habrá visto que el equipo no genera nada de fútbol ofensivo, y encima se la hace gol fácilmente (de 11 partidos, solo ha dejado la portería a cero en dos ocasiones)
En mi opinión, el club debe aprovechar esta semana de parón para traer a un nuevo entrenador.
Comentario