Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

    Para colmo se para hasta la rueda de prensa en Betis tv😣

    Comentario


    • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Fracaso el ************* este... Nahuel, Zozulya, Donk, Gutierrez, Jonas, Durmisi, Sanabria....y sin duda Poyet.
      menuda ****** de equipo nos ha confeccionaso

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      Pues yo pienso que de los que usted nombra el que me sobra es Poyet, me niego a pensar que, al menos, el 90% de esos jugadores no sean válidos para el Betis

      Comentario


      • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

        Acabo de verlo en una entrevista en bein sport y resume el partido con una sonrisa ... a este le duele el Betis bastante... ya debería estar cesado.

        Comentario


        • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

          Es mi presentimiento que a peyote no lo cesan esta semana??

          Comentario


          • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

            dice que esta tranquilo porque ha visto a un equipo que no se ha dejado , que ha peleado para que no le metiesen 5 o 6 , que grande eres vendeburras

            Comentario


            • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

              Después del triple cambio de hoy y que diga en rueda de prensa que no sabe que hacer a que estamos esperando.

              Comentario


              • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                La rueda de prensa ya fue, no? Sabe alguien qué ha dicho?

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Una pregunta, es Jonas Martin, alias el hombre del pelo oxigenado, mejor que Xavi Torres???
                  Mejor no sé, por lo pronto no está imputado por un supuesto caso de dejarse ganar. Con eso ya le da dos guantas al manta de torres...

                  Comentario


                  • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                    Con estos comentarios no se como no se les cae la cara de vergüenza.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CwmeNkhWgAETlmQ.jpg
Visitas:	1
Size:	171,2 KB
ID:	6468381

                    Comentario


                    • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                      Espero que no pase de esta noche, cualquier otra cosa sería de cachondeo, inoperancia, y un autentico tiro en el pie.
                      Y me parece ya tarde para echarlo.

                      Comentario


                      • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
                        Esta claro que poyet esta totalmente superado por la situación, si no lo cesan esta jornada la próxima, con el baño que nos de las Palmas, debería estar en la calle

                        Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
                        Y si no a la otra

                        No lo echan porque se quedan sin paraguas

                        Comentario


                        • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                          Le daran estas dos semanas para que volvamos a hacer el indio contra las palmas, y luego se traeran a Mel o a algun entrenador de la liga Rumana, que por supuesto sera excelente.

                          Comentario


                          • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                            Ver al tal Cejudo con la banda de capitán en el brazo, y jugando por todo el campo como un Messi de la vida, me averguenza a lo que ha llegado este equipo. Como se puede dejar esta plantilla (que seguro que puede dar mucho más), en manos de un tipejo sin puñetera idea, acompañado por un segundo cómo el argentino, que no tiene título de entrenador, un ayudante que sirve de hazmereír de la plantilla y un inglés, entrenador de portero que en vez de mejorarlo, cada vez está peor, incapaz de mandar y ordenar la defensa en los balones parados del contrario, que hoy los jugadores contrarios, veían que era un chollo tirarle de lejos. Y encima tres directores generales, para mear y no echar ni gota.

                            Comentario


                            • Re: Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                              El poco crédito que le quedaba al señor Poyet, si es que le quedaba alguno, se le ha acabado. Cualquiera que haya seguido al equipo durante la temporada habrá visto que el equipo no genera nada de fútbol ofensivo, y encima se la hace gol fácilmente (de 11 partidos, solo ha dejado la portería a cero en dos ocasiones)
                              En mi opinión, el club debe aprovechar esta semana de parón para traer a un nuevo entrenador.

                              Comentario


                              • Entre todos lo mataron y él solo se murió 2-0. Crónica Villarreal CF - Real Betis

                                Faltan las imágenes de Petros parándose a la salida de la ciudad deportiva y hablando con los supporters. Pa ya terminar de jugar al arrepentimiento.

                                Siendo Petros de lo poquito salvable de este equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X